Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

3 comentarios moderados
-kae-

#20724 Claro, porque al PP le cerraban casos judiciales por "errores" a razón de 2 por semana, el Constitucional miraba para otro lado o aprobaba cosas que no debía, el PP troceaba y regalaba españita a los que más la odian... claro claro, comparar el PP con el PSOE es un ejemplo 50/50...

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#20733 estoy respondiendo al otro usuario que informa sobre ripoll y como junts es centro derecha y vox está a su izquierda porque hay algo más a la derecha aún.

Encantado de explicártelo, respecto a tus aportaciones en el hilo yo ya he argumentado porque solo vienes a crispas y a replicar de malas formas (filtrando tus mensajes se ve) pero no es responsabilidad tuya si no del foro por permitirlo por lo que yo no me quejo si no me adapto (puesto que este no es el hilo)

Desea saber algo más ?

#20734 sin el y tú más no podrían argumentar nada.

Pero conoces los indultos de Aznar ? 🫣

2 respuestas
1 comentario moderado
kraqen

#20693 ¿Y si te lo concede el estado y no la CCAA habiendo libertad de movimiento?

Qué grandes planes xd

1 respuesta
SikorZ

#20736 Es que ahora mismo lo de izquierda o derecha ya esta muy desfasado, si me preguntas el PSOE me parece mas de derechas que el propio PP, para mi de derecha a izquierda estaria asi el panorama:

JxCat / ERC / Bildu / Podemos / Sumar / VOX / PSOE en la extrema derecha
PNV / PP en centro-derecha
Izquierda Española en el centro izquierda

Lexor

#20737 pero tú sabes usar el foro después de tantísimo tiempo? No has visto que también te citó al principio 🤣🤣🤣🤣

No puedo contigo

#20738 he visto que esto es una excusa para que el pnv tb lo tenga; que sería solo gestionar perras.

Aunque tb he visto a junts decir que van a ser capaces de expulsar inmigrantes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-kae-

#20742 Las tragaderas de los votantes o simpatizantes de izquierdas es lo que no tiene límites.
No hay que ser de derechas para valorar y ser objetivo en todo el perjuicio, desigualdades, cesiones, privilegios y poder que se le está dando a los que más odian a España, el deterioro internacional, la grandísima deuda que está creando, el aumento de la pobreza, el deterioro institucional de todos los sectores, etc.

Absolutamente el 100% de los que defienden y justifican a este gobierno, o no entienden nada de política/economía/leyes o, no tienen la más mínima dignidad ni decencia o, son retrasados que viven de paguitas.

1 respuesta
pabloeloco

#20743 No caigas en el bait, como no tiene ni un solo argumento aunque sea pobre viene a soltar chascarrillo y a esperar que salga algo de humo por otro lado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Alguien va a decir algo de que la Constitución prohíbe expresamente ceder materias de inmigración?

Derogando la Constitución vía decreto

Nada bueno puede venir de esta deriva.

Pd; llamadme facha o vende humos que vais a flipar con lo que se puede hacer con una Constitución fluida

4 respuestas
-kae-

#20744 Si me gustaría ignorar a este tipo de personajes que no aportan nada al país, pero me fastidia que por culpa de tragadores y justificadores de cualquier cosa, esté en el Gobierno el que está, ya que son de los que pase lo que pase, van a votar y a aplaudir a su líder supremo sin ser conscientes ni objetivos a la hora de valorar las cosas que hace el mayor traidor mercenario mentiroso y manipulador de toda Europa.
Si sus votos valieran para que ellos sean gobernados por este grandísimo HDLGP, y el resto fuéramos gobernados por otro, pues allá ellos, el problema es que todos sufrimos los votos de los más radicales, analfabetos, faltos de dignidad, aprovechados del sistema, tragadores a boca abierta, etc.

Lexor

#20742 me alegra verte leer que prefieres expulsar la inmigración ilegal y que los fachas lloren

#20745 viendo que todo es posible y que el límite es el cielo estas elecciones europeas van a ser la repanocha

GaN2

#20745 el monstruo final va a ser el referéndum de independencia transferido al gobierno catalán para que sean ellos quien lo convoquen y lo organicen y si no tiempo al tiempo. Total, una vez que abres la caja a que todo lo que me salga de los cojones entre dentro de esa constitución fluida nada impide que se les den dichas transferencias

1 respuesta
MoMiaKa

#20723

1 respuesta
-kae-

#20749
Expulsaremos del país a los inmigrantes que hacen cosas malas, beneficiando a todo el territorio = facha, racista, xenófobo...
Expulsaremos de nuestra comunidad a los inmigrantes que hacen cosas malas y que se jodan el resto de españoles donde acaben yendo estos inmigrantes = avance, progreso, convivencia...

Dase

Reitero que lo gordo se viene para los PGE. Ahí se vienen risas con lo que va a pedir uno y soltar al 100% el otro.

#20731SikorZ:

He intentado razonar contigo y dialogar y tu te limites a poner frases cortas que no tienen nada que ver a lo salty,

Pero si solo sabe hacer eso xdddd

Spam de mensajes de 10 palabras, eso lo saben en 2 subforos, no solo en OT.

choper

El tema de inmigración no es si va a interferir con la Constitución, sino si va a interferir con los pactos y tratados europeos de inmigración a los que está "obligado" el país.

1 respuesta
VonRundstedt

Se puede hacer hilo separado sobre las concesiones a cataluña? Ya he perdido la cuenta

2 respuestas
M0E

#20748 A este paso el referendum va a ser una excusa para hacer una calsotada y poco más, ya les están dando la independencia de facto.

Lexor

#20753 no es necesario; tan solo pensar “cedería esto Sánchez a Cataluña “? Y da igual lo q vaya después q la respuesta es si


Delightful

1 respuesta
Belerum
#20634-kae-:

1) Imposibilidad de pactar con más de 1 partido

¿Por que? El parlamento es para parlamentar, y el que "gane" y gobierne un partido politico no significa que deba de gobernar solo para su espectro de votante buscando un pacto con los partidos mas cercanos.

Si en un caso, gobierna PP y resulta que hay un partido regionalista extremeño, que ha aparecido por el cabreo de los extremeños, y dice que sino llega el tren a Extremadura no cede los votos que el PP necesita, seria correcto que el PP cediese si este pacto beneficia a ambos. Unos por un lado consiguen mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos por el tren que necesitaban desde hace lustros, y los otros pueden sacar politicas adelante.

El problema de los pactos no es con quien pactas, sino si estas cediendo por mejorar la vida de los españoles (el conjunto) o si lo estas haciendo para mantenerte en el poder perjudicando a la inmensa mayoría.

#20634-kae-:

El programa electoral es sagrado

El problema aqui reside no solo en el politico sino principalmente en el ciudadano. Si quien vota lo hiciera pensando "si me mientes no te vuelvo a ceder mi voto/confianza", la politica española evolucionaria, aparecerian nuevos partidos politicos y posiblemente alguno acabaria haciendo click mejorando este país. Pero el que los partidos politicos no respeten sus promesas es porque no lo necesitan, porque van a seguir recibiendo votos.

1 respuesta
allmy

#20755 claro claro se ha abierto la veda xd si yo estuviera sentado entre esa caterva de subnormales estaría pidiendo cosas xd

1 respuesta
Belerum

#20753 Lo que habria que hacer seria crear un hilo donde añadir mes por mes todas las polemicas del gobierno. Lo malo es que iba a tener mucho trabajo el creador de dicho hilo.

#20745Soy_ZdRaVo:

Alguien va a decir algo de que la Constitución prohíbe

Y dos veces que nos encerraron también, ¿no?

Como si fuese la primera vez para esta gente saltarse la Carta Magna. Ya se conocen muy bien estas aguas.

Lexor

#20757 y tú espérate a que se vean buses moviendo de un lado para otro y la gente quejándose de que son progresistas pero que se los lleven lejos

1 respuesta
allmy

#20759 ojalá se transfiera la política migratoria al PNV y a Ayuso cuando gane la derecha y podamos prohibir los moros en país vasco y Madrid. Yo estoy a favor. Gobiernos autonómicos compitiendo por quien deporta más. Es que pagaría dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2