Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Vhsephi

#21150 en que él no se sentiría discriminado por tener que usar el idioma oficial del estado y podría hablarte en su dialecto y que tú le entendientes, evitándole un episodio de ansiedad constante al tener que sufrir por no poder expresarse en su dialecto.

1 respuesta
Kernel0Panic
#21138xmar7:

pero si lo del catalán ayuda a mejorar la convivencia en España pues no me parece mal.

Si claro xd. Si se hace en 2025, al año siguiente empiezan a pedir que sea obligatorio y un par de años después todo el que no lo sepa fuera de la administración.

Pensaba que 40 años poniendo el culo habría abierto los ojos a la gente para dejar de dar concesiones a la burguesía racista y corrupta catalana, pero aquí está aún la mitad de la población, a menudo la que se autodenomina pobre, intentando tragar lefa de gente que les considera mierda pisada en la calle a borbotones.

xmar7

#21150 pues que a los catalanes les sentaría bien seguramente y además si todos supiesemos catalán ya les quitas ese argumento de que ellos hablan otro idioma y por ello son diferentes.

1 respuesta
Artefius

#21129 por eso los georgianos cuando van a otro país aprenden el idioma, no pretenden imponer su idioma al resto

1 respuesta
winnertaco

#21154 No estoy entrando en eso, que es de cajón. Le contestaba a lo que ha dicho que no son idiomas, cuando sí lo son.

kaamii

#21153 claro, y yo me sentiría bien porque los 8.000.000.000 de personas en el mundo hablasen Español, y que el idioma de negocios mundial también fuese el español y no tener que pasarme el día hablando Inglés .

Pero no es lo que a mí me haga sentir mejor, sino el sentido común.
Tiene sentido imponer un idioma de una minoría a una mayoría para que se sientan mejor? Pues lo siento pero creo que no.

#21151 es que siempre estamos igual, en rebajarnos para que las mayorías se sientan mejor y no se ofendan.
Alguien mira por cómo nos sentimos nosotros todo el día con la cantinela del Catalán ? Pues no, a ellos les importa una mierda, quizás lo mismo que a mí.

1 respuesta
chiptune

#21127 ¿Que coño tendrá que ver eso con que sean idiomas o dialectos? La hostia con el retraso profundo.

Lexor

Por fin un partido que defiende cosas útiles

3 respuestas
SikorZ

#21158 Eso es muy racista y xenófobo

Hasta que lo hagan PSOE y JxCat, entonces será una medida de izquierda progresista en pos de la convivencia y concordia

1 respuesta
Lexor

#21159 está el mundo wapo, hay un montón de gente apoyando a una alcaldesa indepe catalán por su inmigración

Honestamente ojalá se dejara de tonterías y se presentara en las generales, mi voto lo tendría

2 respuestas
Nerviosillo

Hilo equivocado, esto va en el de política.

ClaudeS
#21160Lexor:

Honestamente ojalá se dejara de tonterías y se presentara en las generales, mi voto lo tendría

Lo que ella dice ya lo propone cierto partido...

Y cierto sector odia ese partido.

1 respuesta
Lexor

#21162 ese es el problema, que lo defienden dos partidos y no todos.

Mariox93

#21158 La nacionalidad solo para los cristianos viejos, al menos 5 generaciones de pureza de sangre y religiosa.

Luego que no son xenófobos.

Edit: Según lo entiendo habla de delincuentes únicamente, ni VOX se atreve a ser tan xenófobo como para proponer negar la nacionalidad a musulmanes por la cara.

1 respuesta
HashAfgano

#21088

1 respuesta
winnertaco

#21164 Es que siempre se habla de ilegalidades y del que delinque. Que no es lógico tener a gente que ha entrado de forma ilegal y encima acumula numeroso antecedentes. Nadie en su sano juicio habla de deportar por la puta cara a cualquier árabe que viva en el país.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21165
¿? Xdddd

1 respuesta
Mariox93

#21166 ¿Seguro que nadie habla de eso? Te aseguro que más de uno por aquí sí.

Igualmente, el tema de los ilegales ya se ha hablado mucho. Para empezar no son delincuentes, están aquí en situación irregular, que no es ni de lejos lo mismo. Después, antes de deportar o tratar su situación, lo prioritario es cerciorarse de que se puede expulsar sin violar ninguno de sus derechos. Porque sí, están en España en situación irregular, pero eso no significa en ningún caso que puedas tratar a seres humanos como basura o sacos de arroz. Se nos olvida que son personas, por muy irregular que sea su situación, y las personas tenemos unos derechos que los estados tienen que garantizar, proteger y promocionar.

2 respuestas
HashAfgano

#21167 Que Pedrito ni se entera de qué tiene dentro de España, ni es el gentleman follacomisiones europeas que nos quieren vender. Es el tonto útil de quienes quieren repartirse el país porque pueden hacerlo. Mientras que Milei, al que han tachado de ser todo menos bueno, ha tenido mucha más relevancia con este discurso.

Y yo no comparto el radicalismo de Milei, pero escucho su discurso y creo que Argentina nos va a ir recortando terreno, si no es que nos adelanta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21169
Pero Xddd otra vez. Pues obviamente que hay más interés general en escuchar por primera vez al peluca en un guateque de esos que el enésimo speech del Perro, que cojones tiene que ver lo de la lengua que usen Xddd

1 respuesta
HashAfgano

#21170 ¿Y si analizas el mensaje, en lugar de mofarte del mensajero?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21171
¿Y si en vez de poner la enésima subnormalada de esa cuenta insertas el vídeo de la venta de humo?

1 respuesta
Angeliuz

#21168 un irregular aquí no pinta nada, devolución en caliente al país fronterizo del que vino y listo.

No es delito, pero no se le va a meter en la cárcel, se te saca del país del que entraste de manera irregular, y si es refugiado se le da cobijo al país que accede al huir.

Vamos, que poca vergüenza tenéis.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Mariox93

#21173 Ya los derechos de las personas y de los que son titulares para otro día.

¿Y si el país fronterizo del que viene no acepta la devolución? ¿Se los mandamos por catapulta o qué?

No es lo ideal que haya inmigración irregular, pero es una situación de tanta urgencia y gravedad, en la que están en juego tantos derechos de las personas, que no puedes tratarlo a la ligera.

1 respuesta
Vhsephi

#21156 todo lo contrario, siempre pasa lo mismo: Hay que contentar a los cuatro "ofendiditos" de las minorías que buscan cualquier excusa para sentirse ofendidos y decir que se les ataca:

  • Es que no me hablan en catalán.
  • Es que no me toman en serio por ser trans.
  • Es que si me tatuto la cara no me contratan
  • Es que me siento ofendido porque pese a tener más barba que Gandalf me dicen que soy hombre.

¿Qué no te gusta? Te aguantas, haber nacido en otro país. Por apoyar las minorías que no aportan nada útil al país estamos como estamos y somos el pitorreo del mundo.

#21158 demasiado débiles: La nacionalidad para nadie.

Muro de 20 metros y bloqueo total de inmigración. Ya está bien de comernos la morralla que no queiren en otros países.

1 respuesta
Jildeghar

#21174 La amnistía de los crímenes de ETA es el gran elefante en la habitación, quién se sorprenda a estas alturas o está mintiendo o tiene menos luces que un barco pirata.

Si no se la da el PSOE se la darán ellos mismos cuando se independicen xd

Como diría el gran Thanos, es inevitable.

HashAfgano

#21172 Si quieres también te meto la cuchara en la boca.

(Seguimos esperando que expliques eso que no querías explicar porque yoquesé.)

Angeliuz

#21175 se les obliga, que te crees que no se puede? De absoluta coña la indigencia mental de la que adoleces, las fronteras tienen que cuidarlas también.

Los derechos titulares, y las obligaciones?

Y mi derecho a vivir en una sociedad funcional? Mi derecho a que los impuestos que pago se gasten en mi bienestar y no en los ajenos? Mi derecho a la seguridad? Porque vamos, tú falta de realidad redunda en mi, que tú metas gente en un país con un desempleo endémico elevadísimo avoca a esa persona a que se busque la vida, en la delincuencia, así me robará o traficara, o trabajará en negro dumperizando las condiciones laborales.

Pero claro, derechos.

Tú derecho a pillar la sarna en condiciones

2 respuestas
winnertaco

#21168 Ya he visto varias veces la monserga con los derechos. Pues nada, toca asumir y mantener escoria que ni en sus paises quieren.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo