Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

xArtiic

Es flipante que 4 gatos puedan poner en jaque a toda España a través de un partido en el que los miembros de este con tal de seguir en el poder venderían los órganos de sus familiares.

Empezaron una legislatura dependiendo de un partido que tiene intereses propios de sólo una región de España, vendiendo su alma y sabiendo que cada votación que necesitasen de sus escaños significaría comprar esos escaños.

Es lo que tenemos, es lo que merecemos y espero que toda la gente que lo defiende lo disfrute.

1 respuesta
Contractor
#21961xArtiic:

Es flipante que 4 gatos puedan poner en jaque a toda España

Cortesía de nuestra PSOE. Si el subnormal ciego de ira de Sánchez ahora mismo cambiara de opinión nuevamente y le dijera al PP: mira, a tomar por culo con los separratas, pactemos durante cuatro años una reforma profunda del Estado y a cagar los nazionalismos... pues todavía ganaba dentro de cuatro años XD Pero no... ha decidido suicidarse, porque mucho más que a los separratas, Pedrosidente odia a la psoe y a "las derechas".

DunedainBF

un pacto entre traidores solo acaba traicionándose entre ellos.

Netzach

Pero cómo tenéis tanta fe en que esto le va a salir mal al PSOE? Les va a salir bien, y ganarán de nuevo.

2 respuestas
mrphy

#21957 Si el PSOE cree en la palabra de Junts son más tontos de lo que pensaba. Esta claro y visto lo visto que a cada votacion Junts le va a ir pidiendo cosas nuevas, si el PSOE piensa que van a parar aqui es que no se enteran de nada.

DunedainBF

#21964 el psoe gana siempre porque pase lo que pase, pues controlan el relato y la opinión de sus muy ciegos y sectarios seguidores.

SikorZ

Yo creo que llegará un momento en el que el PSOE se tire el hiper ultimate mega farol y JxCat acabará cediendo al PSOE y apoyandole

A ambos partidos solo les importa el poder, y al no tener principios ambos pueden convivir malversando

Lexor

Ojo al ejercicio de falsa ingenuidad

3 respuestas
SikorZ

#21968 me hace gracia la crítica porque la podría hacer EXACTAMENTE igual del PSOE, pero por lo que sea solo le mete mierda a JxCat

Normal que Sánchez solo va a la SER, son sus manporreros oficiales

Cr3ative

#21968 Pero entonces no era por la convivencia y el diálogo?

2 respuestas
SikorZ

#21970 Eso nos lo debería aclarar @Mariox93 que lleva varios dias defendiendo que todo esto del "dialogo" era bueno para la concordia y convivencia del país

1 respuesta
Vhsephi
2 respuestas
Contractor

#21972 No pueden ser más cobardes XDDDD Un detalle no menor, se largó escondido en un maletero o no?

Fireternal

#21968 Jajajajaja están enfadadisimos.

2024 - Angels Barceló se da cuenta de la trama que todo el mundo sabía desde hace meses. Grande mi Angelines

Drakea

#21964 Vamos a otras elecciones y Pedrete mayoría absoluta.

Ball is life.

afhn

Traidores siendo traicionados, que dulce plot twist.

Lexor

Nuestro ministro de cultura que quiere descolonizar nuestros museos :)

Vhsephi
2 respuestas
ChaRliFuM

#21978 La PSOE activando la maquinaria electoral?

Veremos si Junts sigue con el órdago pero esto pinta a convocatoria de elecciones xd

1 respuesta
SikorZ

#21978 Esto huele a competición a ver quien se tira el farol mas tocho

Van a tensar la cuerda hasta que uno ceda, y yo creo que JxCat va a acabar cediendo, porque el PSOE antes explota que hacer elecciones, se la pela tirarse 4 años sin poder hacer nada en el congreso mientras sigan teniendo sus sillones

1 respuesta
Lexor
Contractor
#21979ChaRliFuM:

esto pinta a convocatoria de elecciones

Na, no pueden unas generales. Pero sí es para las gallegas, que ven que se van a pegar el ostión padre XD.

Claro que yo le veo algún fallo a decir ahora "la psoe no cede, nos plantamos". Después de haber cedido ya todo lo inimaginable. Es como ponerse digno y decir que el bukake sólo con 10 personas, 11 ya si que no, me planto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#21980 A Junts se la suda todo, han llevado la beligerancia hasta límites insospechados... la amnistía que plantea el PSOE con las nuevas acusaciones de terrorismo no les sirve porque deja fuera de la amnistía a toda la plana de Tsunami y también a Puigdemont.

El PSOE ha cruzado ya demasiadas líneas rojas, no me jodas que ayer los diputados de Junts estaban llamando prevaricador a TODO el Poder Judicial desde el atril del Congreso... sin ningún tipo de pudor. En un Estado de Derecho no puedes hacer semejante ejercicio de autoritarismo.

Pero oye... es el PSOE... donde dije digo digo Diego... siempre hay un piso más en el sótano de la humillación al país... xd

Sinceramente... veo más probable que el PSOE se baje los pantalones (una vez más) o que termine disolviendo las cortes a corto-medio plazo a que sea Junts quien acepte una amnistía que no le sirve ni a Puigdemont ni a los responsables de Tsunami.

Mariox93

#21970 #21971 Cuando he dicho yo que el PSOE lo esté haciendo por eso. Es obvio que lo que les mueve, principalmente al menos, es tener los votos necesarios para gobernar.

Eso no tiene nada que ver con que me parezca una buena medida y una oportunidad. Me dan totalmente igual las razones si es una buena medida que va encaminada al diálogo y no a la confrontación.

1 respuesta
Lexor
Kidaa

Cuando huyes es por algo

Atrus

#21972 Los delincuentes independentistas no se fugan, se exilian por estar perseguidos por sus ideas.

1 comentario moderado
kaamii

Yo creo cada vez más que Junts se quiere cargar al PSOE y le interesa nuevas elecciones generales y que gane la derecha .

ihowellr

Lo de que políticos digan abiertamente que en España hay lawfare supongo que en Europa ha molado escucharlo.

Nos deja en muy buen lugar.

Es curioso que en España todo lo malo es por culpa de los que no gobiernan y todo lo "bueno" (y lo pongo entre comillas porque ahí hay más mentira que otra cosa) es cosa de los que gobiernan. Y hay mucho más malo que bueno... pero es culpa de los que no gobiernan...

Y la gente lo traga.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo