Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ihowellr

#22067 joder ,me pregunto qué está cediendo la otra parte.

Este dialogo es un poco como si te dices de jugar a cara o cruz... cara gano yo, cruz pierdes tú.

#22074 uy...

GrimMcSlam

#22076 a esos se les llama sectarios.

España está llena de ellos y el foro también.

Aguiluxo

La lei esta de Amnistia era un PSOED en toda regla y a Junts no se la han colado.

Los tontos de ERC si que han caído y son tan imbéciles que un diputado se ha exiliado a Suiza pars preparar la defensa jajajajajajja

Temendo

1 respuesta
SikorZ

#22083 Es que estafar a ciudadanos honrados e ingenuos es facil, estafar a estafadores profesionales como ERC/JxCat no tanto

Esto del PSOE es mafia vs mafia, a ver quien es mas corrupto y trilero

Mientras el pais abandonado, porque lo realmente importante para la población ahora mismo es la puja de poder entre fachas del PSOE y fachas indepes. Estamos en manos de monos con pistolas.

B

.

Lexor

Es increíble como los poletologos de izquierdas siempre te explican porque los políticos deben tener más privilegios que el resto de ciudadanos de manera cuqui y alguno en vez de querer guillotinarles como se merecen en la plaza del pueblo te compran el relato XD

choper

Tengo que escuchar el lloro de Fabadas Barceló, que seguro ayer u hoy ha llorado fuerte.

DunedainBF

Pero si no dice ninguna mentira.

Puigdemont debe volver para cerrar el procés.

Vhsephi
3 respuestas
Lexor
Cr3ative

#22089 Pero a ver, es que es una malversación menos mala porque todos sabemos que indirectamente esos viajes beneficiaban al pueblo

1 respuesta
BigBam

Es que es una malversación feminista, justa y multicultural, por que no es lo mismo malversar de manera fascista, de manera patriarcal y por supuesto fascista. Nuestra malversación para ser Franc@ es una malversación justa con el pueblo, por que lo hacemos por elles, para que feministamente las azafates tengan mas trabajo y fomentar el empleo. No caigáis en los bulos de la infame ultraderecha, apostar por una malversación clara, directa y sobre todo feminista.

Gracias. Me voy al mercadona.

1 respuesta
evening0

#22089 Las putas y la coca exótica no se pagan solas.

Lexor

#22092 que tengo gente de izquierdas criticándome que se hayan promovido las amnistías contra la corrupción porque proviene de vox xdddd

La polarización es absoluta

Contractor
#22091Cr3ative:

Pero a ver, es que es una malversación menos mala porque todos sabemos que indirectamente esos viajes beneficiaban al pueblo

Correcto... pero no solo indirectamente, directamente también, porque ellos SON el pueblo.

Lo del de ERC huyendo a Suiza XDDDDD como ha apretado el culo el muy rata. Ale, ahora a seguir jugando a revolucionario, soplapollas de mierda. Y no vuelvas.

Knelo

#22051 sublime

#22089 Hospitales y carreteras

Lexor
3 respuestas
pabloeloco

#22097 Los agricultores son tontos y no saben que Sumar son su salvación.

1 respuesta
Lexor

#22098 hay que echarse a los brazos de Rusia y su energía, es la nunca forma de parar el cambio cromático.

1 respuesta
Dieter

#22097 vaya flequillo más indigno

-kae-

#22064 Porque está claro que dar y dar y dar durante décadas, regalarles privilegios, crear desigualdades y demás, es la mejor solución, solo hay que ver cómo en 2024 han dejado de pedir pedir pedir, oppps, espera que creo que se me escapa algo...

#22101-kae-:

El responsable último de lo que pase en un país es el gobierno del país.

Vamos, se culpa a Rajoy y su gobierno de que un radical se salte la ley y el estado reaccione según la ley, por no haber sido capaz de verlo antes e impedirlo... luego está el gobierno de sanchito que suelta a violadores y "no se podía saber, aquí nadie es responsable", por esa regla de 3, estarás de acuerdo en que ¿cada asesinato y violación que se produce por culpa de ciertas personas que no nacieron en España, es culpa directa del gobierno?

La culpa de la guerra de Rusia-Ucrania ¿la tiene Zelenski por no haber sabido escuchar y dialogar con Putin?

1 respuesta
zombietoads

#22099 Ese mensaje parece escrito por García-Gallardo.

#22101 Acaban de oficializar la bajada de pantalones.

Sánchez asegura que en la ley de amnistía “todos los independentistas catalanes van a estar incluidos porque no son terroristas” - https://elpais.com/espana/2024-02-01/ultima-hora-de-la-actualidad-politica-en-directo.html

Contractor

WTF

5 respuestas
Cr3ative

#22103 Si estaba claro, la tragadera no tiene limite

Kidaa

#22103 para que queremos jueces si tenemos a Pedro Sánchez si es que manda cojones

choper

#22103 Sorpresa cero, por desgracia.

GaN2

#22103 Dios me salve de defender a dicha rata de cloaca pero leyendo en otros periódicos creo que dice que con la ley actual que pretender aprobar ya estarían cubierto todos los independentistas y no haría falta ninguna enmienda como pide Junts

1 respuesta
Contractor

#22107

3 respuestas
SikorZ

que es mentir?
que es cambiar de opinion?
que es la realidad?
que es la verdad?
que es el terrorimos bueno y malo?
que es el terrorismo?
que es progresista?
que es ultraderecha?
que es ser facha?

Pedro Sánchez reinventando el diccionario

ClaudeS

#22097

Sumar cree que los agricultores erran en el enemigo al culpar de sus males a leyes verdes

Ahí tienen razón, los enemigos de los agricultores no son esas leyes verdes, sino quienes las legislan y promueven. Como los de SUMAR, y el resto de quintacolumnistas.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo