Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Atrus

#22108 Si hacen eso es probable que deban revisarse condenas por terrorismo callejero de otras partes del país. Son genios.

De cualquier forma, la pieza rusa seguiría dando guerra.

2 respuestas
Contractor

#22111 pues se cambia también el delito de alta traición y punto.

Lexor

Para que España avance la injerencia Rusia no solo es necesaria si no positiva.

Vota PSOE

Dieter

Antes de nada, espero que no le echeis mierda a junts, ellos solo estan jugando al juego normal, no doblando las reglas, eso lo esta haciendo predrosiente.

GaN2

#22108 eso es más posible pero entiendo que en algún momento la UE tendrá que saltar y decir algo de que se está haciendo en este país

2 respuestas
Dieter

#22115 bueno los deeply concerned y eso. En mi imaginario, este ha hacer fuerza con la pieza del puzle hasta reventarlo, luego nos enmendarán la plana pero no se podra arreglar nada. Vamos que habra anmistia total, luego la UE dira "deeply concerned y lo tienes que cambiar", lo cambiaran y como en dubio pro reo y está todo hecho.

kraqen

#22115 Pues ya sabes, no te olvides de votar en las europeas. Porque puede que desde el Parlamento Europeo hagan algo, pero desde el Consejo todos los estados están super-contentos con Sánchez. Les está regalando todo lo que podría tener España a cambio de poder meter amigos o mantener su imagen. Es decir, somos un tonto útil.

afhn

si hace tal reforma, qué le impide a abdul plantar una c4 en atocha y hacer volar todo?

-kae-

#22103 Lo que más asco me da es la forma de hablar con sabiduría suprema y condicionando a los tonteras con frasecitas del tipo "como todos sabéis...", porque claro, "si todo el mundo lo sabe y yo no lo sé, es que yo soy el tonto así que mejor cambiar de opinión"
Al igual que Bolaños y su típico: "como todo el mundo ha podido comprobar... (+ puta mentira que quiere colar a la población)"

Qué pena que no salga alguien con un rango superior a decir después de sanchito que vaya tanda de gilipolleces, mentiras, manipulación y contradicciones dice este personaje... Con eso lo dejaría por los suelos.

-kae-

#22111 Va, no pasa nada, ¿qué puede salir mal con el PSOE al mando? si son unos máquinas, ya lo demostraron con el "sí es sí", que haya jueces fachas, machistas y nazis es otra cosa.

Si ya con la ley que pensaban aprobar decían algunos jueces que se podrían acoger a ella presos del País Vasco. Argumentaban que si un catalán quema un coche de policía y se le amnistía, debe hacerse igual con otro que lo haya quemado en el País Vasco, que el ideal por el que se comete el acto sea un independentismo de una región no puede tener diferencia de trato a que se queme un coche por independentismo de otra región diferente.

D

Lo que parece es que hoy en dia un presidente del gobierno puede hacer lo que le salga de los cojones y no hay nada ni nadie que quiera, o pueda, o tenga los cojones y la decencia de pararlo, por que cada vez que se gira la tuerca se sientan precedentes, y esto hace unos años era impensable, no me quiero imaginar el proximo presidente del PSOE o del partido que sea que tenga a este puto criminal como referente por que madre mia...y la gente preocupada por el cambio climatico, cuando la verdadera mierda y el puto cancer de la sociedad actual es la política joder.

2 respuestas
GaN2

#22121 cuando tienes todos los aparatos del estado y de fuera del estado a tu disposición pues al final es lo que pasa. A eso súmale que la población está anestesiada y que la política se entiende como el fútbol y aquí estamos.

Yo sinceramente creo que mañana sale algún escándalo que involucre al gobierno y sea lo que sea no pasa absolutamente nada

Manorothh

Nos merecemos otra guerra civil. Gracias PSOE

-kae-

#22121 Yo creo que si Sánchez y el PSOE van a hacer una amnistía a la carta, siendo claramente inconstitucional pero aprovechándose de que cuando los jueces puedan sentenciarla así, hayan pasado 2 años y se hayan beneficiado todos los delincuentes sin poder ser juzgados por dicha amnistía, el que debería ir a la cárcel sería todo el que haya participado en ella.
Se sabe de antemano que va a ser inconstitucional y lo hacen adrede, con mucha premeditación y por interés personal, ¿cómo no va a tener ningún tipo de repercusión para nadie?
Por esa regla de 3, podrían aprobar ahora con mayoría absoluta que cada uno se lleve 500 millones de dinero público y cuando salga dentro de 1-2 años que eso es inconstitucional, no les pase nada y sigan con el dinero y sus beneficios como si nada, ¿no?

Vhsephi

#22108 le doy la razón a Perro Sanxe, no son terroristas, son una escoria inmunda criminal que nada más entrar en prisión deberían haber sido encerrados y tirado la llave, con todos en la misma sala que pensase como ellos y decirles: "De aquí solo saldrá uno".

Contractor

XDDD son auténtica basura, unos jodidos trileros

1 respuesta
Dieter

#22126 imaginate si soraya no hubiese salvado PRISA

2 respuestas
Netzach

#22127

DunedainBF

Esto de tener un presidente que sale a micrófonos a contarnos qué es delito y qué no, quienes son delincuentes y quienes no, nos puede ahorrar todo el dinero y tiempo que nos cuesta el Judicial.

#Progresamos

Contractor
#22127Dieter:

soraya

Bolita de azufre.

Edito. Se viene ley del si es si para terroristas XD

Vhsephi

ya sabéis, los del PSOE no son ciudadanos, son una raza superior.

2 respuestas
DunedainBF

al contrario que todos los socios del psoe (y también el propio psoe) que cruzan los pirineos para huir de la justicia y despotricar de España.

Además ellos también cumplen con la legislación, por eso hay que cambiar los tipos penales, indultar y amnistiar.

Vhsephi
Lexor
1 respuesta
Vhsephi
Lexor

Por que a la izquierda española le gusta tanto aliarse con terroristas ?

1 respuesta
Cr3ative

#22134 Deseando ver cómo lo justifican cuando ocurra, tanto desde el gobierno como los palmeros traga todo del foro, aunque supongo que harán la del humo unos días como de costumbre y a poner el culo en la siguiente

Vhsephi

#22136 ya lo dice el refrán: "Dios los cría, y ellos se juntan"

ihowellr

#22131 Lo de esta tía es grandioso xD

Usopp

Lo del escamondao es la hostia

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo