Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Fireternal

#23483 Me he hecho daño en la garganta de la carcajada que acabo de soltar cabrón xDDDDDD

Lexor

#23490 perdona pero ando liado, es un buen resumen pero como te decía yo no veo como amenaza errejon porque creo que solo le interesa vivir de la politiza

Lexor

Amaisin

Cr3ative

Amnistía aprobada, que empiece la concordia

1 respuesta
Mariox93

¿Ya se ha roto España?

5 respuestas
SikorZ

#23494 Ya se respira otro aire, aqui en Sevilla esta la gente celebrandolo en las calles, vaya jolgorio, ni en la feria se lia tanto

#23495 Dicen que se rompe España, pero yo no la veo rota por ningun lado hahahaha

khaxal

#23495 es en ese momento cuando uno se debe preocupar, antes no.

Excusar la malversación de dinero nos une.

Ilore

#23495 Los regímenes no se suelen romper de la noche a la mañana a menos que haya una revolución violenta. Suelen hacerlo en lenta agonía, de a pocos. Y sí, este despropósito es uno de los ataques más directos e irreversibles que ha habido contra el único régimen verdaderamente democrático que ha tenido España, y que ha propiciado el periodo de paz interna más largo en 200 años.

kraqen

#23495 De momento tenemos amnistía en unos meses pero no va a haber presupuestos en 2024.

Un gran avance del líder perruno.

1 respuesta
Lexor

Háganme el favor de leerse este hilo

1 respuesta
Mariox93

#23499 Como si gobernar con presupuestos prorrogados fuese una novedad.

3 respuestas
Nerviosillo

#23501 Cuando dependemos de fondos europeos, es más novedoso.

1 respuesta
kraqen

#23501 Solo está cortando cualquier cambio en la capacidad de gasto del Estado (incluyendo las que se exigen por Europa o se van a exigir por NATO). Un gobierno muy funcional, desde luego. Igual que no tener casi capacidad legislativa.

Aunque supongo que mientras que tengas a tu líder en la tele te vale.

1 respuesta
Dieter

#23500 palabra de martin

Mariox93

#23503 Para no tener capacidad legislativa acaban de aprobar una ley con mayoría absoluta.

#23502 La prórroga de presupuestos no significa la perdida de los fondos europeos necesariamente.

1 respuesta
khaxal

#23505 Una ley aprobada por los propios beneficiados, dilo todo, y dichos beneficiados están diciendo que van a pedir un referéndum, mostrando cuánto se ha cerrado la brecha.

A ver si explicas cómo es beneficioso amnistar los delitos desde 2011 nada menos, incluyendo la malversación, o que hace meses pasasen una ley para rebajar las penas por malversación, que sólo afecta a la clase política.

2 respuestas
choper

#23506 Te recuerdo que te comunicas con alguien que no cree que la ley de amnistía rompa el estado de derecho, cuando literalmente elimina la igualdad entre ciudadanos ante la ley (estado de derecho) por ejemplo.

xd

2 respuestas
Mariox93

#23507 Dile eso a la comisión de Venecia, además de a todos los países de nuestro entorno (por ejemplo Francia, Portugal e Italia) que han hecho leyes de amnistía y cuya Constitución permite las amnistías.

#23506 No sabía yo que los independentistas tienen 178 diputados en el congreso.

4 respuestas
khaxal

#23508 ¿La misma Comisión de Venecia que recoge que debería cambiarse nuestra constitución antes de hacer una amnistía? ¿Esa Comisión de Venecia?

Los indepes no tienen 178 diputados, pero sí tienen los diputados justos sin los cuales el gobierno no puede gobernar.

Pruebo de nuevo, ¿cómo beneficia a los españoles rebajar las penas por malversación, algo que sólo afecta a los políticos, y amnistiar las del proces desde 2011?

1 respuesta
kraqen

#23508 ¿La misma que alerta de los riesgos para la convivencia el hacer una reforma constitucional por la puerta de atrás y sin el respaldo de una supermayoría?

1 respuesta
Mariox93

#23509 #23510 El ha dicho que las amnistías rompen el estado de derecho y yo le he argumentado el porqué no. Cuando se dialoga sobre algo lo suyo es argumentar entorno a ese algo y no saltar de un argumento a otro esporádicamente según interesa.

Argumento 1: Las amnistías rompen el estado de derecho.

Contraargumento 1: Las amnistías no rompen el estado de derecho por tales razones...

Ahora lo suyo es seguir argumentando entorno a la cuestión, no saltar aleatoriamente de tema.

La cuestión que ha planteado es que las amnistías atacan la separación de poderes y el estado derecho y yo he argumentado respecto a eso, no he dicho en ningún momento que la Comisión de Venecia haya avalado esta amnistía en concreto.

3 respuestas
Fireternal

#23508 A ver pavo, que dejes de intentar comerle la cabeza a la gente. Las amnistías e indultos son mierdas que deberían haberse quedado en la edad medieval, cuando el puto rey hacia lo que le salía de la polla y el pueblo obedecía.

Me parece flipante que a día de hoy se sigan intentando justificar estas medidas que no son más que colegueos o intereses de las élites.

Comete solo uno de los delitos que ha cometido este gente y pide algún tipo de indulto o perdón para ver a donde te mandan. Ellos no son más que nosotros y si a nosotros jamás nos concederían ese perdón, por qué hay gente como tú que sigue justificándolo y defendiéndolo?

Es que eres tontisimo, pavo. Te mean en la cara, te dicen que está lloviendo y abres la boca mientras bailas.

Hasta los cojones de los NPC's.

1 respuesta
Mariox93

#23512 Se nota a la legua tu conocimiento sobre el tema :)

Y como siempre, insultando al que argumenta con educación y sin faltar al respeto en ningún momento.

A algunos os gusta, interesa y viene bien la confrontación, pero dejad que los que queremos hacer las cosas de otra manera las hagamos, si tenemos la oportunidad. Siempre podéis dar un golpe de estado, en caso de que no os guste.

3 respuestas
Fireternal

#23513 Crece, madura y deja de hacer el ridículo por favor.

1 respuesta
tosca_21

#23513 por que ya te conocen, que sabes de todo mas que nadie y siempre quieres tener razon.

1 respuesta
SikorZ

ponedlo en ignore y ya, si quereis saber que piensa solo teneis que ir a Twitter y buscar a bots del PSOE

Cr3ative

#23513 Hablas igual que Patxi, pero luego no eres del Psoe

1 respuesta
aLeX
Mariox93

#23515 Me dais la razón en el momento en el que yo argumento con educación y os ponéis a insultar y a soltar chascarrillos de bar.

#23514 Me lo dice el que insulta a la mínima por internet a alguien que tiene una opinión diferente a la suya.

Reflexiona "pavo" :)

#23517 Ya os dije que podía ser vuestro CM si queríais para poder soltar vuestra bilis.

¿Entonces las amnistías rompen el estado de derecho o no?

La argumentación ni está ni se la espera.

2 respuestas
tosca_21

#23519 yo no te insulto, para mi eres otro troll mas del foro y me entretiene, bueno igual a veces te dicho algo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo