Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Mariox93

#23520 xD

Kernel0Panic
#23485SikorZ:

quizas viene de familia rica

El padre es dueño de un puñado de puticlubs gays, perdón, saunas, del centro de Madrid, donde hay un buen negocio de drogas.

kraqen

#23511 No se para que tantas vueltas cuando se te ha rebatido tu contra argumento.

"Yo no he dicho"

¿Ya ni te acuerdas de lo que has escrito en el mensaje anterior?

1 respuesta
Cr3ative

#23519 Depende del juicio del PSOE, antes de las elecciones si, inconstitucional totalmente ,ahora no, mañana ya veremos

khaxal

#23511 Te llevo preguntando por la malversación desde antes de que él hablase de la amnistía, pero lo sigues esquivando.

Y siguiendo con la amnistía, tu argumentación ha sido literalmente "díselo a la Comisión de Venecia, y a los países que sí lo han hecho".
Tú te has apoyado en la Comisión de Venecia, yo te he señalado que su dictamen (emitido sobre un texto previo al actual, por cierto) es que se debería modificar nuestra constitución antes de amnistiar, y sobre eso no dices nada.

Lo que hagan los países de nuestro alrededor, mientras esté dentro de su legalidad, es asunto suyo, no nuestro.

1 respuesta
-kae-

#23495 Qué mantra más patético...

1) ¿El listón para aceptar o no aceptar algo es que se rompa un país? Todo lo que no suponga romperlo, es aceptable...
2) Si gobernada el PP tampoco se rompería y seguro que no te gustaría nada.
3) Si gobernada el PP y sacara una ley para que todos tuviéramos que trabajar 80 horas semanales, tampoco se rompería el país... ¿estarías de acuerdo entonces y lo defenderías con la misma alegría que aplaudes cualquier acto corrupto / arrastrado / mentira del PSOE?
4) Si no se rompe es porque el resto de españoles tienen más educación que los separatistas y votantes de izquierda a los que le encanta quemar las calles a la mínima que pueden y dejar policías inválidos.

#23501 Un gobierno puede gobernar sin presupuestos porque se los tumben, lo que NO PUEDE HACER es no presentar unos presupuestos a votación, pero bueno, el PSOE y las leyes ya sabemos que es como tú y la coherencia.

Mariox93

#23525 Sobre la malverscion ya he dado mi opinión veinte veces. Me parece bien diferenciar entre malversación con ánimo de lucro y sin.

Solo he mencionado que la Comisión de Venecia avala las amnistías como figura jurídica que no ataca la separación de poderes ni rompe el estado de derecho. No he hablado de si avala esta amnistía concreta o no, ese es otro debate.

#23523 Cítame dónde he dicho que la comisión de Venecia haya avalado la amnistía que se está tramitando en España ahora mismo.

2 respuestas
kraqen

#23527 Tendrás que mejorar tu redacción si pretendías decir otra cosa. O dejar de informarte por eldiario.

1 respuesta
choper
#23511Mariox93:

Argumento 1: Las amnistías rompen el estado de derecho.

Contraargumento DE MIERDA (sin argumentos) 1: Las amnistías no rompen el estado de derecho porque soy MarioX y digo que no...

No uses la palabra "argumento" cuando no usas ninguno nunca.

Y sé que eres un troll o un fanático y te la suda, pero te lo digo, para que al menos no creas que alguien aquí con media neurona se cree las gilipolleces que escribes.

3 respuestas
Mariox93

#23528 ¿No vas a citar dónde he dicho que la Comisión de Venecia avala la amnistía que se está tramitando ahora mismo en España?

No me extraña

#23529 No si los que no siguen la cámara de eco somos trolls y fanáticos siempre, pero argumentos 0.

1 respuesta
-kae-
#23529choper:

Y sé que eres un troll o un fanático y te la suda, pero te lo digo, para que al menos no creas que alguien aquí con media neura se cree las gilipolleces que escribes.

O es uno de los directamente beneficiados por la amnistía, o es un radical indepe a tope o directamente es Sánchez con un seudónimo.

SikorZ

#23529 A ver, razón no le falta, la amnistía no rompe el estado de derecho, directamente se lo salta, que es peor todavia xD

1 respuesta
kraqen

#23530 ¿Qué quieres que te diga si no admites lo que tú mismo has puesto y quieres seguir moviendo la porteria?

Lo siento, pero la Comisión de Venecia no ha dicho lo que defiende tu panfleto de referencia, y traer su informe como argumento solo ahonda más en tu ya demostrada ignorancia.

1 respuesta
Mariox93

#23532 ¿Te refieres a esta amnistía o a las amnistías como figura jurídica en general?

#23533 ¿Por qué no citas dónde he dicho que la Comisión de Venecia avala ESTA amnistía? debe estar en la página anterior y no te puede costar mucho encontrarlo y exponer mi mentira.

2 respuestas
SikorZ

#23534 Las amnistías se usan en cambios de régimen, y que yo sepa Pedro Sanchez no es un dictador y España es una democracia ¿o no?

1 respuesta
Mariox93

#23535 No solo en cambios de régimen.

Países de nuestro entorno como Francia, Italia y Portugal han hecho amnistías sin necesidad de cambios de régimen.

¿Son estos "países sin estado de derecho"?

4 respuestas
DunedainBF

#23536 Las han hecho prometiendo que jamás la harían hasta el día antes de las elecciones y con amnistías a medida a políticos para a cambio beneficiarte y ponerte en La Moncloa?

Pues eso.

1 respuesta
-kae-

#23536 ¿Hicieron amnistías para pagar una compra de 7 votos y con el único fin de salir beneficiado él mismo? ¿hicieron amnistías con los delincuentes diciéndote a la cara que lo volverán a hacer y de paso regalándoles 15000 millones y muchas cesiones más? ¿hicieron amnistías sin mayoría social, sin apoyo jurídico, sin consenso y redactadas al pie de la letra por los propios delincuentes? ¿hicieron amnistías eliminado el terrorismo y la alta traición? ¿hicieron amnistías teniendo partidos radicales que odian a España y cuyo único objetivo es tener otra oportunidad?

Deja de vender la moto.

1 respuesta
kraqen

#23534 Choper estaba hablando de la Ley de Amnistía actual. No se a quien quieres engañar fuera de a ti mismo que alguien estaba hablando del concepto abstracto de amnistías (que siguen sin tener cabida en nuestro prisma constitucional).

1 respuesta
Mariox93

#23537 #23538 #23539 ¿Las amnistías rompen el estado de derecho o no? Me refiero a la figura jurídica de la amnistía, no a esta ley de amnistía en concreto.

Ese ha sido mi argumento en todo momento y todavía nadie ha respondido claramente.

3 respuestas
DunedainBF

#23540 Que si quieres hablar de amnistías en forma genérica en vez de hablar de amnistías que se prometieron que nunca se harían y ahora se hacen a cambio de unos pocos escaños que te hacen Presidente, pues vale.

Esto es el mayor caso de corrupción de España. Políticos amnistíando políticos para hacerte Presidente.

1 respuesta
Mariox93

#23541 ¿Rompen el estado de derecho o no?

1 respuesta
DunedainBF

#23542 Romper del todo, no. Y eres un pesado en insistir en si lo "rompe" del todo. No quieres ver la gravedad ni la situación por la que se aprueba la amnistía.

Hoy vives en un Estado de Derecho peor que el de ayer, mucho peor. ¿No te vale esto?

1 respuesta
Mariox93

#23543 ¿La figura jurídica de la amnistía rompe el estado de derecho de un país o no?

No me hables de esta amnistía, estoy hablando de la figura jurídica de la amnistía en general.

-kae-

#23540 ¿Pero de qué hablamos? de amnistías por el mundo o de LA AMNISTÍA DE ESPAÑA, la de hoy 14 de marzo de 2024...

Está amnistía no tiene cabida en nuestra constitución (por eso se apoyan en leyes europeas) y ninguna amnistía permite el terrorismo y la alta traición, así que ESTA AMNISTÍA sí rompe a España en varios ámbitos, para empezar en el de "igualdad ante la ley", en la separación de poderes, en la impunidad de políticos a políticos, en saltarse las leyes...

2 respuestas
Mariox93

#23545 Yo hablo de la figura jurídica de la amnistía, no de esta.

Y todavía nadie me responde.

Entiendo la razón de que no podáis responder a eso, tranquilos :)

1 respuesta
ClaudeS

#23545

ninguna amnistía permite el terrorismo y la alta traición

Pedro Sánchez: No pasa nada si cambio las definiciones de terrorismo y traición.

1 respuesta
kraqen

#23540 Las amnistías que no tienen cabida en el mismo porque requieren de una reforma de su norma suprema en primer lugar son un claro quebranto del mismo, y por tanto la Comisión de Venecia lo que recomienda es hacerlo por medio del proceso de reforma constitucional y no por un procedimiento abreviado sin garantías ni consenso de las mayorías sociales y parlamentarias.

Pero en fin, que dejo de hacerte el juego. Al final te vas a caer de mover tanto la portería. Nadie estaba hablando de las amnistías como concepto abstracto hasta que te diste cuenta de que la cagaste mencionando a quien no te daba la razón. Mejor dejalo estar ya y no hagas más el ridículo.

1 respuesta
Mariox93

#23547 ¿Y la reforma del código penal donde se cambia eso dónde está?

#23548 Pero si yo he hablado en todo momento de las amnistías en general, no de esta. No he dicho que la Comisión de Venecia avale ESTA amnistía y por eso no puedes citarlo. He dicho que la Comisión de Venecia avala el uso de amnistías como figura jurídica para solucionar conflictos políticos.

1 respuesta
DunedainBF

Si no tuviésemos un TC controlado por la progresada y que vota y dice amén a lo que diga Ferraz, saldríamos de algunas dudas.

Pero ay amigo, está todo preparado.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo