Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

SikorZ

Estoy escuchando a Oscar Puente en Mas de Uno, joder, vaya fanatico/hooligan, da asco ver que gente asi nos gobiernan, que verguenza ajena debemos dar para cualquiera de fuera con dos dedos de frente

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Es el reflejo en el espejo de IDA, pero sin un culo al que hacerle hilo.

M

#23911 normal, imaginate ser un individuo mediocre que lleva una vida de lujo por la PSOE, matas por el partido.

Lexor
Dieter

#23911 pues es un padawan comparado con su mama. Es un mediocre, pero de los de verdad. Como mariano pero con muchísimas ínfulas.

Vhsephi

gana seguro

super útil

3 respuestas
SikorZ

Un poco de humor sobre el caso Koldo del PP de Ayuso:

Rintintin

#23916 Gastarse dinero público en algo que tiene que ver con tu imagen personal. Imagina ser ministro y usar el erario público en algo que no tenga retribución para el país si no para ti, y que encima sea por insultos hacia tu persona.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23918 es que lo que acaba de decir en la radio es una malversación de libro

Pero bueno, el PSOE no roba

Kidaa

#23916 Donde coño puedo insultar al Puente ese para que su equipo recoja mi insulto?

1 respuesta
SikorZ

#23920 ya nos tiene, lee MV

1 respuesta
flipas23

Óscar Puente... Ereh un MA-RI-CÓN

Crowbar

@Mundomierda

RayF

Mira que es difícil superar en retraso a muchos ministros del PSOE, pero siempre nos acaban sorprendiendo, lo de Óscar Puente es algo inaudito.

Y pensar que tiene fans por aquí...

1 respuesta
ClaudeS

#23924

Y pensar que tiene fans por aquí...

Es de esperar que tenga fans... hizo una muy buena interpretación junto a Charlton Heston en El Planeta de los Simios.

SilentMike

#23916 Que tranquilo estoy sabiendo que mis impuestos se destinan a hacer listas negras para el homo antecessor este.

tosca_21

Pues otro caso de malversación de fondos en beneficio propio que quedara impune, encima se queda tan ancho el Donkey Kong.

Vhsephi

digo yo que, por lo menos, la habrá entregado George Clooney XD

2 respuestas
espikiller

#23928 ni así la gente despierta, les gusta que les escupan.

Vhsephi
1 respuesta
aLeX

#23930 Como siempre, la mandanga está en el primer comentario

Y eso sin contar a ese nuevo tipo de afiliado llamado Becario xD

Belerum

#23928 Si Marlaska se dejo no se si fueron 3.000 euros (o casi) en una cinta para correr y no pasó nada, pueden subir el nivel y tirar mas del brazo del contribuyente. Tontos serian sino lo hicieran.

1 respuesta
SilentMike

#23932 jajajaja, ostia, no me acordaba de lo de la cinta de correr... Si es que son tantas mierdas que ya se olvida uno

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-03-11/marlaska-ministro-cinta-correr-casa-arcas-publicas_2987476/

JoDeR

Lo leisteis aqui primero, como ya os dije tiempo ha, los primeros beneficiados de la amnistia sera el PP que podra pactar con Junts, estan dando palmas con las orejas que se normalice lo de Puchi y montar una mayoria que si daria para gobernar.

2 respuestas
ClaudeS

#23934 Eso lo ha dicho en un acto del PP de Cataluña, para rascar votos.

Vhsephi

#23934 los del PP aún no saben que lo mejor que le puede pasar al partido es que este inútil dimita y se vuelva pa Galicia?

1 respuesta
JoDeR

#23936 Lo que es inexplicable es como alguien ha llegado a ser candidato presidenciable despues de darse paseos en barca con un narcotraficante con lo que realmente la figura da igual porque lo que se vota son unas siglas.

Rintintin

Unos con narcotraficantes y otros con maletas llenas de dinero.

Siglas.

Vhsephi
6 respuestas
SmirroLL

la payasa no sabe ni hablar

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo