Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Hanure

Si hay un claro perdedor de estas elecciones ese es Vox. Están a puntito de desaparecer. Tienen dos opciones: una mala y otra todavía peor.

Están MUY jodidos.

1 2 respuestas
AlexD

#2660

PDR sería incapaz de permitir que Feijoó sea presidente, y viceversa xd . en estas situaciones entiendes por qué ya en tiempos de los romanos había lo de la tetrarquía

horvathzeros

#2696 se les ha olvidado ir, a veces pasa. Eso de votar en domingo tiene sus riesgos

1 respuesta
C

Yo creo que a todos los partidos les interesa repetir las elecciones. Aunque el PSOE gobierne con sus pactos, el senado lo tiene el PP por mayoría absoluta. No se puede gobernar así.

Mr-Carradine

Esto solo pasa porque desde Junts le corten la cabeza a Puigdemont y se cambie de estrategia. Si no, repetición.

acerty

#2692 Pero el 155 no se puede imponer porque patata, se tienen que tener argumentos para intervenir una comunidad, no es ir al constitucional y que te digan pos vale.

No funciona así.

1 respuesta
HashAfgano

Lo mejor es que Pedro vuelva a ser presidente y nos explique lo de las autopistas.

5
robolution

CC dice que no quiere saber nada de Vox

1 1 respuesta
ekOO

#2701 Vox no tiene nada que hacer con estos números. Están jodidos se mire por donde se mire.

D

Junts se va a aprovechar pero bien de la situación, ya lo ha confirmado Míriam Nogueras

1 1 respuesta
wokey

Independientemente del partido con el que os hagáis pajas cada uno, vaya vergüenza de país macho

2
ekOO

#2708 Nadie va a querer saber nada de Vox, de ninguna de las maneras.

Son unos ultras y han criminalizado a casi todos los partidos y a tropecientos colectivos sociales durante años. Ahora a mamar.

9 2 respuestas
Ulmo

#2680 Yo no creo que en nuevas elecciones el PP tenga tanta ventaja, el anti-sanchismo no tiene las patas muy largas.

En nuevas elecciones el PP debería presentar algún programa electoral o devorar completamente a VOX.

1 respuesta
FERGUINHO

#2710 es a lo único que aspiran, desestabilizar y forrarse con amenazas

1 1 respuesta
werty

yo creo que VOX tiene mucho calado entre gente joven que no va a cambiar su voto a PP. En caso de repetición, perderán escaños, pero ni de coña desaparecen. Bajarían a 20 como muy mucho.

1 respuesta
Prava

Ostia la forofa del PSOE que está en Ferreras es absolutamente insufrible, dios mío.

overzeta

#2703 a pero había que ir a votar la votacion en el hilo de MV no valía ya?

1 1 respuesta
xArtiic

Gobierne quien gobierne, bonito marrón se va a comer los próximos 4 años, la derecha al menos tenía la excusa de que ellos se lo encontraron así.

1
B

#2669 Hombre desde luego es la mejor manera de empezar una negociación.

A ver cuánto les abre el grifo Perro y empiezan a sentir mariposas

B

#2706 No me has pillado. Digo que Junts no va a darle el gobierno a quienes le aplicaron el 155 hace años. No digo que se vaya a aplicar ahora.

Junts se está vendiendo, sabe que tienen la llave, solo vende su producto a mayor precio aprovechando que hay mucha demanda. Puede amagar y amenazar con repetición, pero no lo hará. La naturaleza de estos partidos es en las generales conseguir concesiones, y si se repiten, no solo se quedan sin nada, podrían ser castigados electoralmente, tanto en las generales como en unas futuras autonómicas.

1 2 respuestas
RockDune

#2714 Y la alternativa es? Porque los compañeros de derecha (PP y VOX) no estan muy por el asunto de la singularidad catalana.

butthead

Pues ha quedado buena noche oiga

A MA MAR LA

2 1 respuesta
Don_Verde

#2713 Esa es la clave, que en unas nuevas elecciones el PP devora a VOX por el tema del voto útil.

FERGUINHO

Si no le ha funcionado el perro sanxe, ni txapote, ni etarras en estas elecciones, en una segunda votación PP pierde escaños

cabron

visto lo visto la única opción de gobernar del pp pasa por hacerlo sin mayoría absoluta.

deseando ver que está dispuesto a vender sánchez esta vez para volver a ser presi

ElJohan

Que tiene que hacer el PSOE para perder una elecciones? vender las Canarias, Ceuta y Melilla? es de traca el sesgo en este país.

1 2 respuestas
Hanure

#2715 En el momento que la gente vea que votar a Vox es tirar tu voto a la basura y favorecer a que gobierne el PSOE la mayoría dejarán de votarles.

Es la lógica de las cosas.

Vox tiene los días contados. Son los claros perdedores de estas elecciones. Algo lógico teniendo en cuenta que han ido contra todos, metiéndose y atacando a todos los colectivos posibles... y ahora recogen lo que siembran: el odio de la mayor parte de españoles.

Abby

Conclusión: se repiten?

2 respuestas
brush

#2687 obvio y ERC ya dijo que va a pedir ell oro y el moro .

#2726 Canarias ya la vendió bastante con el tema del volcán 🌋

horvathzeros

#2717 debería valer, pero no les habrán avisado de que al final no cuenta :S

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo