Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

JMBaDBoY

Qué bucle con número de votos, escaños, parlamentos, elecciones... algunos tienen un cacao de flipar.

aDD

creo que todavía hay gente que no ha entendido el mensaje de las CUP, poco tiene que ver con Grecia, absolutamente nada tiene que ver con Venezuela, y rotundamente nada tiene que ver con JxS...

B

#3060 Y una marca deportiva en Aucham.

edit: Perdón por el retraso.

1
aDD

#3059 he puesto las portadas, debajo he explicado mi opinion de esas portadas :¬¬:

A

#3058 qué parte de que no llegais al 40% del electorado no has pillado?

1 respuesta
Wachuflay

#3060 y a cup of cafe con leche

1 respuesta
GeO-Granada

#3066 In plaza mayor!

Fascaso

Pero que cachonda la Arrimadas, creo que ha sido lo mejor de las elecciones catalanas

Moler

xd

5
Grift

#3065 Yo estaba hablando de gente independentista, no de JxSi

1 respuesta
Jocanyas

El primer y segundo partido más votados son de derechas. Lo que está claro es que les ha salido bien envolverse en la bandera.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Jordi Evole en Al Rojo Vivo

1 respuesta
desu

Si alguien quiere leer opinion internacional, no selecciono nada que no se diga que manipulo:

https://www.reddit.com/r/europe/comments/3mmenc/catalan_election_results_discussion_thread/

2 respuestas
GeO-Granada

#3072 lo estoy viendo, de acuerdo con lo que dice.

Está más gordo no?

1 respuesta
B

#3073 internacional? Has visto que el que redacta el post es catalan? Pon referencias a diarios, no un foro donde un mono con ballesta puede escribir tonterias

1 1 respuesta
A

#3070 Veo que no lo entiendes, el electorado es aquel número de catalanes que tienen derecho a votar, en cual es de 5,5 millones. Técnicamente el independentismo ha sacado unos 2 millones, menos del 40% del electorado.

NO SOIS MAYORÍA.

1 respuesta
desu

#3075 Solo he leido los que no son españoles.

ArKan0iD

#3074 bastante mas, la buena vida...

JMBaDBoY

#3076

¿Eres vidente para saber que el 22 y pico % que no ha votado votaría NO?

2 respuestas
ArKan0iD

#3079 igual todo el 22% y pico no, pero la mayor parte de este, claramente seria a favor del NO.

es de cajón que los que buscan el cambio se movilizan muchísimo mas y harán lo posible para dar su opinion con el voto. no se necesita ningún estudio ni master para saber eso.
si no te movilizas, significa que estas conforme con lo que tienes. Si no lo estuvieras, te buscarías la vida.

seguramente seria un 15% para el NO y el restante 7% para el SI

Vitov

#3036 quien es su novio? A parte de cornudo. El jefe de xiudadanos se la peta 4 sure.

1 respuesta
A

#3079 no se sabe pero si no votaron es que le sudaba la polla.

1 respuesta
B

#3071 No ya de derechas, sino de los mas corruptos de España.

B

CBS(news in US) y lo primero que dicen es:
Pro-secession parties pushing for Spain's northeastern Catalonia region to break away and form a new mediterranean nation won a landmark vote subdat by capturi g a majority of seats in the regional parliament, setting up a possible showdown over independence with the governement in Madrid.

1 comentario moderado
Malmeder

Silencio que habla Gabilondo.

1 respuesta
GeO-Granada

#3086 menudo esta hecho este xd

JMBaDBoY

#3082

¿Y todos los que están en el extranjero y no han podido votar por ciertos problemas misteriosos?

2 respuestas
B

#3088 de misteriosos nada, no nos han dejado votar y punto, que ya sabian que el 99% le hubieramos dado al si

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales