Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

ArKan0iD

#3027 pero es que en ningun momento he dicho que sea el único factor.
Lee bien mi comentario #3019, he dicho que es tanto eso como el hecho de que esté el PP gobernando en Madrid.

En cambio, tú rápidamente te has quedado con el factor economico y que seguimos pensando en clave económica.

C

#3027 Ya lo sé. Si es bastante recurrente la coña de la wikipedia, pero me hacía gracia responderte asi.

xPipOx

España va bien? Oh viva España semos españoles.
España va mal? In Inda Indapenciaaa!

Para poner a unos politicos que cuando las cosas van mal en lo unico que trabajan es en robar y seguir intentando separarse de españa para ponerse la chapita en vez de trabajar para su comunidad autonoma.

Disfruten de lo votado catalanes y seguid tirando el dinero.

GeO-Granada

#3013 mira como no contestas, estás pensando la respuesta? ánimo te dejo 1 hora más, avísame cuando proceses la info de antes

1 respuesta
Rurik

A la arrimadas me arrimaba yo fuerte.

Zeloran

#3028 de ahí los 25 escaños, a esta mujer le han votado por su cara bonita sin saber ni quién es. Y si la gente supiera quién es su novio ya se les quedaba el culo torcido.

4 respuestas
Tritoman

#3021 nada, tienes razón, me he equivocado no volverá a pasar, mierda xD me he equivocado con la palanbra que creía de la que se hablaba

#3034 cuidado flamenco que unos no estamos 24/7 delante del pc

1 respuesta
Ysera

#3036 Hay gente que ha votado a Arturo y no está ni follable. Your argument is invalid.

3 respuestas
UnleasheD

#3038 Pues no te preocupes porque se lo van a follar.

GeO-Granada

#3037 No pasa nada, JuancarL apoya tu respuesta.

Yo tampoco estoy 24/7, estoy ahora, luego no xD

Grift

#3038 Que no esta follable? Has visto la cara de fucker que pone en las pancartas de las farolas?

JMBaDBoY

Mucha gente ha votado a C's porque tienen todo a favor en este escenario, partido al cual puede votar aquel que no quiera independencia, aquel que esté harto del PP, no tienen pasado "previo", no han tenido que tomar ninguna decisión impopular, etc.

Es muy fácil hablar así, decir lo que quiere escuchar un sector de la gente y demás. Veremos si un día tienen posibilidad de gobernar en España.

1 respuesta
desu

Despues de escuchar a los de la CUP no sé que es más lamentable, si que creen que lo que dicen o la cantidad de gente que les ha votado por ser solo independentistas. :palm:

1 respuesta
ArKan0iD

#3036 comentario gilipollas del dia. congrats.

hasta ahora estabamos debatiendo bastante bien, una pena que vengan ya esta gente.

Zeloran

#3038 no creas, entra las cincuentonas es un sex symbol

GeO-Granada

#3043 Ideario digno de Venezuela

1 respuesta
Rurik

#3036 ¿Y quien es su novio si se puede saber? xD

2 respuestas
desu

#3046 o de grecia que les ha ido DE PUTA MADRE.

JMBaDBoY

Estas cosas suelen pasar, no me digas que el novio de Arrimadas es independentista xD

-Orb-

#3042
Tambien lo tenia facíl Podemos y mira el fracaso de esos wannabbes.

C's está haciendo las cosas bien y SanSeacabó, no intentes quitarle meritos.

1 respuesta
GeO-Granada

#3047 Seguro que será un indepe, pero bueno qué más da, el tío lo que quiere es zumbársela y bien que hace xD Yo también me haría indepe si fuera necesario para tal propósito xddd

JMBaDBoY

#3050

No es lo mismo. C's se ha posicionado claramente, Podemos en Catalunya ha hecho el ridículo con su ni chicha ni limoná y sí pero no. Y eso es lo que ha penalizado la gente.

1 1 respuesta
aDD

#2989 ha sido una amarga victoria para JxS... ok, indepes sin mayoria de votos... ok, que tiene de malo? eso no es ser derrotista, es ser real. Lo que no es real es la portada de El Mundo

si pones La Vanguardia, pon el resto de las principales portadas catalanas, pequeño manipuladorin... jejeje

de todos modos, lo que digan los periodicos nacionales da igual, estan todos controlados por grupos concretos, habia puesto los internacionales ya que se supone que no estan bajo presion...

te va a dar algo castorcillo, relajate hombre, tomate tu cola-cao y dale al MGS V!

1 respuesta
ArKan0iD

#3052 ergo C's lo han hecho mejor que Podemos. Es lo que dice Orb xD

A

#2527 falso no llegais al 40% del electorado.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo voto por una secesión de offtopic en otro subforo solo para indepes, donde ellos pongan sus pajas mentales y nos dejen tranquilos xddd

Es una broma no os rayéis!

usarmy

#2999Lo que hay ahora es peor que un estado federal, es via libre a la radicalización de la lengua catalana, censura al castellano, y ningún beneficio. Solo más impuesto, más peajes, duplicidad de ladrones y los mossos. En cualquier caso estando como ahora nadie esta contento.

Grift

#3055 Cup es un partido pro-independentista.

2 respuestas
desu

#3053 "mayoria absoluta" <50%

pequeño manipuladorin... jejeje
pequeño manipuladorin... jejeje
pequeño manipuladorin... jejeje
pequeño manipuladorin... jejeje

1 respuesta
GeO-Granada

#3058 Cup es copa en inglés

Ahora en serio, la cosa está igualada, no se puede declarar nada así, yo creo que eso todos lo entienden.

2 respuestas

Usuarios habituales