Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

nixonE1

#3808 Lo dije paginas atras, las cargas fiscales deben bajar en nuestro estado para que sea competitivo.

Y mucho.

1 respuesta
nizku

#3807 Y que tal el modelo de... reducir los impuestos y punto.

A los que sois nacionalistas y lleváis ese radicalismo tan adentro eso del "pueblo", "patria", "mi gente" y esas mamarachadas, quizá os cuela (aunque no mováis ni un dedo por los demás, por supuesto), a los demás les da exactamente igual pagar impuestos para alimentar a un parásito a 40km que a 700

gloin666

#3805 No, deberian tenerlo todas. Asegura que los politicose sean mas responsables. Y quita poder de las manos del gobierno central.

Sin fueros aqui la constitucion no se aprueba. Ahora a mitad de partido no se pueden cambiar las reglas del juego, al menos sin preguntar. Para saber la respuesta, mira los resultados de Cs en Navarra y Euskadi, que son los unicos que lo quieren quitar.

1 respuesta
B

#3775 #3779 Si lo llegan a hacer antes habríais dicho que era una estrategia electoral del PP como con lo del 3%, sois muy graciosos.

B

El hilo de las elecciones generales de 2011 con 200 paginas y aqui ya vamos por 130. Y luego decis que nos creemos el ombligo del mundo, pues normal xD

1 respuesta
GeO-Granada

#3815 No es lo mismo unas elecciones generales, que querer romper el país, digo yo

2 1 respuesta
Lexor

Cuando las elecciones catalanas se parecen mas a encuestas mensuales pues es normal que cada poco tengamos que comentar algo


y por supuesto funny faces junqueras

B

#3816 jajajajajja next!

1 respuesta
desu

Noticias nefastas, supongo que ya habrá salido, yo tan pronto como he recibido el mensaje al mobil he saltado de la cama y he ido a lavarme la cara, aun no puedo creermelo.

http://www.abc.es/estilo/gente/20150929/abci-ines-arrimadas-novio-independentista-201509281930.html

3 respuestas
GeO-Granada

#3818 Gran contestación

sincahonda

#3811 Eso no responde a mi pregunta, entonces, a un tio que cobra 600.000 € le ponemos el IRPF al 15% como a uno que cobra 18.000 €?

1 respuesta
S

#3819 Se la folla cantando els Segadors y le hace gritar i inde independencia a golpe de polla en la cara.

3
SeeK

#3819 Y que tiene eso de noticia?

B

A que partido votarían los hijos?

1 respuesta
S

#3824 A las Cup.

desu

La mujer de mas,helena RAKOSNIK, indepe de toda la vida
http://www.lavanguardia.com/politica/20140419/54405124782/helena-rakosnik-pieza-clave-mas.html

la de junqueras en cambio:
http://www.abc.es/estilo/gente/20141117/abci-junqueras-mujer-201411141834.html

Pues es gracioso porqué, el camaleón de mas que le suda la independencia tiene mujer extranjera, el junqueras una de pueblo, e inés como buen unionista hace lo propio.

Parece que esté hecho a proposito, he visto demasiado House of cards.

1 respuesta
S

#3826 Extranjera por tener un tatarabuelo checo? :palm:

B

Imaginaos a un negro con una blanca, o un judio con un cristiano, que desproposito!!!!!

B

#3819 qué tiene que ver eso con que la quiera? no pueden tener ideas diferentes?

es a estas cosas a las que me refiero con volver a la cueva/gruta/caverna de los australopithecus...

2 respuestas
desu

#3829 ayyyyyyyyyyyyyy :palm: mediavida nunca fallas, no sé ni para que pongo nada

1 respuesta
SeeK

#3830 Es lo que tiene poner noticias y opinar sobre estas como si fueran muy importantes.

1 respuesta
xemi

#3747 Acertada para provocar unas risas, ciertamente.

B

Es ya cataluña independiente?

2 respuestas
solitaria

#3813 bueno, yo sinceramente no pongo la mano en el fuego por los gobiernos de las comunidades ni tampoco por el central, creer que son mejores los de las autonomías...
Hay determinadas cosas que deberían ser igual para todos los españoles, y no dejarlo en manos de autonomías. No digo que todo se tenga que centralizar, pero creer que dar poder a las autonomías va a hacer que nos roben menos es de ser bastante inocente.
Otra cosa es que tal como está hoy el país sea políticamente viable

B

#3833 Que pone en tu DNI?

3 3 respuestas
C

#3833 #3835

Nerviosillo

#3829 #3831 Que es una coña al "la política a la que todos le haríamos un hijo está pillada".
No os lo toméis tan a saco, por el amor de dios xD

B

#3835 Cataluña no fue ni Reino, ni ducado, solo condado y por detrás del Rosellón en los títulos del rey de España.

La historia ficción catalana dice que eran imperio

2 respuestas
Lexor

#3835 prueba a colgar una bandera de tu patria en el balcon , veras como empiezas a sentirte mucho mejor
termina la frase conmigo , una grande y....

1 respuesta
Malakon

#3767 ¿Cómo vamos a gestionar nuestro dinero en Extremadura si no tenemos? xD

1 respuesta

Usuarios habituales