Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

¿En el referendum de Escocia se llegaba a contar la abstención como un NO?

1
Kaiserlau

A inda solo le falta ponerse a ladrar que el rey ha ganado las elecciones xD #1278

1
massaker

¿Quien coño son GANEMOS? No, en serio.

¿900 votos?

1 respuesta
hjesush

Petete87

en el extranjero se van a partir el culo

Thouy

¿Las elecciones de mayo en Catalunya sólo eran municipales?

R

#1288

No te digo que no, pero tampoco lo veo como lo pintáis, de hostia monumental y tal, no sé.

allmy

Junts pel Casi

1 1 respuesta
Leoshito

#1283 Lo vas a pasar muy mal durante una o dos semanas.

Luego te reirás.

Y en un par de meses, cuando todo el mundo decida que el tema ya es así un poco 'tabú', tirarás tus esteladas a la basura como todos y a seguir la vida como si no hubiera pasado nada.

Espero que conserves la cuenta sin embargo :)

1 respuesta
Hipnos

No tenéis ni puta idea:

47,58% que votan por el SÍ + el 3% de Mas = 50,58%

El que no lo vea o es ciego o se llama Junqueras.

1 1 respuesta
SinVicioNo

¿Si se independizan los echamos también del foro o que? jajaja

RayF

Menudo ridículo estás haciendo Blueblbl....cortate un poco. JxSI acaba de perder un escaño. 72 ahora CUP + JxSI

Con ya el pescado prácticamente vendido yo creo que ni los independentistas pueden celebrar un triunfo ni los unionistas. Para hablar de éxito los independentistas deberían haber conseguido más del 50 % de votos, Han conseguido la mitad de sus objetivos. Y los del bloque del no no han conseguido el objetivo de que la suma de JxSI + CUP no lograse la mayoría absoluta. Nadie ha ganado.

JMBaDBoY

#1286

Sabes tan bien como yo que el "no hacer nada" no es una opción tal y como está el panorama. Si se hacen estas elecciones todos sabemos por qué es, y es porque se han cerrado todas las puertas a cualquiera otra opción (incluso le ha caído una querella criminal a Mas por hacer una consulta, de la cual decían que no servía para nada de nada).

2 respuestas
Knelo

El 52% no quiere independe cia. Jxsi pisoteando en la mayoria de catalanes.

NeV3rKilL

#1293 Podemos+ICV+IU

1 respuesta
Fyn4r

#1277 hombre cuando tienes un"proceso imparable" y plmas en votos es un fracaso si xd

C

#1280 Asumes que todos los votantes de ERC y CIU son independentistas? Porque habrá mucho votante fiel a esos partidos que no quieran la independencia pero quieran un gobierno de Mas para la CCAA de Cataluña y el plebiscito se la traiga floja.

B

72 Escaños. Mayoria absoluta. Sorry.

3 respuestas
HeaD

Ahora resulta que los independentistas no se han enterado y se pensaban que Podemos en Cataluña si llevaban en su programa electoral la independencia...

Solo digo que con la campaña que se ha hecho a favor de la independencia con actos multitudinarios, la ANC yendo puerta por puerta, gente coaccionando para que no se puedan mostrar simbolos españoles o serán increpado al más estilo nazi-onal, y ni con todo eso, llegan al 50% de los votos. Derrota de las gordas.

O

#1267 Errejón ha dicho que NO, ya puedes repetirlo 20 veces.

D

Ni sumar sabéis

47'5% + 3% = 50'5%

Ya está, ahí tenéis el sí

#1300 Sal de mi puta mente!

1
A

Emir mira los escaños de Ciudadano. Duele eh?

kingsora

Vamos a por otra botella que la noche es joven!!

1 respuesta
Dieter

#1299 en un par de meses cuando mariano vuelva a ganar, puedes señalarle xD

F

Pero quien ha triunfado hoy? es todo muy confuso

1 respuesta
R

Me haría gracia que Unio entrara con un escaño xDD pasaría a un 50,05% a favor de la indenpendencia.

vappatixihm

#1267 Es lo que llevo diciendo yo páginas atrás.

Que una candidatura cuyo líder voto Sí Sí en 9N votarlo como voto del No es ridículo.

1 respuesta
C

#1308 47%, el puto ridiculo. Sorry.

Cuando la DUI?

#1317 Y los votantes de ERC y Convergencia a los que el plebiscito se la pele y no sean independentistas, sólo quieran un gobierno para la CCAA Catalana, que? Os los adueñais?

massaker

#1305 Yo pensab que CSP era podemos

S

Como corre el cava esta noche ya podeis hacer boicot

2 respuestas

Usuarios habituales