Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

desu

#1308 Vuelve a decirlo, las 30 veces anteriores no te ha leido nadie.

LiuM

Casi 200.000 votos refrendan el NO.

Mas baila festejando mientras dice que ha ganado el SI
Junquera dice que la mayoría de votos les legitima.
Gran Hermano va por la edición 16.

¯_(ツ)_/¯

Fascaso

#1280 te lo repito, si votas y no ha sido a un partido con un Sí claro, no has votado al sí punto y final.
Si tu quieres contar los partidos que te de la gana hazlo, pero estamos hablando de independencia(y teniendo en cuenta que la CUP ya dijo que ellos solo eran Sí y estarían a favor si se consigue mayoría olgada) y tener un 47% de sí frente a un 53% de no sí, no es mayoría.

Es más, te dejo que mires y leas que ya lo dijo la CUP, sin mayoría olgada no apoyara un proceso independentista. Asi que, deja de montarte tu propia fiesta.

iPoded

#1313

xddddddddddddddddddddd

Darkveider

pero cataluña es ya independiente o no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1308 me encanta poderte hacer así xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Sou mayoria si xddddddddddddddddd. Y el referendum????

Hades13

.

1
allmy

#1320 Pero que no sea freixenet eh, que esos son enemigos españolistas.

Hispano

de 74 escaños a 62... Menudo ostión para Mas y Oriol jeajeajea

E3-NeOz

#1298 no no , si yo en ningun momento veo ninguna ostia monumental, pero que los proindependentistas se veian con una mayoria aplastante y estan quedandose incluso cortos , salta a la vista

Soy_ZdRaVo

#1303 pero es que una DUI es algo que no debes ser consciente de lo que implica, como para hacerlo con un 48% de la poblacion que vota si, y lo mismo unos cuantos que si pero que tampoco esta claro.

Para avanzar por esta vía hacía falta una mayoria moral suficiente como para avergonzar al Estado español cosa que no ha ocurrido.

Ahora falta cruzar los dedos y esperar que vuestros políticos y los de España sean capaces de ser coherentes y maduros

1 respuesta
actionchip

7 1 respuesta
Kaziqeh

Y la hogueras de DNI cuando?

aux1986

Yo propongo que se decida en una guerra civil mañana mismo (en eso España es pionera) de españoles contra catalanes, necesito que corran ríos de sangre española.

Ya tengo cargado y listo mi M1 Garand.

Dejémonos de diplomacia y mierdas, morir matando.

Shikoku

Como Mas sea de nuevo presidente autonomico, me voy a reir MUCHO xDDDD

3 respuestas
danyWTF

Lo que no os dáis cuenta los indepes, es que esto son elecciones catalanas. ¿Qué me estáis contando de SI y NO? Ni que todos los que han votado a Mas sean independentistas. Son los que han votado para que les gobierne. Es que ni siquiera ese 47% es del SI..

1 respuesta
13malkavians

Y la indapandensia imparapla?

C

#1320 Pero bébete solo el 47% del cava... el resto no te corresponde.

iPoded

#1335
nooooo hombre, que asi tenemos elecciones nuevas el año que viene xDDDDDDDDD

desu

#1335 hehe que no tio, que mañana hacen las maletas haha

JMBaDBoY

#1331

Pero es que no habrá una DUI, sino unas negociaciones durante meses, entiendo. Salvo que volvamos al bucle inicial porque Rajoy, o quien sea presidente en Diciembre, se niegue absolutamente a todo.

Yo creo que por lo menos con estos resultados hay que negociar un referéndum. No puedes hacer oídos sordos.

1 4 respuestas
massaker

#1325 Hoy no... mañana!

Leoshito

#1335 ¿Y lo dudas?

Y en dos añitos otras elecciones: nuevas subvenciones a los partidos para 'sufragar' los costes, nuevos pagos a empresas colegas para que monten la parafernalia... Y a intentarlo de nuevo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya FAIL los independentistas xdddddddddd

Ha quedado claro que la mitad de Cataluña está viva y tiene cerebro gracias a Dios. Retratados, y encima creyendo que han ganado, más retratados.

allmy

Sois ya independientes?

1 respuesta
C

#1332 Y punto. Hasta la próxima.

#1345 Están ahi ahi.... a punto de proclamar la DUI. Yo estoy con palomitas esperando.

NdY78

#1303 Podeis hablar de que gana "el derecho a decidir". Pero el sí a la independencia pierde. No hay mas interpretación posible.

Y como se queden con 62 y no lleguen a 63, no les sirve ni la abstención de CUP. Entonces que vamos a hacer los próximos 4 años? Quien va a gobernar? Cuando llegue la hora de gobernar de verdad y decidir en que se invierte, se van a poner de acuerdo la derecha conservadora y la izquierda republicana?

1 respuesta
desu

#1336 deja de orpimir al pobla inparabla FACHA que eres un FACHA, esto era plebiscitarias

1 respuesta
kraqen

Hablan de triunfo sin mayoría absoluta y pierden un escacho desde que hablan.

Brutal.

1 respuesta
Knelo

Esto solo se soluci9na con tankes.

Usuarios habituales