Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

JMBaDBoY

#1615

Si de verdad importa el número de votantes y tenéis tan claro que ganará el no, que se permita un referéndum y lo vemos. ¿O no?

3 respuestas
B

Pues en mi comarca ha gando C's con dos cojones Baix Llobregat!

1 respuesta
Nerviosillo

A todo esto, Mas va a quedarse fuera de gobierno gracias a las CUP, ¿no?
Lo digo porque estoy viendo venir toda la corrupción que se va a destapar, y me entran escalofrios.

Rivendel

es un fracaso porque esperaban barrer o tener mayoria clara... con todo a favor no sacan ni mayoria en votos... crisis mas los ineptos del pp en el gobierno y no tienen legitimidad para hacer nada

B

#1613 esa formacion la compone mas ICV que quiere una independencia pactada.

1 respuesta
MT_Dulper

Como minimo emotional esta dando la cara, otros se han borrado (emir)

Aerik4

Yo creo que tienen legitimidad para exigir un referéndum. Declarar la independencia unilateral sin un referéndum y usando estas elecciones sería bastante triste fuera cuál fuese el porcentaje.

1
L3k

Pues nada, que sigan robando los hijos de perra de CDC y haciendo recortes otros 4 años, el pueblo los ha legitimado.
ERC = putos traidores.

Grande la CUP, me alegro de los resultados.

1 respuesta
massaker

#1601 Habéis sacado menos escaños de lo esperado y además no llegáis ni al 48% de lo votos por la independencia.

De ahí el análisis de la gente. Es fácil de entender no te hagas el tonto.

ArThoiD

#1621 Eso díselo a Rajoy, qué pesados. Los catalanes del whatsapp con lo mismo, que si el miedo que si blablabla.

Anda hombre.

B

Si no ha ganado el SI con un escenario que favorece a ello más la publicidad no quiero imaginar cuando la cosa cambie.

LiuM

#1621 Otro? Con una participación como la de ahora no creo que haga falta saltarse la ley. En el fondo si sale no, seguiréis picando por otro sitio hasta conseguir lo que queréis.

Leoshito

#1615 Es lo que les queda.

Van a decidir en el futuro de todo un país, con NÚMEROS que demuestran que MÁS DE LA MITAD de la gente no quiere, por sus santos cojones.

Eso sí, cuando lo hace el gobierno central está mal, pero si lo hacen ellos es que se están 'aprovechando de las cosas que hacen mal desde Madrid'.

Es decir, van a montar un país haciendo trampas con tecnicismos.

¿No estaban tan tan tan seguros de que un 80% -hola Sabrewulf :)- de los catalanes querían independencia? ¿Dónde están esos votos que lo respaldan?

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1625 De verdad crees que alguien que queire la indendencia no votaría antes a las CUP que a estos? mas que nada porque plantean dudas sobre que votan

1 1 respuesta
allmy

#1628 Y qué vas a decir cuando CUP le de su voto para gobernar a CDC + traidores de ERC?

Seyriuu

#1590 Pero se independizan sólo los que quieren ser independientes o cogemos todo el territorio que nos sale de la polla, aunque hayan votado que no, y a esos les hacemos independientes a la fuerza?

#democracia.

ME encanta, con el 53 % aproximado de la gente con edad de votar en contra de la independencia, y por tus cojones te independizarías, porque es lo que tú quieres, porque españa te roba, y porque te la suda el resto del mundo simple y llanamente.

Dieter

lo del refe ahora sera el nuevo mantra.

Shikoku

#1618 Mas debe estar dando gracias a la coalicion, para que no se vea que su partido no llega ni a 50 escaños xD

Evilblade

Bueno si tienen tan claro la victoria del "si", que mañana hagan la DUI imparaplamente como prometieron... a ver que pasa.

raijinz

#1622 Yeah ahí estamos!!!!

TrOkO

Aquí cada uno va a hacer la lectura que le de la gana. Pero para mi un 48% que ha optado por partidos independistas con una alta participación es muy notorio.

Y como gane la derecha en diciembre ese 48% sobrepasará del 50.

Sphere

Venga indepes, a fregar!

B

Si, son verdes. Son como una secta.

Sneyk

*fracaso xd...

2 respuestas
Hardy

Lo que ha quedado claro hoy es que Cataluña no quiere la independencia.

Un referendum solo lo dejaría todavía mas claro.

covaga

se sabe algo de la prensa internacional?

UnleasheD

#1621 Yo siempre he pensado que deberían dejar hacer el referendum. LA gente tiene derecho a decidir.

Pero eso es, a decidir. Para bien o para mal.

JMBaDBoY

Por cierto, que en 2012 el independentismo también había hecho el ridículo y tal y la cosa está como está. No creo que sea algo que esté muerto, ni batacazos ni leches en vinagre.

Es algo que va para largo, y bastante.

2 respuestas
13malkavians

Ayer toda Cataluña era independiente

Hoy parece que no son tantos

Aeran

Donde están los cansinos de siempre ?

1 respuesta

Usuarios habituales