Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

nomechordas

#1633 Que yo sepa aquís e ha dicho que hay un 80% a favor del derecho a decidir. No es lo mismo.

1 respuesta
Kaziqeh

Han votado a un partido que en vez de preocuparse por los ciudadanos solo se han centrado en la independencia catalana, es decir, dejando de lado los problemas de trabajo de los catalanes.

Disfruten lo votado. Ya si ocurre algo malo podeis echar la culpa a los "Espanyoles" Espanya ens roba.

B

Yo, si digo la verdad, tenia miedo de que hoy arrasara JuntsPelSi y que se llevaran un 60% de los votos. Solo se han llevado un 39%. Un 39% de gente que predica con el movimiento rotundo de un SI en una independencia. Para mi, SI es un fracaso, porque no podrían gobernar con mayoría absoluta.

Es un error meter a CUP dentro del Junts, ya que el CUP no predica en todo con el Junts. Repito que sigue siendo un fracaso, porque si HUBIERA una mayoría absoluta proindependentista, JuntsPelSi se hubiera llevado un carro de votos. Y aun así, solo podemos hablar de tendencias políticas, ya que esto NO es un referéndum y no se vota por un SI o un NO. Hoy se ha votado si la gente quería Junts, CUP, PSC, PP, etc, etc, etc...

ArKan0iD

#1648 tan largo como dure la crisis ;)

LiuM

Espero ansioso la DUI, ya va para largo el farol.

Aerik4

En fin, y mientras la falange en Sol y ayer manifestación nazi en Tetuán. Se os va la cabeza gente.

2 respuestas
B

jajajjajajajjaa. Ha ganado el NO.

1 respuesta
Hispano

Vaya careto tiene Duran i Lleida xD

O

#1644 En serio?

allmy

#1644 Se han unido los dos partidos con más representación, CDC + ERC xD

Si, es un fracaso. Es como si se unen PP + PSOE y sacan el 50. Sería un fracaso.

Aliek

No hay ni un solo votante de CPS a favor de la DUI, no hay ni un solo miembro del partido.

Y seguis intentando poner en boca ajena que estamos a favor.
Porque los de JxS, seguro que sabeis mucho mejor lo que quieren el resto de votantes de otros partidos que ellos mismos.

2 respuestas
Shikoku

#1650 Ya sabes, el colegio, maximo a las 11 en la cama

B

#1651 ¿El censo de 5,5M es sobre la población que podía votar hoy?

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo peor es que todo esto de la independencia lo han hecho para salvar sus culos después de la que han liado por allí... y los catalanes se lo han tragado.

-Orb-

#1648
Venga JM, que hoy han ganado los tuyos no intentes darles falsas esperanzas a los que han hecho el ridículo hoy.

SeeK

Enorme la CUP! :qq:

Zero_G

Bleubleubleu agarrándose al paint. Me meo.

UnleasheD

#1661 Después de lo de hoy no debería haber ni un Catalan a favor de la DUI, por respeto a sus paisanos vaya.

JMBaDBoY

#1663

Hoy estaban llamadas a las urnas 5,5 millones de personas, sí.

RusTu

#1657 Porcentajes amigo, porcentajes. Ahora se abre otro proceso y las generales de navidades se verá si se abre una vía al diálogo de verdad.

1
B

#1656 La tontería de la noche, se te está atragantando tt

Rivendel

bueno ahora se pondran a gobernar o que

Sphere

#11764 Llora MAS. Huehuehuehuehuehue

Leoshito

#1656 Eso es lo de siempre, la gentuza aprovecha cualquier oportunidad para sacar a pasear sus miserias.

B

Si, yo llevo leyendo el hilo a lo espia y si, yo tambien creo que Bublebubleu ya va a aparte; igual el ve otra realidad.

B

#1661 Saludos http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/catalunya-si-que-es-pot-apoyos-independencia-catalunya-elecciones-27s-4506796

1 respuesta
Aeran

Lo divertido va a ser ver como juzgan ahora a Arturo por el 9N y le cascam un castigo para dar ejemplo.

Aerik4

Cuándo alguno se de cuenta de que esto de la independencia es un cuento chino para reforzar la posición de la burguesía y de la derecha más rancia se suicida

ivi14

Que cara el de ara.cat, dino de emotional

JMBaDBoY

Pablo Iglesias: "España necesita un presidente que quiera escuchar a Catalunya y yo quiero ser ese presidente. No necesita un presidente que amenace a los ciudadanos con enviar los tanques"

1 respuesta

Usuarios habituales