Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Condoriano

os hace para las próximas montar un partido con el nombre:

Junts pel surrealismo ???

1 respuesta
B

1703 a ver si os enterais que Cataluña si que es Pot el grupo mas grande es ICV

Peyru

#1701 ahora referendum , mira que eres llorón

Zero_G

Venga coño que salga Inesita. Si no hay falda/mallas nada tendrá sentido.

vappatixihm

#1634 Y lo mismo al revés, alguien que no quiere la independencia va a votar a alguien que votó Sí, Sí el 9N?

De ahí que esa candidatura haya fracasado para lo que se esperaba de ella, porque no estaban ni en un bando ni en el otro, y la gente entendía que había que votar un sí o un no.

Shikoku

#1706 La fiestaca que tendra ciudadanos esta noche. Deberiais de ir por ahi que fijo pillais algo xD

kingsora

Que no pare la fiestaaaa

B

#1708 "No os voy a dar el si a la independencia, pero podemos negociar como españoles..."

1 respuesta
B

Yo prefiero una DUI. Y legitima para hacerla. 72 escaños a disfrutar.

1 respuesta
Kaziqeh

2
LiuM

Pero si ha votado cerca del 80% y ha salido que no, porque hay que saltarse la ley para hacer un referendum? Si luego el referendum sale que no por un 80% y saltarían que hay que escuchar al 20% y así indefinidamente.
A esta gente les interesa que el debate no se apague, porque ese día tendrían que rendir cuentas. No quiero faltar el respeto pero me da lástima quien les sigue como ovejas.

Sphere

Invito amablemente a los indepes a que abandonen el territorio español y dejen tranquilos al resto de catalanes que quieren seguir siendo nuestros compatriotas.

tada

JxSi diciendo que continuan con su hoja de ruta hacia la independencia con los resultados actuales .

Ninja-Killer

¿Entonces ya se ha acabado la tontería de una vez por todas?

1 respuesta
Leoshito

#1711 Yo lo veo: "Junts per 4 anys mes de 3% i propaganda".

GeO-Granada

#1719 Ojalá la hagan, es la excusa perfecta para meterlos a todos en la cárcel del tirón

RusTu

#1709 Todos los españoles... deja de fumar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1718 No se yo si quiere decir eso eh.

Para mi ha sido un mas bien "dadme una oportunidad shurmanos, yo os pagare la coca al primer aviso, no soy el rajao"

Nu se nu se, estoy confundido.

B

Mayoria independentista!

UnleasheD

#1724 Que va, aun queda.

13malkavians

Ya podemos ir a Francia?

Kike_Knoxvil

#1701 El problema que teneis al hacer referéndum es que ahí va por votos, no escaños. Aunque solo votasen catalanes lo tendríais muy jodido

1 respuesta
Hardy

No se para que quieren un referendum si hoy Cataluña ya ha dicho que no quiere la independencia xDD

Quieren fracasar dos veces??

1 respuesta
Rivendel

y la hoja de ruta cual es?

2 respuestas
JMBaDBoY

Pablo Iglesias dice esto para intentar arañar todo lo que pueda de cara a las generales. No sabe ni nada xD

1 respuesta
Regor

#1613 quieren un referendum pactado con todas las garantias (seguir en la ue, etc...). De eso a contarlos como el no... Lo siento.

P3R35AN5

#1706 Que buena que esta joder.

SeeK

Bueno me voy a cenar viendo GH, ahí os quedáis con vuestra pelea de si ha ganado el si o el no. Yo estoy contento con el resultado de la CUP. :D

1 respuesta
Leoshito

#1727 Gracias a dios mis pulmones sólo se llenan de humo de otros.

RusTu

Baños hablando en directo.

Usuarios habituales