Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

#1886 que no colega, que ICV que es la formacion mas importante ya dijo en su dia que votarian si a la Independencia si fuera pactado.

1 respuesta
A

Como van a hacer una DIU si se ha demostrado que no tienen la mayoría de votos para ello.

1 respuesta
Zero_G

Me casaba con Ines ahora mismo

1
Aerik4

#1889 farsa cuándo ganan en escaños y 47% en votos? lol, estáis muy mad

B

#1892 72 escaños mayoria absoluta.

1 respuesta
kratos_lnr

La que esta atras de Albert Rivera tiene un pollazo.

JMBaDBoY

Está hablando Mas en RAC1, negociación con la CUP para investir a presidente las próximas semanas e iniciar toda la hoja de ruta. Y ha dejado claro que el proceso debe estar por encima de que si tal o cual es presidente.

2 respuestas
covaga

vaya cara de facha

gpBoyz

#1891 Y a ti que más te da si tu ibas por la DUI?

1 respuesta
xemi

#1889 Politicos dimitiendo por vergüenza en España... cuando los cerdos vuelen.

ArThoiD

#1897 Y de que el 52% de los catalanes no quieren la independencia, no ha hablado??

1 respuesta
Zeloran

25 C's, la gente votando con la polla en vez de con la cabeza, como alguno de por aquí ha dicho "con lo buena que está para no votarla" prefiero que voten al PP que a ésa

4 respuestas
O

#1878 Una para la independencia? Mentira.

B

#1899 si, ya esta ganado. #1901 Cataluña si que es pot acaban de decir que no se posicionan con el NO xdddd

1 respuesta
M-Bateman

#1883 Te animo a que investigues quién está realmente detrás de cataluña si que es pot.

además, asúmelo de una vez, de independentistas recalcitrantes no llegáis ni a la mitad de lo que han ido ha votar. No vivirás para ver la independencia porque los propios catalanes NO QUIEREN. Basta de demagogia, de mentiras. No sois NI LA MITAD.

Pd: te lo pienso repetir ad infinitum y lo mejor sabes qué es? que nunca dejará de ser cierto.

tada

#1889 http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L2.htm

Si mas de millon y medio de votos te parece una farsa..

2 respuestas
M

#1897 Entonces igual es Junqueras el presidente.

1 respuesta
ArThoiD

#1904 Lo que diga el partido me suda las pelotas, lo importante eran los votantes, y los que han votado a Catsiqueespot no la quieren.

No es tan difícil de entender macho.

1 respuesta
Sphere

#1902 Como escuece el fracaso independentista, ¿eh?

1 respuesta
B

este tio es un crack

kingsora

#1902 ¿No sabes que es una broma? La tienes muy adentro amigo, animo y sonrie que seguimos siendo hermanos españoles :)

beroy

Lo de la independencia durará hasta las generales. Cuando salgan podemos/psoe empezarán a pactar. Fin.

TrAnKiMaCiN

#1902 la gente vota lo que quiere, y no importa que sea guapa/fea/guapo/feo si no el programa o lo que dicen que harán. Si no, Rajoy y Zapatero jamás hubieran sido presidentes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1907

El primero en hablar ha sido Junqueras, me parece significativo.

Evilblade

Se la saca Rivera

B

#1908 lo importante era llegar a la mayoria de escaños. Eso es lo importante. DUI legitima ^^

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#1909 Nope, yo pienso exactamente lo mismo.

Mubris

#1906 La farsa es la de que hay un pueblo oprimido. Y que quiere ser liberado. Esa es la farsa. La tremenda basura de los últimos 30 años. Y hoy se ha demostrado farsa.

2 respuestas
Von_Valiar

¿Cuanta gente de la que hay entre los 62 escaños en el junts per si pertenecen a convergencia?

M-Bateman

#1902 Supongo que no tendrás los santos cojones de decir eso y haber votado a Mas, no?

1 respuesta

Usuarios habituales