Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Regor

Seguid engañados: cat si que es pot se desmarca cada vez que sus votos no son un no!

chanquete

Madre mía, que sudores, pensaba que mañana España tenía unos m2 menos. Pero veo que no es así, pues me alegro XD

ArThoiD

#1855 Con la casa de putas que va a ser el pacto estás tú que van a gobernar de forma coherente XDDDDDDDDD

Circo va a ser poco, sólo han pensado en la independencia y se han dejado lo importante por el camino.

Ridículo.

1
B

#1849 Yo supongo que lo harán, la cup dudo que se junte con jxs más allá de si es para hacer un referendum o la DIU, que diría que no hay mayoría así que como partido sensato que son dirán nanai ahora os jodéis y gobernáis con minoría

Aguiluxo

Una portavoz de Catalunya si que es Pot posicionándose fuera del No en TV3... pero podéis seguir atribuyendo los votos de Catalunya Si que es pot al No.

1 respuesta
ivi14

#1859 Españoles de pura cepa

Seyriuu

a ver si mañana cuando me levante para ir al curro cataluña ya es a todos efectos independientes y ni da dinero a España, ni lo recibe de esta.

A ver.

B

#1849 Sería una risa xD

B

#1865 hahahahahahahaahahahaha

OutMyAshes

#1859 Todo en orden pues.

MiNmbreNoCab

#1857 ¿Pero buble, ahora en serio, no te estas dando cuenta de que hasta indepes estan reconociendo el fracaso?¿Por que te emperras en disfrazar lo obvio?

es que vaya tela, me recuerda a la escena del hundimiento.

B

#1858 me refiero a CuP que dijo que solo apoyarian a Jxes sin mas

C

allmy

Descripción gráfica de los +16 escaños (a 25) de Ciudadanos.

Erpotro

#1839 Asi mejor

4
B

Los de Cataluña si que es pot han dicho que no se posicionan con el NO hhahaahahahahaha. A ver si sumais mejor vuestros votos.

1 respuesta
chanquete

España está unida gracias a Ciudadanos.

¡

tada

#1850 Cat si que es pot ha declarado que tienen dos hojas de ruta, tienen una para la independencia y han dejado bastante claro que no quieren que se les relacione con el no de forma absoluta.. saca numeros xD

2 respuestas
ChanNNged

grande pablo

M-Bateman

#1857 Acaso estás tan fuera de la realidad que te crees que Podemos apoyará el SI?

Yo sé que no. Ánimo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

"No ha sido el populismo de podemos, Es ciudadanos quien ha evitado la ruptura de este pais"

Albert rivera.

jajajajjaja, si esque aqui cada loco con su tema. Hacia mucho que no me reia tanto con unas elecciones.

1 respuesta
Ninja-Killer

La cuestión es que hace unos años CiU tenía mayoría absoluta. Y ahora +ERC no llegan... Eso se llama FRACASO ABSOLUTO

B

#1880 te animo a que investigues quien es Cataluña si que es POt. El partido mas fuerte en ese grupo es ICV que ya ha dicho que votaria al Si a la independencia si es pactado.

1 respuesta
MsiveNNd

Vaya pajote con la inés

1 respuesta
Mubris

#1881 Decepcionantes declaraciones.

C

#1876 han dicho que quieren un referendum pero que no son independentistas. Aprende a escuchar, que el NAZIonalismo no solo te ciega, te priduce sordera.

1 respuesta
B

Que CiU se iba a da una buena

ChanNNged

#1884 lamantabla

Ninja-Killer

Si Mas y Junqueras tuvieran vergüenza dimitirían y abandonarían la farsa

3 respuestas
Fascaso

#1878 A ver, en el caso de que se independicen no tengo mucho que decir(me sorprendería por que no hay 50% de votos en Sí, pero a saber)
Mi duda es en el caso de que todo siga igual...como gobernarían dicha comunidad(sin independizarse)

Aún así Cat tiene muy claro que no quiere posicionarse en nada para no perder imagen, con decir que estan a favor del referendum(que sería lo lógico) se cubren la espalda pase lo que pase.

Usuarios habituales