Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

LiuM

Y mientras el resto de españoles teniendo que mantener a ese millón y medio que ha votado que les sigan dando por el culo.

B

#1828 por eso gobiernan en mayoria jajajaja.

Fascaso

Pero a ver, quien cojones va a gobernar ahora en Cataluña?

por que sin independencia, la CUP no va a ir con JxSí...

1 respuesta
C

#1822 iPorque Mas ha secuestrado la democracia juntandose con una fuerza politica opuesta a la suya para hacer fuerza por una causa que nada tiene que ver con las elecciones.

xemi

#1798 Claro, porque el castellano no es idioma oficial en Cataluña. Mantente nazionalista amigo.

MiNmbreNoCab

#1824 Pero a la arrimadas telafo y lo sabes.

zitch

#1830 Pero que más da como hable?

Ninja-Killer

Ánimos amigos indepes, dentro de 2 años otras elecciones

khaxal

.

2 1 respuesta
chanquete

melafo

A

#1820 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mubris

Espero que CUP cumpla su promesa. Me fío de esa gente.

3muX

Si no son estas serán las siguientes, sino las siguientes, sino las..... :psyduck:

tada

#1833 La CUP y JxSi ya ha declarado hoy la república y que siguen adelante con la hoja de ruta hacia la independencia, así que.. a ver que dicen esta semana.

1 respuesta
kingsora

Pudiendo tener una presidenta como esa y votais al Mas.......

Que coño!

Rubios

#1811 No, eso lo digo yo :D

B

Se supone que si JxeS quería gobernar con el otro partido era sin Mas a na cabeza no?

1 respuesta
C

IMPARAPLA

Mubris

Desde luego a los imbéciles que todavía siguen intentando tomarnos por gilipollas les vendría muy bien que la CUP les dijese: NO.

1 2 respuestas
Fascaso

#1844 La CUP ha declarado eso? pero si dijeron que sin mayoría de votos nanai...

1 respuesta
Leoshito

Comentario #1 de la noticia en meneame:

Siendo honesto, sólo me queda dar mis Felicitaciones a los separatistas catalanes por su victoria.Les deseo lo mejor en su viaje en solitario, y que salgan de España ordenadamente ,para no causar atascos en los pasos de Port-Bou y La Jonquera.

1 respuesta
S

2012 -> ERC+CiU -> 72
2015 -> ERC+CiU+Guardiola+Toda la peña -> 62

Victoria absoluta.

Hardy

Que alegría ver que vamos a seguir todos juntitos :D

Slopestyle

grande Albert

Ninja-Killer

Esta legislatura piensan gobernar? O se va a tirar más años haciendo el canelo?

2 respuestas
Aerik4

Derecho a decidir: JxSI + CUP + Podemos = 56.7%

no?

1 respuesta
B

QUe sumeis el bloque del NO.

PP PSC y Ciudadanos.

Jajjaaja. Sumad esos.

2 respuestas
B

#1847 JuntsPelSi eran ERC+CIU. Aun habiendo votado 1M mas de catalanes respecto a 2012, no pueden gobernar con mayoria

1 respuesta
varuk

El partido corrupto es el más votado en España y el partido corrupto es el más votado en Cataluña.

2 respuestas
Nerviosillo

#1855 No creo que CUP le de la presidencia a Mas, asi que a lo mejor esta vez hacen algo.

#1856 Yep.

Usuarios habituales