Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Mako666

Pero que más os dará que ganen los independentistas si no van a proclamar la independencia, os están engañando a todos y encima seguís cayendo en la trampa, os llevais las hostias en las manis y mientras Puidgemont con el dinero que os ha robado riéndose desde Bélgica xddd

1 comentario moderado
B

#482 xddddddddd

B

#477 Y a el que más le da? El quiere su comarca feliz en la tierra media, cualquier argumento le vale xDDDD

1 comentario moderado
orggahh

Elecciones para marzo, a ver si el PP consigue alguna subida.

Pulgar

#480 momento de contratar un hacker y reventarlo todo?

Mariox93

#478 Si dices tonterías que quieres que se te diga, si tuvieras algun problema mental o alguna limitacion se tendría mas consideración...

1 respuesta
Culebrazo

calmen los animos chicos XDDDD

madre mia que noche nos espera jajajaja

Capi_Salami

#478 Te verán cara de paleto y de ahí que se metan contigo,eso no es por ser catalán.

1 respuesta
R

#488 #490

Lo dicho.. Qué puedo esperar, gracias por reafirmar mi voto hacía un trato mejor. Se pide respeto y se recibe más insulto. Gracias por darme la razón.

2 respuestas
Fascaso

#478 No no, te vueles a liar, lo que os pasa a muchos indepes es que consideráis que las críticas a vosotros son ultra dañinas ahora bien cuando se emiten hacia otro grupo o colectivo(por parte de los mismos) la gente no se pone a llorar y berrear si no a intentar argumentar.

Hay casos de falta de respeto a diferentes opiniones en este foro, pero en general lo que no se respeta son los invents que algunos os marcais. Confundes el que tu como individuo tengas credibilidad cero con que las ideas independentistas las tengan.

1 respuesta
Phil_Rich

Paliza de ERC y JxCat de momento, huele a indapandansia

1 respuesta
perche

#493

con un 0.25% escrutado , imparabla

Capi_Salami

#491 Soy catalán y nunca me han dicho nada por ser catalán en ninguna parte de España,todo lo contrario.

1 respuesta
R

#492

Créeme cuando te digo que el trato que recibimos por parte de los españoles es de todo menos respetuoso y democrático. No se trata de que yo como individuo sea así, es que por ser catalán en muchos sitios ya te tachan de persona non-grata. Y si dices que eres independentista ya los insultos caen por doquier. Sólo por decir "Hola". Me ha pasado.

#495

Pues yo soy catalán y recuerdo la contestación de algún que otro cuando se enteraron que procedía de Barcelona.

3 respuestas
B

#496 Eres superior verdad?

Dilo, no te cortes tio xDDD

1 respuesta
B

A mí un catalán me miró mal por ser andaluz! Los catalanes nos tratan mal. Me ha pasado. 100% verídico.

A ver, con saber que la persona es independentista conoces que su CI es inferior a 80. Hay que darles la razón en todo.

perche

#496

solo por decir hola, o por decir hola soy un ser superior a ti y me robas.

nizku

#478 No se rien de ti por ser catalan, sino por las consecuencias de que tus padres fueran hermanos.

Mariox93

#491 Yo que quieres que te diga señor.

Si dices que Cataluña ha sido levantada por catalanes intentando negar con ello que los españoles hayan tenido nada que ver, cuando los catalanes son una región de españa.

Si das a entender que hoy se decide la independencia cuando son unas elecciones autonómicas como las de cualquier otra región

¿Si dices tonterías como quieres que se te trate?

ArKan0iD
#478reflexi0n:

El trato que obtenemos los catalanes de todo el resto de españoles fuera de la comunidad catalana es a base de insultos, amenazas, y degradaciones.

deja de mentir, gracias.

R

#497

Ese es el tema, que no nos creemos superiores. Vosotros os creéis que nos vemos superiores, y es cuando suceden éstas cosas.

Tenéis un odio generalizado hacía todo catalán por el simple hecho de ser catalán. Os creéis que somos lo peor del mundo, y en seguida atacáis. Y aquí tienes la prueba. Creo que estoy hablando de democracia, de respeto, de empatia todo el rato. Y tú de ahí sacas que diga que soy superior, que no me corte.

Prejuzgáis por una imagen que se ha dado desde el exterior que no es la que se vive aquí y no la que tenemos aquí.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Macho yo he vivido 3 años en Extremadura y 0 problemas por ser catalán, qué mala suerte tenéis

LoTioN

Como cansa leer siempre el mismo victimismo.

2 respuestas
Fascaso

#496 Ya bueno y a mi me ha pasado en Palma más de un comentario por ser de Castilla de gente que es anormal, pero como son anormales pues no me hago la víctima y me pongo ha llorar por el odio que hay hacia los pobres y pocos castellanos. Y ojo, que entiendo bastante bien lo que comentas y lo puse en uno de los post del exforo catalán, pero los llantos que lleváis muchos por bandera cansan.

Alberto_

Siendo catalán hace poco estuve en Málaga y me trataron de maravilla. Gente alegre y amable. No sé de dónde saca la gente que se nos trata mal.

Mako666

#503 Madre mia lo que hay que leer.

1 comentario moderado
B

Yo he vivido más de 5 años en Catalunya y ni es tal como lo pintas ni tan catastrofista.

Claro que con los lavados de cerebros. Poco se puede luchar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_