Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Eristoff

Vuelve el empate... 34 a 34

B

mañana los cs echando espuma como nunca antes se habra visto por la ley esta veras que risas xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
perche

bucle infinito hasta que la economia haga katacrack y la gente lo empieze a notar en su bolsillo.

C

Lo de siempre, el voto pueblerino independentista fagocitando al voto de Barcelona, el verdadero motor de Cataluña.

2 respuestas
B

¿Como va la cosa?

1 respuesta
MavenBack

https://twitter.com/Behind__News/status/943942098553851904/photo/1
Alguien ha visto esto? Hago hilo?

Mnotauro

#754 la gente de 60 años para arriba es mu troll , pa 3 telediarios que les quedan se lo pasan chachi.

kun294

#747 #748 #749
Si pero vamos que esta claro cual va a ser su postura el panorama lo veo igual que antes y Puchi a ser detenido menudo circo

1 respuesta
Dieter

#755 igual que antes de hacer elecciones, mariano es un hacha.
es magnifico ver que el ciclo se repite. La predictibilidad.

Don_Verde

#752 Sin ser afín a C's, llevan quejándose por las leyes electorales bastante tiempo...bueno, cualquier partido minoritario se ha quejado, creo que no es tan complicado lograr una persona un voto, pero se acabarían los juegos de circunscripciones y demás tramas de los partidos políticos claro...

Tranc0s

#741 Ahora mismo son 2 menos para los indepes.

kraqen

C's coge carrerilla

C

Al final el independentismo es por culpa de Gerona y Lérida. Pues que hagan un puto país ellos solos y dejen de joder a Barcelona y Tarragona que no tienen culpa de nada.

1 respuesta
letee

Me gustaría saber los votos por edades donde a ido cada 1. :shutup:

rusillo_

#754 Si para ti 20 o 30 años de vida que puede vivir mas un tio de 60 años son tres telediarios....xD

KirK

esto va a estar mas apretado que un deo en el culo tenemos circus para rato xD

Pulgar

La tendencia del voto sigue siendo ligeramente hacia el no independentismo.

1 respuesta
ArKan0iD

#758 dará para una buena telenovela de las 4 de la tarde xD

BuNNkeR

#763 Si siempre se ha dicho que Girona debía ser capital del futuro país, True masterrace.

Alberto_

Es de traca que Lérida y Gerona estén por encima de Tarragona y Barcelona. Si no fuera por esto C's ya haría media hora que tendría las elecciones ganadas. A ver si con esto cambian ya de una vez la ley electoral.

1 respuesta
UnleasheD

Y Junqueras le dará el apoyo a Puigdemont para ser president? Porque al revés lo dudo muchísimo.

1 respuesta
Jomones

La ley la cambian los que ganan, es imposible que la cambien.

perche

#771

yo creo que si, lo jodido hubiera sido al reves.

1 respuesta
blowwww

#770 El cambio de esa ley jodería al PP, asi que no la van a cambiar xD

1 respuesta
rusillo_

#773 Pues va a quedar como el tonto del pueblo xD, se queda para ir a la carcel, se presenta como presidente, mete mierda a Puchi por irse y luego se arrodilla ante el xDD.

B

Nos queda circo para rato. A mi ya me la pela la política en general. Hasta la polla de todos.

Phil_Rich

yo creo que ultimamente se subestima el hecho de que mucha gente esta hasta los cojones de todo y si votan pues votan que se lie gorda, ahi esta el Brexit, Trump, etc

1 respuesta
perche

#777
si hasta que se dan cuenta de la cagada como con trump o el brexit.

1 respuesta
B

El unico cambio real que seria en España, seria el de la ley electoral. Por mucho que nos joda, con esa ley electoral no van a bajar de la burra al PP y Podemos no va a gobernar ni el PSOE disuelto.

Y encima, el efecto Podemos disuelto por culpa de Pablemos y su postura con el independentismo

Alberto_

#774 Por desgracia así es. Mientras no cambie seguiremos igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_