Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Kaziqeh

#805 Pactando se queda en la mitad de escaños de constitucionalistas. Dime que coño van a pactar sobre la independencia, seguirán sin tener el apoyo de las 2/3 de la cámara xDD

1 respuesta
perche

#809

si prometen seguir la legalidad aun, si siguen con su plan loco, eso seria ponerle una pistola en la sien a pablito y disparar.

ChaRliFuM

#809 Los comunes no van a apoyar un gobierno con los defenestrados de CiU xd

2 respuestas
UnleasheD

#813 Tampoco creo que lo hagan con Cs xD.

iPoded

Inés..... melafo.

Kassie

cs tendria que llevar un par de escaños mas como poco xD, pero bueno yo creo que llegara a los 37

Jugiroo

#802 mantenieran.

BuNNkeR

#813 Hombre, prefieres que la CUP gobierne a sus anchas? o C's? xD

Alberto_

JxCat cuarta fuerza en Barcelona. Y C's le saca 10 puntos a ERC. Y ni por esas.

Tirnos

#811 eeeeh no. incluso aunque pacten con Podemos, cosa que dudo, ya que si podemos está en la mierda se destruye pactando con el PP y C's, no llegan al 50% en el parlament.

1 respuesta
Don_Verde

#807 Mariano está preparando la granja de votos de las nacionales decidiendo sacrificar a un peón electoral para el PP como era Catalunya...MasterRace de política el gallego, ya lo veréis. La única opción es que las ratas del barco comiencen a ver a C's como la carne fresca y abandonen el árbol caído...pero poco probable, la gente que vota conservadurismo suele ser conservadora XD

markIN

Y?

vappatixihm

Tanto 155 y tanta historia, para que luego quede el independentismo con la misma fuerza que antes.

4 respuestas
iPoded

Algíún día los grandes partidos querrán cambiar la ley para cosas como esta pero se joden y punto xd

JMBaDBoY

#823

Que no iba a servir para nada ya se sabía. Los independentistas no se van a esfumar por arte de magia. Puedes encarcelar, 155 y lo que quieran pero eso no soluciona nada.

Pulgar

PP y CUP compartiendo grupo mixto. Será lo mas divertido del parlament

Seyriuu

Tenía entendido que en cataluña el 90 % de la gente era independentista, ahora resulta que hay más votos en contra de la independencia que a favor, aún así, quieren independizarse :psyduck: :psyduck:

UnleasheD

#823 El 155 Cortó de raiz la locura de la DUI, sirvió para eso. ahora a ver que se hace.

1 respuesta
Kaziqeh

#820 No lo consigyuieron junts pel si + cup, lo van a conseguir ahora xddd

1 respuesta
xoxoa

100k de diferencia entre C's y JxC

iPoded

#828 pues espero equivocarme pero si ganan los indepes y siguen con el mismo tema entraremos en otro bucle de 155s...

1 respuesta
Kassie

la Fiesta que se va a pegar albert esta noche no lo sabe nadie

1 respuesta
Ghaul

#823 El 155 no se aplico para que los independentistas cambiaran de parecer. Se aplico para mantener el orden y ha servido, y volverá a servir si vuelven a hacer el payaso.

1 respuesta
wizar5

Despues llegaran la discusiones que si podemos es indepe o no es indepe para sumarselos a su causa de ganar en votos.

Tirnos

#829 pero conseguir el que tío xd, que no tiene más, haz números. Ni con Podemos suman más de 50%. Qué parte no entiendes melón?

1 respuesta
rusillo_

¿cuantos escaños llevan la CUP?, tienen que estar entretenidos peleandose por los votos en la misma categoria del pp, que es un partido residual en cataluña.

1 respuesta
LoTioN

+102k votos y en Barcelona aun van por el 63%

M

Bueno donde esta esa mayoría silenciosa? no veo que estén arrollando a la minoría independentista?

2 respuestas
FalConer

Pobres abuelitos forzados por sus fachinietos a cambiar su voto después de años para esto..

SikorZ

#832 Yo creo que todos sabemos la fiesta que se va a pegar... jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_