Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Kaziqeh

#1106 Pero por qué mezclas cosas? Si estamos hablando de una cosa, no entres con otra xD

Don_Verde

#1095 Me faltarían manitas para darte...mi padre lleva diciendo exactamente eso de las ratas y los barcos desde hace semanas y ha sido enseñarle la viñeta y partirse de risa XD

B

#1066 La mayoria de los españoles no queremos que gobierne el pp y mira donde está

1 respuesta
kaamii

Si fueran inteligentes, con estos resultados, convocaría referéndum por qué ahí no hay escaños ni mierdas y claramente ganaría el NO

1 respuesta
B

O sea:
C´s = 1.043.613 votos = 36 diputados.
JUNTSxCAT = 893.683 = 34 diputados.
ERC-CatSí = 882.691 = 32 diputados.

O sea, que entre el segundo y el tercero hay una diferencia de 10 mil votos y solo 2 diputados de diferencia, C´s le quita más de 150 mil votos al segundo, y solo tiene 2 diputados más.
ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA.

1 respuesta
Jildeghar

La CUP va a exigir unilateralidad para pactar. Y a esos no les tiemblan las piernas en provocar nuevas elecciones. Ya visteis que paso con Mas.

1 respuesta
SoyelPuchi

Ojalá un dia nos dejemos de tonterías de derechas e izquierdas y nos levantemos en contra de estos malparioos que les da igual que la gente pierda sus casas , cada vez más alto el precio de la luz ,gas,recortes en sanidad.
Tenemos poco, pero tenemos miedo de levantarnos por miedo a perder ese poco .Hay que levantarse clase obrera.
"El patriotismo es normalmente más fuerte que el odio de clases y siempre más fuerte que el internacionalismo"

1 respuesta
UnleasheD

#1106 A ver, la mierda te cae porque no sabes ni sumar, que seas independentista nos da un poco igual.

perche

#1116

pues ya pueden ir jxs y erc ir cambiado a todos los diputados que pasaron por la carcel por que con esa exigencia van a volver todos a la carcel directos.

xXxHarlockxX

#1115 La ley d'Hondt amigo :psyduck:

M

#1104 parafraseando a Malditos Bastardos, no me gusta que un pp queme su traje de pepero, porque no se le vera camuflado en el grupo mixto, mejor que sigan siendo PP así ya los tenemos fichados.

1 respuesta
1 comentario moderado
c0ira

Donde está pimpollo? Deja foroenfemenino y ven a reconocer la derrota

rusillo_

#1095 a las cuentas fake no se les puede dar manitas, creo xD,

vinilester

#1100 Hay mucha garrapata viviendo del proces. Con lo cual, no van a dejar escapar jamas el cobrar esa nomina.
Han convertido su sentido en la politica, en solamente ese. Una unica idea que no necesita muchos quebraderos de cabeza para intentar defenderla ya que la formula ya la tienen, que es la manipulacion, la mentira y el victimismo.
Nomina facil, como cualquier sanguijuela.

Don_Verde

#1117 Si todo este ruido y lanzamiento mutuo de escrementos es justo para evitar lo que pides...o elijes trapo de color o eres del enemigo, así es como los que no tenemos trapos somos enemigos de todos...

1 respuesta
B

Madre mia cuanto muy y mucho español ofendido hay por aquí xD

1 respuesta
B

#1121 Siempre pueden acceder los partidos a que formen grupo, creo. De todas manderas, tantas derechas no son buenas xD

UnleasheD

#1127 Hombre, todos somos españoles. Alguno habrá ofendido claro está.

1 respuesta
rusillo_

#1126 Pero si aqui todos somos de derechas xd, ¿no has visto cuales son los dos partidos mas votados?.

1 respuesta
Eterno

¿Entonces ha ganado Ciudadanos?

http://www.nooooooooooooooo.com/

1 respuesta
Kaziqeh

#1129 Ha tirado el globosonda, para ver quien le insulta y asi le mete el buen report xD

Contractor

200.000 votos de diferencia y 5 escaños más, acojonante XD. Por cierto, Iceta, campeón!

1 respuesta
xemi

#1114 Si, inteligentisimo saltarse la ley, cosa por la que llevan criticando a los indepes todo este tiempo xD

Segun los indepes estas elecciones eran las de verdad de la buena y plebiscitarias, asi que a pastar.

tosinaco

En resumen: palizón de los partidos catalanes a los partidos españoles, exceptuando C's que lamentablemente ha sido votado masivamente.

B

#530 evidentemente si tienen más población tendrán más fuerza, claro que sí. Votan personas, me da igual dónde viven.

Seyriuu

#1113 Es verdad, eso legitima una independencia donde haya más gente en contra que a favor.

Gran argumento.

M

Entra pedro Sanchez, sale Iceta a Bailar.

rusillo_

#1131 ¿A ti tambien te fallan las matematicas? xD.

1 respuesta
perche

cuando hoy erc decia que estas elecciones eran ilegales , ya se olian la tostada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_