Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Arutha

Pero presidenta de que? xD

FalConer

Mira todos los abuelitos botando con la arrimadas jjajaja que nietos mas crueles hay que tener para esto

Katyusha

Ines hoy se va a dormir con una sonrisa y mañana se levantará con la realidad.

1 respuesta
Contractor

Dato de Ines... las 10 ciudades más pobladas de Cataluña son de Ciudadanos. Pues si, yo que Rajoy, me preocuparía, y mucho.

M

Ya sale ya sale, ahora son ganadores....hablara de que el bloque indepe esta en mayoría absoluta?....

luciacoptero

Dep la bilis, levantarse de la cama y ver a Rajoy gobernando debe ser duro JAJJAJAJAJ.

1 respuesta
xemi

#1225 Y seguramente los gane en las generales, que son las que le importan.

1 respuesta
B

parece mentira que no sepais aun que el dia de als elecciones todo el mundo gana xD

BernyMoon

#1230 Está en su mundo de yupi.

Tirnos

#1221 el PP ha obtenido mínimos históricos. yo veo que lo han castigado bien

1 respuesta
UnleasheD

#1225 No creo.

EL 155 ha servido para lo que ha servido, sin más vueltas. Se les estaba yendo la olla en exceso y vuelta al redil. ahora a governar dentro de la legalidad.

M

Presidenta de la comunidad de becinos, felicidades.

BernyMoon

#1237 Seguro? Cuidado con Ciudadanos.

Tirnos

#1236 estás un poco delusional. debe doler levantarte y ver que el bloque indepe sigue gobernando CAT xD.

1 respuesta
SFC

#1215 Tres quintos de cada una de las Cámaras. De ahí un debate necesario para llegar a un acuerdo. Porque se puede lograr si no solo se mejora una comunidad en concreto.

Las concesiones como comprenderás no soy yo quien para decirlas (ni de un lado ni del otro)

1 respuesta
M

LOL que acaba de decir????? que no podemos hablar de Independentismo por que son mayoria? hola 70 escaños????

1 respuesta
Dase

Hay algunos que se piensan que Rajoy hizo el 155 por ganar escaños y no porque habia unos delincuentes rebelandose xdddd

xemi

#1240 Eso o han votado a Ciudadanos, que era mas util de cara a joder la mayoria indepe. Pero repito, tu crees que esto le importa realmente al PP? Ya sabian que en Cataluña no se van a comer nada.

perche

debe doler mas ser el tonto que se ha quedado en chirona mientras el otro ahora se esta tomando un chocolatito y una copita de cava a su salud.

Contractor

37 Ciudadanos

Mnotauro

#1233 La realidad de muchos es esta

1 comentario moderado
Phil_Rich

le quitan otro escaño al PP xdddd

quickkk

Se ha quedado buena noche

M

37 cs y pp 3!!!! jajajajajajajajajaja

UnleasheD

#1246 Yo lo interpreto como que es de sinvergüenzas declarar una independencia cuando no son ni la mitad de los catalanes los que han votado por partidos independentistas.

En cualquier caso sobra el comentario, estoy contigo, porque no se va a declarar ninguna independencia.

M

PP 3 escaños, Maraino la jugada maestra jajjaaja

luciacoptero

#1244 Desde la cárcel? xdddddddddddddd te recomiendo volver a la vida real amic, Soraya es nuestra presidenta hasta que se forme gobierno, ah no que tu govern esta casi fuera de la union Europea JAJAJAJAJA, si quieres solidarizarte puedes ir con Junqueras a Soto, de mientras sigue el carrito de Rajoy y tus lloros por las ostias de la policia xddddd.

#1252 Anims, todo pasa, serás Español hasta que la casques y tu president es Rajoy, suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
UnleasheD

37 ines, 37 polvos te echaba.

c0ira

Algunos aquí sabéis sumar? Los independentistas en estas elecciones están aún más lejos del pasar el 50%

Ahora poner la careta de la sonrisa, tragad bilis y decid que podemos no se ha posicionado y que Pablo Iglesias no ha dicho mil veces que están en contra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_