Seguimiento de la Jornada electoral 21D

choper

Por finnn, tanta pasta invetida y tanta propaganda han surtido efecto. Ya era hora, todo cede con el suficiente esfuerzo.

fLexing

#1284 Hay gordas con mejor cuerpo que arrimadas

1 respuesta
Tirnos

#1258 relaja manzanillo, no ves que cuanto más xdddd y más JAJAJAAJA y más suuuu y mierdas de esas que pones más te dejas en evidencia la bilis que tienes? A quien pretendes engañar, eres un personaje muy previsible. Entiendo que debe joder ganar las elecciones y no poder gobernar, pero va un vasito de leche y a la cama.

Pues claro que soy español, soy del leganés. Qué tontito xd.

1 respuesta
Don_Verde

¿A cuanto se paga a que esto acaba con la CUP apoyando a un presidente de JxC a cambio de la proclamación de la independencia, que luego de declararla vuelve a haber unos 5-10 políticos detenidos y con el 155 de nuevo y elecciones dentro de un año? El día de la marmota nacional.

perche

17 imputados tiene el bloque independentista, menudo movimientos de silla va a haber.

RaymaN

#1292 ¿y que ganen las elecciones del pruses?

1 respuesta
c0ira

Con estas elecciones se confirma que Cataluña es la comunidad más de derechas de España, vaya comunidad de fascistas

1 comentario moderado
SFC

#1274 lel. ¿No va a pasar en la vida?, pues mira quien ha ganado en votos en cataluña y luego me cuentas si lo imposible es posible

1 respuesta
fLexing

#1296 Yo me follaba antes a Garcia Albiol que Arrimadas

2 respuestas
uwupeta

Lucha de clases nula para tanto postureo.

luciacoptero

#1300 Estas en tu derecho de ser homosexual compañero, en este foro somos tolerantes, no montamos gulags nazis como en algunas comunidades autónomas

xemi

#1299 ¿Que ciudadanos ganase era imposible desde cuando? xD Menos para los indepes, claro esta.

Que oye, si tu quieres creer que la mayoria de los españoles aprobarian el cambio de constitucion para complacer a los idiotas que tanto daño le estan haciendo al pais, pues bien por ti.

1 respuesta
choper
#1277Jomones:

dejar governar

¿?.. como si pudiera impedir algo xD

rusillo_

#1300

Arutha

ahora si joder, president, president!

JMBaDBoY

Pues con el 98% escrutado, el porcentaje de voto no independentista ha pasado de 39,11% en 2015 al 43,44% hoy, con el 7% más de participación respecto a 2015.

ansar123123

sigue siendo legitimo o ya no?

1 respuesta
fLexing

Y a quien no le pone Garcia Albiol, ese toro con semblante español de 2 metros, hasta la más indepe selofo

kerzha

Los catetos de pueblo decidiendo por toda Catalunya, todo tan justo y lógico como pasa en el resto de España con el PP. Al final no hay tanta diferencia como vendían.

Tirnos

#1298 eing? si yo no voto a podemos, de hecho soy anti-perroflauta y probablemente me endose más pasta al mes que tú viendo las luces que te gastas.

en debes estar muy podrido por dentro para decir que te gusta ver como pegan a la gente :S, me compadezco de ti, porque en el fondo la gente como tú está llena de odio y no solo son unos miserables en vida sino que escupen odio a lo demás.

por cierto, decir que el resto de españa va bien cuando el paro en andalucía es el que es. por lo menos en CAT hay más curro.

1 respuesta
BernyMoon

xD

kun294

Que sinvergüenza ni da ma enhorabuena a ciudadanos eso si decir que ma republica catalana ha ganado bien que lo repite

SFC

#1303 Pues desde hace meses y no hablemos ya de años xDDD

Claro que lo creo. Todo problema tiene solución. Bien por mi y por todo aquel que piensa como yo, a millones.

1 respuesta
quickkk

Que tonto es puigdemont XDD menos luces que rajoy

luciacoptero

#1311 Que si que eres el mejor y un triunfador de la vida, te tiene envidia hasta poket, venga quitate la sabana y a la cama a taparte que fa fred, ya me dejarás dar una vuelta en el ferrari maquina, yo ya te tengo que dejar que algunos si trabajamos, salu2 a sido un placer conversar contigo y intercambiar opiniones.

1 respuesta
B

Joder, que vuelva al Govern a tomar posesión, si nos vamos a descojonar xDDD

Jugada Maestra, Puchi no conoce la derrota.

kraqen

Pobre Puchi, Navidades sigue estando fuera.

1 respuesta
perche

#1318
siempre puede volver y pasarlas con junqueras

Tirnos

#1316 yo también curro, pero mis vacacoines empezaron hoy. si tienes un curro de mierdfa y por eso escupes odio no es mi culpa. haber estudiao xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_