Seguimiento de la Jornada electoral 21D

xemi

#1437 xDDD Siiii? Venga dame tu prediccion de cuando Pableras va a ser presi, asi me echo unas risas.

1 respuesta
Cl0ud7

#1433 Estas de coña no?

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#1433 not really. Ha habido más votos independentistas que nunca. Así que lo de que el independentismo pierde fuelle rasca tb.

Yo lo unico en claro que Saco es que Madrid debe hacer algo para dar cabida a esos 2M de ciudadanos kbreados.

osenent

Entonces a cuantas empresas les toca marcharse mañana de cataluña? :palm:

M

#1440 No te creas, Cs ha subido mucho, yo creo que esto es un aviso claro, yo creo que esto no va a tirar adelante y hay segundas elecciones.

1 respuesta
n3krO

#1439 Es que lo mas importante es el PIB per capitá. Porque eso es lo que define el poder de compra (y la calidad de vida) de las personas.

1 respuesta
M

#1435 Si, se refuerza la teoría que bastamente han presentado los demás de: en general, a más capacidad económica, menos inclinación hacia la independencia (aunque hay gente independiente muy adinerada).

2 respuestas
B

#1447 Es lo que define el poder adquisitivo, la calidad de vida no.

NeV3rKilL

#1434 Ya me dirás quien ha mentido en Cataluña. En Madrid sí que tenemos Al maximo exponente de mearse en sus votantes, pro en Cat todos son baatante legales

3 respuestas
SFC

#1441 No soy visionario para dar certezas y las predicciones tampoco son buenas compañeras. Me limito a tirar abajo tu negación de lo posible en el marco político.

1 respuesta
UnleasheD

#1450 Que declarar la indepe y ahora no y declararla de nuevo y ahora era simbolica no es mearse en la boca de sus votantes?

2 respuestas
n3krO

#1448 Yo creo que habria que hacer un estudio mas a fondo, comparando PIB per capitá, % de habitantes nacidos fuera de cataluña y resultados.

Tambien puedes poner ahi la moda de edad...

xD

1 respuesta
Shikoku

#1450 AHAHAHAHAHA lo diras de coña no? xDDDD

NeV3rKilL

#1448 es justamente Al reves xD los ricos catalanes quieren Independencia para campar a sus anchas. Los catalanes de siempre tb, por su cultural y sentimiento. Y los 2M de immigrantes quieren español español español. Es sencillo, no os hagais pajas con PIBs ni pollas.

xemi

#1450 Los indepes con su cuento de que la independencia era factible cuando en realidad sabian que no tenian control de territorio, ni hacienda, ni nada, que Europa os iba a apoyar, que no se iban a pirar empresas, que querian sentarse a negociar pero que era independencia si o si (que cojones de negociacion es esa entoncesxD) etc, etc, etc. En tu realidad alternativa indepe igual no son mentiras pero en el mundo real si.

xemi

#1451 No tiras nada abajo, porque ambas cosas que he citado son imposibles, y tus posts no van a cambiar esa realidad.

1 respuesta
Mariox93

#1446 Hombre en principio si tienen mayoría absoluta no les van a echar para atrás prácticamente nada, otra cosa es que podemos apoye a los no independentistas para bloquear ciertos temas, o que las cup no se entienda con los demas o que no se entiendan entre ellos, pero menos las mayorías cualificadas lo demas lo pueden aprobar sin problemas, a ver que camino siguen, muy tontos tendrian que ser para seguir el mismo de la confrontación directa.

Belerum

#1442 Acaso lo dudas?

Rezagado

Pero ahora enserio quien se ha ido? Hablo de cerrar naves y echar trabajadores. Dadme un link con una sola empresa.

Jetstream

#1452 almenos en falsete pero han seguido mas su programa electoral que el PP , la diferencia seria que unos te salpican un poco como cuando meas contra un arbol y los otros se suben a una escalera, apuntan a tu boca y encima ponen posturita de fuente de querubin , para mas recochineo

M

#1453 Uy uy deja deja, que estas cosas están bien para hablarlas por encima, a lo cuñado en la barra, si hay que ponerse a currar me da pereza jeje.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1452 ni Cup ni CIU ni Esquerra see han desdicho. Es más, repiten sin parar que la Republica ha ganado a la monarquia. Pero vosotros os habeis informado algo? O solo venis aqui a xuparos Las pollas? El nivel del post es digno de admirar

3 respuestas
Tirnos

Como mola ver a los patriotas del foro posicionad Podemos como unionistas cuando interesa, pero luego bien que Venezuela, romper españa y demás cosas.

No seáis delusionals, Podemos jamas pactará con el PP y C’s, se abstendrá y y está.

SFC

#1457 Otra vez a la negación absurda de lo no posible. Los ejemplos que se han visto a lo largo de los años tiran abajo tus comentarios.

1 respuesta
n3krO

#1462 Yo porque tengo examen mañana en la uni si no me pondria a contrastar datos xD

xemi
#1463NeV3rKilL:

Es más, repiten sin parar que la Republica ha ganado a la monarquia.

xDDD

Pero eh, que no mienten.

1 respuesta
tsukiyomi

Podemos ha perdido 3 escaños, que bueno, para lo que pronosticaban algunos, ni tan mal

Ahora, el PP... xddddddddd

1 respuesta
Mariox93

Los que van a tener que tomar partido al final y ahí va a estar la clave de todo son podemos y estan es una situación jodida, apoyas independentistas o apoyar al pp y ciudadanos... La estrategia de mantenerse como si la cosa no fuera con ellos les esta pasando factura aunque es posible que sea lo mejor que pueden hacer dentro de la mala situacion.

NeV3rKilL

#1467 puede gustarte más o menos, pero su gobierno no reconoce la monarquía. Corre a encerrarlos que vas a arreglar el problema campeón.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_