Seguimiento de la Jornada electoral 21D

xemi

#1528 Y cuando se va a producir tal hecho? Sigo esperando.

Ah si, nunca.

1 respuesta
ReEpER

#1523 fueron 2044000 gracias por intentar went.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171006/resultados-referendum-cataluna-2017-6319340

2 respuestas
xemi

#1529 Los 700000 que no fueron a votar por miedo que tal? Hoy supongo que tenian miedo otra vez, no? xDDDD

1 respuesta
kAm1

#1510 Ha subido la participación. Hay más votos independentistas pero menos porcentaje.

ReEpER

#1526 en un referendum seria un voto blanco o no votaría.

#1533 deja de hacer el ridículo va.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171006/resultados-referendum-cataluna-2017-6319340

1 respuesta
Rezagado

#1527 Joder que mal estáis algunos. Fachin dijo que no era independentista hace exactamente 1 semana, pero que había que votar a partidos independentistas para derrotar a Rajoy.

Esto es como lo de las 3000 empresas que se han ido, bajas a la calle y resulta que no se ha ido nadie.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1506 yo pienso que Madrid tiene las herramientas para solucionar el desagisado, pero no les interesa arreglarlo. Aún que ello signifique mierda para toda España. La independencia unilateral no soluciona nada,pero es una manera más de demostrar descontento, y eso se hace

n3krO

#1525 El circo viene de los miles de policias destacados a cataluña para parar unas votaciones que ni siquiera tenian garantias xDDDD

1 respuesta
Shikoku

#1532 Que de verdad creais que fueron a votar 2 millones de personas ya dice mucho

Vaaaaaya tela xD

BernyMoon

Por dios, lo que pagaría por ver lo que pasará en el grupo mixto con Cup y PP jaja

drin0x

#1532 Aun no te enteras que me da igual los que fueran ? que me estoy riendo de vosotros ?

Siank

No pasa nada xavales, Majoria para los independentistas!!! i los otros al carrer! venga a dormir, un colacado i a soñar con arrimadas presidenta, besitooos!

xemi

#1535 Que deje de hacer el ridiculo de que? Solo repito las palabras de tus gloriosos lideres, a mi que me cuentas.

El año que viene independientes eh (esta vez de verdad de la buena) :D

SFC

#1531 La videncia es complicada y yo no tengo tal poder, lo siento. No puedo afirmar fecha para tal suceso que si es posible.

1 respuesta
xemi

#1544 Claro que no puedes, porque sabes que no va a pasar y eres tan cobarde que no te arriesgas a predecir y quedar mal ni en un foro de internet :D

2 respuestas
NeV3rKilL

#1536 sirve para engañar al que no ha pisado Cataluña en la vida. Solo hay que mirar este foro y ver la de tonterías que dicen los de fuera. Se les nota a la legua que no tienen argumento propio y solo repiten como loros ideas trilladisimas que están más que desmentidas, pero los manipulados somos los que estamos aquí y salimos a la calle. Claro, claro

1 respuesta
n3krO

#1545 Posible != probable.

Se os va de las manos eso de malinterpretar palabras.

1 respuesta
SFC

#1545 Es que no se trata de cobardía, ahí tu error. Es cuestión de analizar el marco político y predecir. Para eso están los politólogos. Como te he comentado, yo no me dedico a esta rama.

1 respuesta
Mariox93

#1538 ¿Que seria de un estado si no impide una votación ilegal?

Y dicho esto creo que lo hizo mal, por que si la paras, la paras de verdad, no se abre ni un colegio, no das palos y aun asi vota casi todo el mundo.

Un estado tiene que demostrar que tiene el poder y que sabe y puede utilizarlo, si no no sirve para nada, la base de un estado es eso, la violencia y el poder, si te hacen un referendum inconstitucional y ni lo intentas parar olvidate.

3 respuestas
xemi

#1547 No malinterpreto nada. Es imposible y punto. No va a pasar en la vida, lo sabemos tu, yo y hasta mi sobrino de 10 años.
#1548 Mejor que no te dediques a ello si, porque esta claro que no se te da nada bien.

2 respuestas
SFC

#1550 Otra vez a la negación. Otra vez te invito a mirar ejemplos

1 respuesta
NeV3rKilL

#1549 un estado debería estar en la obligación de conceder derecho de referéndum si un congreso legítimo, o una recogida de firmas, así lo demanda.

Pero claro, para eso has de ser demócrata. Error de los catalanes pensar que vivíamos en democracia y que nos dejarían ejercer el derecho fundamental de una democracia.

1 respuesta
xemi

#1551 Y yo te invito a que dejes de hacer el ridiculo, pero parece que ambos nos vamos a quedar con las ganas, eh?

1 respuesta
Rezagado

#1546 Eso ha sido siempre así, los de fuera siempre sabrán mejor lo que pasa en Catalunya que los propios catalanes, es una batalla perdida.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Rezagado

#1549 Muy bien ha impedido un referendum ilegal, y que solución ha dado a parte de repartir ostias?

1 respuesta
1 comentario moderado
drin0x

#1554 Siempre me hace gracia cuando os leo poner eso de "lo que pasa en cataluña", me podias explicar lo que pasa porfavor xddd

2 respuestas
n3krO

#1549 Te imaginas que el estado manda policia a mi casa a pegarme cada vez que hago una votacion cualquiera?

Ilegalizar una votación es tan facil como invalidar el resultado de dicha votación.

#1550 Sabias que es posible que desaparezcas de la tierra y aparezcas en la luna?

Pero es bastante improbable.

Rigurosidad linguistica por favor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_