Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Merino14

#2159 Necesitan que se abstenga.

#2158 Si te leyeras toda la conversación, puede que entendieras de que hablamos.

BCNDragons

como me gusta ver los sacos de bilis que sacáis los españoles jaja me encanta

PD: os creiais que esto se solucionaba con 155 prisión exilio, mentiras, desinformación .

Pues toma en toda la fucking face, por cierto he leído por aquí que los constitucionalistas han ganado en votos... ir al cole y aprender a sumar

5 respuestas
Dase

#2162 Que sacamos, no te excluyas de tu nacionalidad

B
#2162BCNDragons:

que sacáis los españoles j

También eres español :psyduck:

1 respuesta
drin0x

#2162 Enjoy españa.

BCNDragons

#2164 según vosotros no, te suena algo de.. "a por ellos" ? jajjaja

PD: si lo fuera no seria " a por nosotrosss oeee a por nosotros oeee" jajjajajajajaja os peta la cabeza me parto

D
#2162BCNDragons:

ir al cole y aprender a sumar

id, aprended

al cole te hace falta ir a ti por lo que veo.

Tharsis

#2162

1 respuesta
BCNDragons

#2168 detrás de esa mascara yo de ti que pondría Albiol jajajjaa como estaba ayer pobrecito

JMBaDBoY

Está hablando Rajoy. Felicita a Arrimadas y dice que lo negativo es que los que querían un cambio no han conseguido los votos necesarios, que el gobierno que surja deberá estar sometido al imperio de la ley...

B

Uff cuantos llantos, lo llego a saber y voto a ERC, para contribuir un poco más a la desesperación

MeCagoEnDios

Jajajajjaa no estoy rabioso jajajajajaaj
Resumen del hilo

JMBaDBoY

Rajoy: "Haré un esfuerzo para mantener un diálogo con el gobierno que salga en Catalunya, pero también haré un esfuerzo para que la ley se cumpla y espero que haya un gobierno que no se sitúe por encima de la ley"

1 respuesta
chiptune

Lo mejor de estas elecciones (convocadas por ellos mismos).

1 respuesta
iPoded

#2174 nono, lo mejor es que sigue, que no dimite xd

JMBaDBoY

Rajoy preguntado sobre si Puigdemont es un interlocutor válido y si acepta hablar con él

"Yo con quien debería hablar es con Arrimadas que es quien ha ganado las elecciones"

4 respuestas
B

#2176 hombre, quieres que le de credito a pelomochomon despues de la que ha liado?

Mariox93

#2141 Hombre tampoco es que no signifique nada, es verdad que por si solo no implica nada, pero viendolo en el contexto es bastante significativo, basicamente demuestra la desconfianza de los empresarios al "proceso de independencia" y que una vez llegado el momento no dudarian en irse por completo, el cambio de sede fiscal es para en un futuro poder hacerlo de forma mas facil y sin problemas, de la region y que los empresarios no tengan confianza en una region afecta y mucho y da bastante que pensar.

Dicho esto los periodicos, noticias y demas han magnificado el tema, por que las empresas no han huido como tal, simplemente han preparado la huida por si acaso en un futuro xD

Kenderr

#2176 Entre hablar con puchi o con arrimadas... la elección es obvia.

UnleasheD

A Puchi como no vaya a verle a Estremera lo lleva jodido.

iPoded

#2176 yo tmb hablaría con Arrimadas antes que con Puchi xd

1 respuesta
B

#2181 con tal de verla... :qq:

1 respuesta
iPoded

#2182 mira mira mira

1 respuesta
B

#2183 nada nada esta es la buena

1 respuesta
arion10

#2176 Acaso es mentira lo q ha dicho??

Y mira q dice mentiras pero... Por ahora la mas votada es Arrimadas. Luego ya veremos quien sale, con quien tiene q hablar y q tiene q decir, pero por ahora, está en lo cierto...

#2173 Y bueno, no está de más la ironía de q el PP también se salta la ley, pero eso no hace menos culpables a los q se han saltado la ley en Cataluña. De hecho tan diferentes son, q se saltan la ley igual...

#2184 Se la ve buena moza. Dejaría q gobernase mis aposentos un rato. Ya solo falta q ella quiera jajaja

MeCagoEnDios

Melafo pero ella a mí no

1 respuesta
ErChuache

#2186 Ya somos dos :(

B

Yo me la follaría y ella a mi también, pero shora mismo tengo pareja

lxn_

#1727 dije quieren, creo que tenéis la capacidad

Merino14

Pues a mi la Levy me gusta más y con la cara de mala leche de ayer, aún más.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_