Seguimiento OVNI

Retribution

#269 Aldrin corrobora el fenomeno ovni, reconoce que establecio contacto con ellos y afirma que este tema se le esta llendo de las manos a los gobiernos... afortunadamente.
A lo que yo le sumo ''Problem retards?''

2 respuestas
Zombie_Mv

#271 La fuente, datos y escritos o vídeos suyos verificando lo que dices? Desconocía todo eso.

1 respuesta
Zerokkk

#270 Hombre, siempre se puede avanzar en un campo más que en otro, al igual que en la informática, que en procesadores y gráficas estamos avanzadísimos y en discos duros parece que hablamos de hace 20 años, nunca se sabe xD. Sobre intenciones, no es algo de lo que podamos discutir, pero quizás no sea más que curiosidad científica, o acaso nosotros no espiaríamos y estudiaríamos otras razas inteligentes con fines científicos?

Respecto a físicos, hombre, a mí me va más aprender el material directamente, pero si quieres saber de un buen físico divulgador, tienes a Stephen Hawking, que publica libros de estas temáticas y son muy bonitos e interesantes. Carl Sagan no era científico, solo divulgador, pero tenía muchísimos conocimientos y su material (como la saga de documentales "COSMOS") es jodidamente genial, me encanta.

Retribution

#272 Y desconocerias seguramente quien es Buzz Aldrin, asi que te voy a hacer el favor de dejarte descubrir la verdad por ti mismo.
Google es tu amigo y yo no soy tu chacha.

2 respuestas
Nucklear

#274 Vamos que no tienes ningun dato fiable y vendes humo...

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#274 Qué fácil es soltar cosas sin datos, no??

Sólo te pido la información de lo que afirmas, si no me la das será porque ni tú sabes de donde la han sacado.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

"CONO"

Dios lo que me estoy partiendo con esto xDDDDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0ViK

Por quien no se los aya visto los videos el Edgar Mitchel

#279 Madre mía hijo. Te has lucido. : )

Edito: es verdad que youtube esta lleno de videos de afirmaciones de los dos astronautas y es facil encontrarlos. Pero SIGO ESPERANDO los expertos que corroboran los soles.

1 respuesta
Zombie_Mv

#279 Y si se han sacado la ESO en un privado qué? Son la monda lironda? Ni que ahora hiciera falta tener 9 carreras para hablar de un tema que ni siquiera está comprobado.

1
evilsol

lo de aldrin no fue en un programa de radio ?? creo recordar que si, que decia que hubo contacto desde hace mucho tiempo , y que se les habia ido de las manos, realmente no se si era un montaje o era el mismo hablando porque vete a saber, pero asi fuey.

Retribution

#280 Toma coñazo http://pijamasurf.com/2011/03/aparecen-dos-soles-en-el-cielo-de-china-fotos-video/
Ahi te explica que no tiene ni puta idea, pero que forzando la explicacion (es decir hablando por hablar) puede que a lo mejor tal vez es posible que fueran cristales de hielo en determinado angulo y bla bla bla.
Vamos, la explicacion que la marabunta de ignorantes tomara como verdad irrefutable por mucho que el mismo cientifico diga que es una explicacion forzada y poco plausible.

#284 Es para no perder la costumbre de llamar a las cosas por su nombre mi pequeño ignorante.

2 respuestas
1 comentario moderado
R0ViK

#283 gracias por la fuente "superfiable"

1 respuesta
Zombie_Mv

#283 No entiendo por qué te ilusionan tanto esos 2 putos soles, se ha visto otro sol y qué?

1 respuesta
Retribution

#285 Si no te gustan mis fuentes repito lo dicho, me la pela por debajo del culo, te buscas la vida si tanto te interesa el tema.
#286 hahahaha ¿Y que? hahahahaha y luego vas de proscientist, en fin, menos mal que la ciencia esta conmigo.

2 respuestas
Zombie_Mv

#287 Sí, eso mismo, y qué? Qué narices te ilusiona tanto de creer que hay otro sol en el sistema solar y nos llevan engañando años y años.

Perdona por no haber hecho la ESO en un colegio privado.

#289 No, es que ni podría ni los hay, para qué nos iban a engañar diciendo que hay sólo un sol? No le veo sentido a eso.

Lo que no entiendo es tanta ilusión de ver 2 soles en un puto vídeo y creer a ciencia cierta que ya hay 2 soles.

2 respuestas
MORUSATO

#288 por favor no digas tonterias, podria(no digo que los haya) haber dos soles y a ti te daria igual? eso es el colmo de la ignorancia.

1 1 respuesta
Retribution

#288 Ilusion es lo que me hace ver como las profecias se cumplen una tras otra, ilusion me hace ver las noticias de desastres, guerras y demas confirmando ideas que ya tenia, ilusion me hace que llegue el 2012 y poder reirme aun mas (si es que eso es posible) de los incredulos que van de fisicos nucleares por saber sumar.
El tema de los dos soles simplemente me produce curiosidad, como le ocurrira a los cientificos. A ti ya se ve que lo unico que te interesa es el troleo, y cuando ves que te vuelvo a dar en la boca (otra vez) intentas desviar el tema.
Pero esta vez has fallado, te has retratado tu mismo como el ignorante orgulloso de serlo que eres.

3 respuestas
S

#290

Por favor, ilumina al foro con el desglose de las profecías que se han cumplido. Ayuda a un ignorante como yo a encontrar el verdadero canal de conocimiento.

Zombie_Mv

#290 Sinceramente, si te hace ilusión todo eso tienes un serio problema mental bastante grave.

Por curiosidad, cuántas carreras tienes para tener el lujo de llamar ignorante a todo el que pasa por aquí?

Me recuerdas bastante a Ipain, no sé que habrá sido de él. Por casualidad no le conocerás verdad?

1 respuesta
Retribution

#292 Pues tengo 12+1 de Angel Nieto, todas las carreras de sus 13 titulos.

1 respuesta
S

#293 ¿Sigues tomando drogas joven mouseclicker? (lo contó él).

namidettje

#290 Estamos esperando todos los links de Aldrin comentando lo que tú dices. También los links donde tú "sputnik" es otra cosa que no te hayan respondido ya. Y los 2 soles donde no diga que es un espejismo.

A ver cuanto tardas en saltar en decir que la información está en google. Nadie salvo tú la ha conseguido encontrar, curioso verdad? Un saludo cáncer.

edit: Deja de llamar ignorante a todo el mundo, que ya sabes lo que dicen, "Cree el ladrón que todos son de su condición"

1 1 respuesta
Retribution

#295 Lo de los dos soles ya lo he puesto arriba, lo de Aldrin comprendo que para ti google es un reto, pero puedes lograrlo ¡Animo! y lo del sputnik simplemente es un cuadro del siglo XVI con un satelite, si no te gusta lo hablas con el pintor.
Un saludo fracasado.

Zerokkk

Un pequeño inciso... ¿Quién está diciendo que hay un segundo sol en el sistema solar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJ DIOS ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Ni siguiendo una órbita gigantesca dentro de las órbitas posibles según la masa existente en nuestro sistema, podría haber un segundo Sol tan lejano como para que no lo podamos ver a simple vista incluso de día.

Menos tonterías por favor, que os estáis luciendo de una manera guapa los que decíis que hay dos soles xDD.

#298 La teoría de Nibiru hablaba de un planeta gigante, lo cual es también un poco tontería, pero millones de veces más factible que esto xDD.

3 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution