Seguimiento OVNI

evilsol

#240 como puede ser la tierra redonda si a mi siempre me an enseñado lo contrario?

vaya preguntitas...

1 respuesta
S

#241

¿Cómo qué vayas preguntas?

Si tienes que recorrer 1000 años luz, por poner un ejemplo, y la velocidad de la luz no se puede rebasar, a pesar del efecto ese que no hace que tardes 1000 años en recorrer la distancia, tienes que tirarte bastantes años.

No es ninguna tontería de pregunta, ¿cómo hacen para atravesar esas distancias?

1 respuesta
MORUSATO

hablais de cosas que no sabeis, ignorancia al poder.

1
evilsol

#242 eso suponiendo que sepamos todo lo que hay que saber sobre como poder atravesar esas distancias, no?

hasta donde yo se, la especie humana como civilizacion esta recien entrando en la puvertad.El fallo se comete cuando afirmamos con rotunidad como si de una civilizacion adulta se tratara.Cosa que NO es cierta, ni lo sera en mucho tiempo.
Dicho esto, esa pregunta te la respondere dentro de 200 años, hasta entonces, todo el que de una teoria sobre alguien que viaja esas distancias esta diciendo una pura estupidez simplemente porque hasta ahora no se ha podido demostrar feacientemente?.

1
1 comentario moderado
S

Dentro de doscientos años estaremos muertos. Tenemos unas leyes de la física, y hasta que no cambien me contáis como una o dos o mil millones de ilusorias especies cruzan esas enormes distancias.

Es que vamos, el argumento, de "no tengo más que unos putos puntos mal grabados en cam pero seguramente sea una raza alienígena que se oculta mal de nosotros con leyes físicas propias que no conozco" es R-I-D-Í-C-U-L-O con mayúsculas y guiones.

#245

Vuelve a tu jaula anda.

1 respuesta
evilsol

#246 de nuevo afirmando con rotundidad, el mismo ridiculo supone una cosa que la otra, solo que es mas facil ver el ridiculo en una parte que en otra, eso es natural y nadie tiene culpa, es el detalle de diferencia entre un ser sabio y otro como mucho inteligente.

"Dentro de doscientos años estaremos muertos. Tenemos unas leyes de la física, y hasta que no cambien me contáis como una o dos o mil millones de ilusorias especies cruzan esas enormes distancias." ahi con dos cojones, yo voy a seguir diciendo mis verdades, que dentro de 200 años cambian los parametros para lo que es verdad?? pues los cambio y punto, total, no importa que durante 200 años haya estado diciendo puras estupideces, nadie se va a acordar...

en cuanto a #245, vuelve a tu jaula de la gente que lleva razon, que que jodidamente molesto es no tener razon yo.

2 1 respuesta
S

#247

No es ridículo, es lógico, cuando alguien afirma que hay vida extraterrestre, lo lógico es hacer preguntas.

2 respuestas
MORUSATO

#248 seguro que en el siglo X nadie pensaba que se podia llegar a la luna, pues lo mismo con lo que tu dices. Hablar de lo que se desconoce como si lo conocieras es ignorancia.

1 respuesta
evilsol

#248 lo logico es hacer preguntas acerca de todo, no hacer unas y obviar otras, lo logico es antes de discutir un tema, dominar el tema a tratar, pero no solo desde tu punto de vista, sino entendiendo el punto de vista en toda su amplitud de la persona con la que estoy discutiendo para asi poder saber en que puntos su teoria se rompe.

lo logico seria pensar que poco de lo que consideramos intocable en el conocimiento del 2011 siga rigiendo el pensamiento de la humanidad dentro de 200 años,o eso ya no es logico?.

1 respuesta
S

#249

¡A bien!, pues quememos a los cientificos por hablar de las cosas que desconocen, a la hoguera por ignorantes!

#250

Claro hombre, yo tengo que contar con las leyes físicas de dentro de 200 años pensando que no lo sabemos todo, pero a la vez tengo que aguantar que la peña afirme que tres puntitos son unos reptilianos venidos de la Galaxia Racacunculandia a los que timaron con el sistema de camuflaje y que tienen unas leyes físicas propias por definir que no conocemos y entendemos aun.

Y todo por puntos en el cielo.

Super lógico y coherente.

2 respuestas
MORUSATO

#251 preguntale a un cientifico si se puede viajar a la velocidad de la luz, que no te va a decir que no, te va a decir que con los medios actuales es inviable, tu dices que es imposible y ni eres cientifico ni eres nada , solo te guia tu incredulidad, asi que no pongas palabras equivocas en bocas de cientificos

Te lo repito que veo que no te ha interesado, es como decirle a Felipe V de hacer un viaje a la luna, es ridiculo y vosotros debatis sobre eso, problablemente al que hubiera dicho eso en el S.XIV, lo hubiesen quemado, sabes que paso en febrero de 1966? si tio, pisamos la luna

2 1 respuesta
evilsol

#251 SI y NO.

Si porque si debes( o deberias) aceptar que tienes un conocimiento que se va a quedar desfasado tarde o temprano( si no el mundo no avanzaria), lo cual desde un punto de vista racional y logico te imposibilita a dar una opinion que puedas considerar digamos "definitiva" la cual poder sostener como si te fuera la vida en ello.

Y NO, porque sencillamente no tienes que aguantar a los de los puntitos, asi como tu ignoras/bas o quieres/querias hacerlo ellos ignoran lo que quieren ignorar, la conclusion es que ninguno es un tipo SABIO pues no se afirmaria con rotunidad, lo que me lleva a pensar que todo el que va de ser supremo llamando a los demas ignorantes y demas lindezas no es mas que un estupido que ignora su propia estupidez, dicho sea de paso, el peor tipo de estupido que existe.

S

#252

Ok, se puede viajar a la velocidad de la luz, ¿y como recorren 5000 años luz?

MORUSATO

No vayas de listillo tampoco, yo solo he dicho que eres un ignorante por hablar de cosas que no tienes ni la mas minima idea, no te he dicho que se pueda viajar a la velocidad de la luz, aunque con tu comprension lectora ya veo de que va el patio asi que ni me molesto.

Enga suerte con cowboy bebop, el verdadero espacio exterior HeHEAHeAheAJ

1 respuesta
S

#255

Ok, como no sales por donde salir te intentas meter con mi avatar como si me importase tu opinión sobre un anime, bastante típico.

1 respuesta
MORUSATO

#256 debatir con gente que necesita que le enseñen a comprender un texto es jodidamente dificil espero que me entiendas.

No se que es peor cuando tu te quedas sin argumentos cojes y sueltas;

Ok, se puede viajar a la velocidad de la luz, ¿y como recorren 5000 años luz?

simplemente ridiculo, se ve por que estas aqui no te preocupes que a cada uno de vosotros os tengo calidisimos, ahora si espero que por segunda vez lo entiendas, primero aprende a interpretar los textos y las opiniones, luego ya si eso debatimos, amigo del espacio exterior.

pd a mi tambien me gustaba cowboy bebop, no se por que te ofendes.

1 respuesta
S

#257

Ok, y me puedes decir ya como se cruzan las grandes distancias del universo o vas a seguir eludiendo la pregunta?, usa vocablos simples si crees que eso ayudará a mí comprensión.

2 respuestas
Zerokkk

#240 #258 Spigel (A partir de ahora Espiga) tienes razón en que hay mucho magufo pesado-de-los-cojones por aquí que no atienden a razones, y me tocan mucho la moral. Pero tú sigues el mismo camino, solo que desde el punto de vista contrario.

Tranquilamente te habré explicado lo que preguntas como 10, 11 o 12 veces, bajo fundamentos físicos e incluso ideas de como llevarlo a cabo. Si no te entra en la cabeza esa posibilidad, es que entonces estás al mismo nivel que ellos.

1 2 respuestas
MORUSATO

#258 No vayas de listillo tampoco, yo solo he dicho que eres un ignorante por hablar de cosas que no tienes ni la mas minima idea, no te he dicho que se pueda viajar a la velocidad de la luz

que lo disfrutes

pd te ha parecido lo suficientemente simple?, perdon : asi es simple?

#259 Trolleo tras trolleo basicamente, esta preguntado que como se cruzan 5000 años luz, respondele que exactamente igual que en Cowboy Bebop y ya esta, seguro que se siente mas feliz con esa respuesta.

#261 me empiezo a preguntar si en vez de tener comprension lectora cero, estas intentando provocar un insulto o algo para que me metan un punish, o eso o directamente estas "chalao"

fin de la discusion amigo del espacio

1 respuesta
S

#259

He leído muchas veces tu explicación, y no te considero un magufo si te sirve de consuelo, porque intentas razonar, pero no me das argumentos reales, no los tenéis y los "y sí?" no valen para afirmar cosas.

Espiga XDDDDD.

#260

Sí, sí, sí, pero puedes responder a la pregunta?

#260

Y yo te estoy diciendo, que sin explicar como se pueden recorrer 5000 años luz sin palmar de viejo en el intento resulta tremendamente ridículo afirmar que los extraterrestres nos "visitan".

2 respuestas
Zerokkk

#261 A ver espiga, te parece irreal el hecho de la contracción espacio-temporal? Son cosas que gente con más estudios que tú y yo juntos han calculado y que incluso se puede razonar con cierta facilidad si piensas un poco en los efectos que se producen en muchos objetos celestes.

Y contraer distancias nos llevaría a tener mucha mayor facilidad de viaje. Pese a que el límite siga siendo la velocidad de la luz, si nuestra nave va al 90% de la velocidad de la luz, y contraemos el espacio hasta tal punto que 1 metro dentro equivalga a 3 fuera, iríamos al 270% de la velocidad de la luz en el espacio absoluto. Que sea difícil lograr tal efecto no implica su imposibilidad, así que no me digas que no hay argumentos a favor de viajar rápido a través del universo xD.

Sí quieres saber más sobre el tema, go wikipedia o biblioteca random y lee un poco sobre relatividad general, y cuántica si te esmeras un poco xD. Verás como esto es mucho más que una simple tontería.

#259 En cowboy bebop van a velocidades normales, ya que solo viajan dentro del sistema solar xD. No me serviría como respueta :( , por eso uso la teoría del warp, que por cierto creo que es la que usan en Star Trek xD.

1 respuesta
R0ViK

Retribution

Yo sigo queriendo saber quienes son tus hermanos. Y sigo queriendo saber cuales son los "expertos" quiero nombres, sino deberías admitir que crees ciegamente en que una pagina cualquiera de pachitolandia te ponga "pruebas examinadas por expertos".

Ayer noche evadiste el tema, hoy también? Son preguntas sencillas, pueden ser contestadas.

Intenta responder con exactitud,

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#264

Manda cojones que tú llames ignorante a alguien con esa ortografía y capacidad de expresión.

#266

No necesito dejarte en ridículo. Cada post tuyo cumple esa función.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
R0ViK

#265 ignorante es el que desconoce o carece de conocimiento, analfabeto quizás es lo que quieras decir.

Aun que podríamos decir que, el analfabeto ignora las normas ortográficas. De todas formas el tema es de Objetos Voladores NO Identificados. Y ya para terminar no creo que se pueda valorar la falta de conocimiento por su ortografía, aun siendo cierto que los indicios de pocos estudios pueden llevar a pensar que vive en la completa ignorancia.

2
1 comentario moderado
R0ViK

#268 Aldrin corrobora tus soles? pasa me link.

1 respuesta
Zombie_Mv

#262 Vale, una raza que viaja a 270% de la velocidad de la luz viene a espiarnos con naves repletas de bombillas que parecen ferias voladoras.

No encuentro el sentido ni nunca lo encontraré de que razas muy superiores a la nuestra vengan desde millones de km a mirarnos y que para colmo no sepan ni esconderse bien.

Y una pregunta aparte del tema este, me podrías recomendar algún físico interesante del que leer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution