Seguimiento OVNI

Mitos

#569 No seria el faro que esta al otro lado de la montaña?

1 respuesta
C

#571 No lol, no era la luz de un faro xd.

DeliAmber

ESTOS SI QUE NI SON NI LUCES DE COCHES NI VENUS NI SALTELITES NI AVIONES NI LA MADRE QUE LOS PARIO!!!! XDDDD

2 respuestas
horiznt

los marcianos somos nosotros

Strangelove

#573 Cabe la posibilidad (pienso yo), que deberíamos tener en cuenta la débil y escasa atmósfera gaseosa de Marte, y por consiguiente, la facilidad para poder apreciar astros, satélites o meteoros en el su cielo, incluso en pleno mediodía.

Vamos, que a lo mismo hay en Marte unas instalaciones subterráneas secretas al puro estilo de Iron Sky desde donde traman una perversa conspiración contra nosotros, pero que yo tiendo a pensar en confirmar lo primero.

1 respuesta
ToKoR
2 respuestas
Horribeler

#576 hay muchos fakes de ese estilo, y mucho mejores

Maikel92

#573 Seguramente sea alguno de los múltiples asteroides del cinturón que hay entre Marte y Júpiter que se ve por lo que ha dicho #575 xD

1 respuesta
The_Ninja

Pues a mí me parece más misteriosa la oleada de posts ocultados por no cumplir las normas en la primera página. Me da acojone decir cualquier cosa, en serio, si los veo igual de normales que otros que no están ocultos.

E

#576 Goaulds

1
DeliAmber

#578 hombre seguro que alguna explicacion tiene, pero la ultima son asteroides paseandose por la atmosfera a velocidad de gorrion y menos aun de dia. Los asteroides estan a una distancia tremenda y dudo mucho que se vean a simple vista. Será cualquier efecto option de la atmosfera marciana o a saber.

7 días después
Hmngio

y digo yo ... nadie detecta una invasion en la atmósfera??? es decir ... no tienen las entradas y salidas controladas??? :S:S:S:S aqui entra cualquiera como pedro x su casa :S:S:S

10 días después
racCa
1 respuesta
Camperito

Afirmar la existencia de extraterrestres es una idiotez tanto como la de creer en la existencia de un ser superior que nos mira desde el cielo y nos condenara para conseguir un proposito....

OH WAIT! FOR THE LOVE OF GODUFO!

1 respuesta
choper

#583 Bonito reflejo de la ventana desde donde se graba el la imagen..

Hay muchos mierdavideos de éstos donde sólo son reflejos.

SasSeR_18

#584 ¿Y teorizar la existencia de los extraterrestres mediante probabilidad y matemáticas tambien? Que se hagan videos manipulados mostrando NADA intentando encauzar a tontos no quiere decir que estemos solos, pero bueno, y en lo de un tal dios ya no me meto, está claro que no hay ninguno mirando por ti.

1 respuesta
Camperito

#586 Tu tranquilo que si existe otra especie inteligente fuera de nuestro alcance, nunca nos visitarían a nosotros. Si son capaces de tener una tecnología suficiente para viajar a grandes velocidades cosa, que supera las leyes de la física actuales (Sabemos que puede surgir algo nuevo que desmonte las anteriores) Solo viendo la contaminación de nuestro planeta, no se molestarían en visitarnos y de ser así nos enteraríamos todos, no solo los garrulos de pueblos y de mas enfermos xDDDD

Porque mira que es casualidad que solo han visto ovnis la gente sin educación alguna, todavía no he visto a ningún científico cuerdo o un catedrático diciendo de la existencia de un ovni o que le an raptado para meterle una sonda anal xD.

Que puedan existir? Por supuesto , igual que lo hacemos nosotros, pero de ser así, estarían tan jodida mente lejos que ni en miles de millones de años podríamos acercarnos.

5 respuestas
SasSeR_18

#587 eso es otra cosa, ahí ya te tengo que dar la razón xD

Aunque como bien se dice a veces 'la realidad supera a la ficción' tal vez esa supuesta raza extraterrestre tenga una edad más avanzada a la nuestra ya tenga una tecnología que les permita viajar a una velocidad increible. Pero bueno, esto ya suena a ciencia ficción y sólo podemos especular y hacernos unas divertidas pajas mentales xD

ToKoR

#587 Superan nuestras leyes , quien sabe las de ''ellos'', yo creo que si que nos visitan y no me sorprende.Es logico pensar que en un universo ''infinito'' haya mas vida...

soHe
1 respuesta
R

#587 en mi familia teníamos un amigo, el cual sabía más de 5 idiomas, viajaba mucho por el mundo y era profesor de ahoramismonorecuerdoqué, que no sé si creía en extraterrestres, pero vió muchos ovnis a lo largo de su vida. ya no verá más porque la palmó.

me parece muy absurdo tu comentario, es en plan: mi pelota mis reglas xD

y tu crees que si existe una raza superior que es capaz de viajar desde su sistema solar hasta la tierra, no va a ser capaz de contactar con unos cuantos de la tierra sin que la gran mayoría se entere ?

además, no es que la humanidad no haya visto aun OVNIS reales, porque los ha visto. el problema es que entre los ovnis y la humanidad está la tele/internet.

al que le guste mirar al cielo compulsivamente habrá comprobado que hay cosas extrañas. ayer sin ir más lejos, había un punto blanco estático sobre Madrid (yo estaba en Sevilla la Nueva, por eso pude apreciarlo), durante más de media hora en el mismo sitio, después no estaba. el problema es que la gran mayoría de gente tiene muchisimos prejuicios hacia este tema.

que nadie te quiere hacer ver aquello que no tienes delante de los ojos ! si lo ves míralo, si no lo ves, no lances mierda al que sí lo ve.

EDIT: #587 un catedrático de esos que "está en sus cabales" nunca va a ver un OVNI, porque siempre va a creer en que existe una explicación en la que el ser humano quede como responsable de la actuación de dicho objeto. están igual de cerrados que los que cuando ven un avión en el cielo piensan en ET.

y esto es una verdad como una casa. cuanto más títulos universitarios y doctorados o mierdas de esas, más cerrados de mente. Solo aceptan lo que han estudiado, y no me digas que no.

1
arChieSC2

#587 te gustan los monologos de paco calavera eh ;)

1 respuesta
R0ViK

#590 como si fueran retrasados. WOW UNA LUZ!

Madre mía.

Camperito

#592 Tu que eres el tipico retrasado que ve algo en un monologo y te crees que se lo ha inventado o algo?

1 respuesta
arChieSC2

#594 no, soy el típico retrasado que vio el monologo hace dos días y se da cuenta de que diste exactamente las mismas razones que el da, vete a tomar por culo con tu educación.

1 respuesta
Camperito

#595 Confirmado

1 mes después
ToKoR

OVNI en volcan Mexicano grabado por Televisa de mexico :O es de hace pocos dias

1 respuesta
ro_B0T_nik

#597 en milenio 3 estan ahora mismo con eso :santo:

1 respuesta
ToKoR

#598 Asi es, me he enterado gracias a ellos xD

javimad

si hay una raza extraterrestre que es capaz de llegar a la tierra, pasaria como cuando descubrimos america, serian colonizadores... asi que mejor que no llegue el dia que vengan por aqui.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution