Seguimiento OVNI

sagha

acabo de ver un ovni.....

1 respuesta
davidgsanpab

#601 Cuentanos más

bornex

#587 Para mi entender, las leyes de la física actuales y todo lo que se creía hasta hace unos 97 años para ser exactos (cuando Einstein presentó la teoría de la relatividad general) Einstein lo rompía porque la física con la que nosotros tratamos el único límite que tiene es la velocidad de la luz, cosa que no superara cualquier cuerpo que conocemos. Pero según Einstein cuando se "supera" esa velocidad, todas las fórmulas y teorías que conocemos cambian a una forma mucho más extraña y compleja.

Así que me atrevería a decir que si "puede" haber una forma de viajar mucho más rápida de la que conocemos y "puede" que en algún lugar del universo se lleve acabo. Porque de lo que es seguro que si el Universo está en continuo expansión tiene que haber por probabilidad, estadística o como quieras llamarlo otro planeta con cualquier forma de vida diferente a la que nosotros estamos acostumbrados (no tiene por que ser inteligente).

1
D

Si viniera un OVNI se quedaría acojonado al ver que nos matamos a nosotros mismos por un trozo de tierra. Tendría que tener un par de pelotas bien puestas para pisar este lugar.

1
8 meses después
ToKoR

ovni de forma ''cigarroide'' en manchester

1 respuesta
R

no sé si es porque al vivir en el pueblo se aprecia mucho mejor el cielo nocturno, pero si vivís por la zona del centro peninsular, os invito a mirar bien el cielo por las noches. Aquí llevamos más de 10 avistamientos en una semana.

PD: no somo estúpidos, y sabemos distinguir muy bien lo que es un avión de lo que no. Y no son satélites.

2 respuestas
Strangelove

#606 La fotografía no suele ser muy efectiva por el hecho de no captar movimiento, pero sería interesante que alguien usara una buena cámara de vídeo para sacar esas luces con nitidez. A mayor zoom, más necesario es un trípode y más se complica la grabación. Lo ideal es una HD en vista panorámica.

1 respuesta
Jetstream

#606 a simple vista o usando el metodo este de usar gafas de vision nocturna?

1 respuesta
R

#608 a simple vista.

#607 el padre de un amigo mio tiene una cámara de estas que graban en blu ray. De las más profesionales que hay creo. Y ya le he dicho mil veces que se ponga una noche con el trípode en el patio y sería el primero en filmar un ovni en blu ray... pero no le apetece ni estar toda la noche en el patio, ni romperle la cámara de trabajo a su padre... xDD

Si yo fuese él lo haría a pesar de los riesgos...

2 respuestas
Strangelove

#609 Que lo hable con su padre, porque un vídeo de 30-40 segundos donde salga "algo" nítido en plena noche y que no sea identificable es tenerlo con total seguridad en el Cuarto Milenio del siguiente Domingo, y no sé si pagan.

Jetstream

#609 como si lo grabas en 3d , hay gente que solo se dignara a considerar la posibilidad la existencia de vida extraterrestre como algo importante solo cuando les aterrice un ovni en el jardin y los tripulantes empiecen a perrearles a ritmo de reggeaton ...

Volviendo a tu punto , un verano hace unos 4 años estando en la cañada (valencia) a las tantas , tambien vi uno , sera cosa de la menor contaminacion luminica ,porque a la minima que se desplazo hacia donde estaba valencia y pueblos mas iluminados , se dejo de ver

1 respuesta
B

#29 hombre de dios, si es justo al reves, lo que esta tirao es creer, creerse cualquier cosa, extraterrestres? vale, vampiros? vale, chupa cabras? vale, fantasmas? vale, homeopatia? vale, tarot? vale........si lo dificil, o al menos lo dificil de encontrar es pensamiento racional del tipo : ¿lo que dices es cierto? demuestralo sin que quepan dudas. Igual que esta demostrada la fuerza de la gravedad, porque se forman los tornados o como se unen un espermatozoide y un ovulo. Consejo para navegantes, cuando despues de años algo no es demostrable, la norma es que sea mentira.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

#613 mal ejemplo

que la tierra es redonda se sabe desde antes de cristo y medido su perímetro con errores de 400km

otra cosa es que se tuvieran los medios para echarse a la mar con los barcos de la época

yo hasta que no haya una prueba sólida no creeré en que nos visitan extraterrestres

1 respuesta
B

#613 #614 y es que precisamente, en ese caso concreto, lo que la gente creia sin haber sido demostrado de ninguna manera, era que dios existia y que la iglesia era infalibe, y los que aseguraban que la tierra era redonda eran los cientificos de la epoca, los que buscaban pruebas y resultados empiricos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

los programas que hay reproduciendo vídeos de ovnis o fotos de fantasma y demás están bastante bien (los basados en ciencia)

tener la oportunidad de grabar avistamientos y no hacerlo es una pena la verdad

B

#616 Empiricamente en mi larga trayectoria vital, me he demostrado a mi mismo, que es perder el tiempo intentar convencer a quien no quiere ser convencido.

2 respuestas
Jetstream

#618 creo que querias decir a quien no atiende a razones, porque hay gente civilizada que es capaz de cambiar de postura si la evidencia asi lo demuestra , vale que haya mucha gente que induzca a la misantropia , pero aun queda gente con 2 dedos de frente

1 comentario moderado
B

#620 debes aprender a diferenciar entre creencia y conocimiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#622 A dia de hoy no se ha encontrado nada que no proceda del ingenio humano, por lo que lo racional es pensar que los videos de ovnis, o son fakes o son maquinas humanas. Se que no lo vas a comprender y si lo haces vas a fingir que no, pero el que afirma algo es el que debe demostrarlo, no al contrario.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#611 Yo vivia en la cañada tambien, c/11. Y mas de un avistamiento he tenido con los amigos desde el deposito que hay cerca del polideportivo.

B

#624 Si no eres capaz de afirmar, - no nos visitan- porque nadie lo ha demostrado, supongo que tambien crees en los reyes magos, ratoncito perez, el hombre invisible, la mujer cangrejo, los reptilianos, el poder de rapel, el oso yogui y...cualquier cosa que a alguien se le ocurra, porque en toda tu vida mas a tener pruebas de que ninguno de estos seres exista.

edito, igual no creer, pero si adoptar la posicion de : no se, como nadie ha demostrado que no existan....

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Para los seguidores de estos fenómenos os aconsejo este documental de J.J.Benitez el cual te deja muy rayado

2
B

#627 intentar que la gente sea mas racional, es algo que creo que puedo aportar a la sociedad, algo que no me hace mas guay, si no que puede mejorar a la humanidad. Suena prepotente? ya...xd xd pero asi es.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution