Seguimiento OVNI

B

#111 6 páginas en binario, nada menos. Podría ser cualquier cosa, pensar que es ASCII7 de hecho me parece bastante ingenuo... Es como pensar que si llegas a un planeta desconocido y resulta que hay vida inteligente, te van a hablar en inglés (vamos, como en Stargate XD).

2 respuestas
ArThoiD

#151 En Farscape al menos se inventaron unos nanorobots que traducían la lengua on the fly o algo por el estilo xD

granaino127

Hice un post sobre conspiración alienigena (para recopilar estos temas) si quereis añado también una sección de avistamientos y voy actualizando y poniendo por allí por si hay interesados en eso 8-)

http://www.mediavida.com/foro/6/ovnis-conspiraciones-relacionadas-tema-oficial-409409

MORUSATO

Para que mover 6 paginas de un thread de ovnis a un thread de ovnis "muerto"?

Por cierto me tienes que contar como haces los marcos esos tan guapos

1 respuesta
DiosUniverso

Por favor mas mierdas de ovnis y secretos de gobiernos no...

R0ViK

#151 Tranquilos tan solo intentaba recopilar opiniones.

granaino127

#154 Porque es un tema de seis páginas con autor banneado donde no va a actualizar #1.

1 1 respuesta
Naiaraa

¿De verdad no creeis que exista vida a parte de la nuestra? Si que nos creemos importantes...

He leido que con lo que llevamos investigado en el espacio, en comparación con la tierra sería como haber investigado un sólo edificio. Y hasta 2015 no terminarán el telescopio que mide como un campo de futbol, a ver que descubrimos.

2 2 respuestas
I

#158 Que la haya no quiere decir que esté volando por encima nuestra cada 2 días xD.

3
granaino127

#158 yo creo que aquí nadie o casi nadie duda en la posibilidad de que exista vida, sea inteligente o no.

Lo que se duda es que hayan llegado a la tierra, que colaboren con los gobiernos y existan planes ubersecretos donde usan tecnología extraterrestre.
Hay que diferenciar entre posibilidad de vida y todas estas conspiraciones de palo.

El universo es tan sumamente infinito para nosotros que la posibilidad de contacto entre 2 especies inteligentes es tremendamente remota.

Fyd

"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos"

3 1 respuesta
L

#161 Vaaaya ¿en serio? wow...

B

Como va a existir vida extraterreste si Dios creo nuestro planeta, a nosotros y un inmenso cosmos que ni siquiera podemos llegar a imaginar SOLO para nuestro disfrute.

Ahora en serio, yo si creo que existe vida fuera de nuestro sistema solar, creo que hasta es posible que en nuestra galaxia exista vida inteligente.

MORUSATO

#157 Da igual que no actualice #1 tu desde que creastes el otro thread tampoco lo actualizas y no pasa nada. Se te olvida comentarme lo de hacer los chupimarcos, que yo no los se hacer.

R0ViK

Alguna novedad? Nadie tiene nada nuevo? algo que opinar y poder evaluarr? ... algo algo!

Esto esta muerto ... algo tiene que haber.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0ViK

ok, nada o que ...

9 días después
Retribution

Parece que desde principios de año la cosa esta un poco muerta, pero no.

OVNI CHINA: Las autoridades confirman que no tienen ni puta idea de que es esto.
http://www.youtube.com/watch?v=7ARfDW8Zjk4&feature=related

OVNI SAO PAULO: En principio se descarto como falso debido a la claridad de las imagenes, finalmente pruebas han demostrado que el video es real y no esta manipulado.
http://www.youtube.com/watch?v=H2g2A9mqJT8

OVNI TAXCO: Clasico avistamiento, pero esta vez a la luz del dia.
http://www.youtube.com/watch?v=V3Hece2oRdE

OVNI AUSTRALIA: Otro avistamiento tipico, esta vez pareciera que los ocupantes de la nave sean conscientes de la grabacion y aumentan la intensidad luminica a veces, dejando claro que se trata de un ente con inteligencia propia.
http://www.youtube.com/watch?v=iJjIJPk-F_o

Hay bastantes mas, al contrario de lo que parece el fenomeno esta en un año especialmente activo, con centenares de avistamientos en lo que va de año.

p3p31v

centenares de avistamientos de globos aerostaticos y lucecitas

1 respuesta
Retribution

#169 ¿Tienes pruebas o eres un bocachancla habitual?

1 2 respuestas
Nucklear

Me hace gracia lo de... "Las autoridades confirman que..." " Los estudios demuestran que..." etc...

¿Donde está la fuente certificada de esos estudios? o ¿Donde confirman las autoridades X sucesos?

Siempre es humo y cosas a medias las que envuelven estos temas, si yo grabo un reflejo en una ventana ni te enteras de que es un reflejo y parece un ovni de los de los vídeos al 100%...

#170 ¿Tienes tu pruebas de que eso de los videos son extraterrestres en naves o eres un "bocachancla habitual"?

4 1 respuesta
deathsoul

#170 sera un bocachancla pero tiene mas sentido comun que tu XD

2
Retribution

OVNI de China http://www.contexto.com.ar/nota/46833/cientificos-chinos-certifican-yquot;verdadero-ovniyquot;-video.html

El resto me tengo que creer lo que me dicen igual que en las noticias de medios ''serios''
#171 Esta demostrado que no son globos ni nada parecido, con lo cual siendo un bocachancla por lo menos tengo criterio y no intento ir de listo siendo un gañan.

1 1 respuesta
Nucklear

#173 Pues sigue sigue creyéndote todo a pies juntillas así te irá en la vida...

¿Que clase de fuente es esa que no da ni un mísero dato? ¿Eso es un medio serio para ti?

#173 Pues si está demostrado que no son globos dame los datos y la demostración. Yo digo que es un fake grabando un reflejo en un cristal y apuntando al cielo, como otros muchos...

1 respuesta
Retribution

#174 No he encontrado a Belen Esteban confirmandolo, asi que me tengo que conformar con los cientificos chinos.
¿Que datos quieres? si dicen que no saben lo que es, es dato suficiente para saber que no es algo normal.

1 respuesta
Nucklear

#175 ¿Como que que datos quiero? El escrito donde los cientificos chinos dicen que es real o al menos una fuente que certifique que eso ha sido estudiado por cientificos de verdad.

2 respuestas
serzenit

108 linternas chinas contra el abuso infantil causan un avistamiento masivo de ovnis en Chicago

Linternas chinas lanzadas por una fundación que lucha contra el abuso infantil causaron el sábado por la noche un avistamiento masivo de ovnis en Chicago. Los objetos fueron captados con sus móviles por viandantes y, al menos, una de las grabaciones acabó en los informativos de televisión, la de Nicole Dragozetich

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/4/5/linternas-chinas-contra-abuso-infantil-causan-avistamiento

Siempre la misma historia.

LetMeFrag

#176 como si los cientificos de verdad no pudiesen mentir a su antojo dependiendo de sus intereses xD

2 1 respuesta
Nucklear

#178 No lo dudo, pero es que no hay ni una fuente de cientificos mentirosos xD

#180 La fuente que has puesto pone esto:

"Científicos chinos declararon como "verdadero OVNI" al objeto que fue filmado hace pocos días en la ciudad de Kunming.

Varios testigos vieron y filmaron un ovni en Kunming el 15 de marzo a las 7:30 pm.

El evento tuvo lugar en el distrito de la ?Golden Temple? de la ciudad.

El OVNI consistió en una serie de luces fluorescentes azules que uno a uno se unieron para formar un círculo antes de desaparecer.
"

De lo que se extrae que un periódico dice que unos científicos han dicho algo. No hay ni una fuente adjunta, ni una cita de dichos científicos ni nada. Si tu sentido crítico te dice que eso es fiable pues ya no me hace falta decir nada mas...

#180 gL, ni que me interesase como desperdicias tu tiempo xD

1 respuesta
Retribution

#176 Pues ya sabes que poner en google, yo me fio de las fuentes que visito, si tu necesitas mas es tu problema.
#179 Me interesa muchisimo tu opinion sobre los medios que debo creer y los que no. De hecho estoy tan interesado por saber cuales son los medios en los que puedo confiar que voy a irme a dormir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution