Seguimiento OVNI

apho

Antes me creo el de #140, que el resto de montajes... Como minimo ese mola...xD

Edit:

Despues de ver el video este, estoy pensando en hacer uno yo tambien a un yonkie de mi barrio, intercalado con imagenes de ovnis y alenigenas. Lo que no se es de donde voy a sacar una rana con esa cara...

P.D: Si tienen el super hibrido, imagino que habran analizado el Adn y sabran la verdad que nuestros gobiernos nos ocultan, no? Yo es que me parto...

Nacle

Vivimos en un planeta que orbita una estrella junto a otros 7 planetas, dentro de una galaxia con billones de estrellas, cada una con sus planetas, situadas unas de otras a años luz de distancia. Llevamos poco más de 50 años "donde señales de vida" al espacio, por lo que antes de que comenzaramos a emitir señales de radio nuestro planeta no era mas que una mota de polvo sin nada especial en medio de la inemnsa nube de polvo de la via lactea.

Una civilización capaz de viajar a la velocidad de la luz no podría encontrarse más lejos que a 25-30 años luz para haber recibido señales de la tierra y viajar hasta aqui a dia de hoy. Teniendo en cuenta que en ese radio hay unas 40 estrellas(entre billones que hay en la via lactea) sería una enorme casualidad o que el hecho de que la vida aparezca, evolucione, avance como sociedad y tecnologicamente es extremadamente común.
En caso de que tal avanzadisima civilizacion exista tan cerca, reciba nuestras señales y decida visitarnos, ¿de verdad creeis que se iban a limitar a mirar de lejos y a abducir paletos?

Yo creo en la vida extraterrestre, pero estos videos y supuestos avistamientos me parecen ridiculos.

1
Retribution

Aprovecho ya antes de irme a dormir para sacar un poco de documentacion sobre los dos soles que tanto salen ultimamente.
http://de10.com.mx/11109.html
Efectivamente, ni es un reflejo como tanto se ha mentido, ni es un truco, es un fenomeno que esta ahi, y no dejara de estar por mucho que la masa ignorante lo ignore.
Como me alegro de haber nacido en esta epoca, tantas verdades por descubrir y tanto retrasado que se va a tragar sus palabras una por una, ademas con el año tan bueno que llevamos con terremotos, inundaciones, inestabilidad politica, corrupcion etc es el momento de hacer definitivamente el mejor año de la historia con la revelacion a la masa ignorante de la verdad que tan pobremente ocultan. ¡Joder soy tan feliz viendo las noticias!

1 1 respuesta
R0ViK

#183 Ahora resulta que el Físico de la Universidad de Australia esta en lo cierto cuando predijo aleatoriamente lo de Beltegeuse, y cuando la comunidad científica desmintió que era imposible decir con exactitud cuando estallo la supernova estaban equivocados. A no calla que realmente el hombre ese dijo finales del 2012 principios del 2013.

Me encantan estos títulos como el del vínculo que has pegado ¿Apocalipsis astronómico?, como les gusta llamar la atención. Y bueno la frase final centrada en negrita de ¿Señal del fin del mundo?, la monda.

Dime una cosa, descubriste ayer que Mediavida es el mejor foro para poner esto? o escoges los foros al azar para hacer copy paste de algo que te has preparado. O tal vez ya te tenemos cruzado a ti o a otro amigo tuyo y te vas creando cuentas cada dos por tres.

No se como no se te cae la cara de vergüenza al definir como noticia eso que has puesto en el enlace.

1 respuesta
Retribution

#184 Por su tematica, y la gran calidad de los contenidos, decidi que este era el mejor foro para ponerlo si.
Es posible que te encontraras con uno de mis multiples hermanos gemelos, hay quien dice que nos clonaron, yo prefiero llamarlo renacimiento multiple.

1 2 respuestas
D4rKiTo

Hasta que no vea vídeos en 720 con 20k de bitrate y con 10 cachondas dentro enseñando sus labios, desde 7 ángulos y que no tiemble el pulso del cámara, no me lo creeré.

1
namidettje

#185 Cuando una célula se duplica sin control sabes como se llama?

Cáncer. Eso eres :D

2 1 respuesta
Retribution

#187 Vaya, no me conoces y ya recurres al insulto. Debes sentirte muy solo y amargado, lo siento por tu lamentable y patetica vida.

1 respuesta
R0ViK

#185 La gente ve lo que QUIERE ver, obviamente eso es lo que a ti y el que filmaba le ocurrió. Y estoy convencido de que eso es solamente un efecto óptico de la atmósfera o algo similar. Pero siempre es mejor inventarse las cosas y decir cosas como "gran calidad de contenido" (a un video grabado con un teléfono móvil que da lastima solamente de verlo), en el caso que nos atañe dos soles y palabras como apocalipsis entremezcladas entre sí.

1 respuesta
namidettje

#188 Está claro. Eres el único que se dedica a abrir hilos para temas de estos y no te conoce nadie.Claro claro. Es una pena que no haya manera de banearte de por vida. Mi vida es lamentable y patética pero alguien que se cree todas las trolas habidas y por haber no se en que zona de la escala lamentable debe estar. xD

Anda, vete a leer algún blog peruano y cuéntanos algo nuevo. Cáncer.

1 1 respuesta
Retribution

#189 Efectivamente, ves una formacion de circulos en el cielo completamente antinatural y quieres ver un efecto optico, ves lo que quieres ver, igual que yo.
#190 Ahora voy fracasado.

1 respuesta
R0ViK

Vete a otro foro a comerle la cabeza a otros que parece que aquí ya te llevaste una buena BANdido.

Edito: es más a mi me encanta comentar estas cosas pero a tu pesar no soporto las afirmaciones de tu índole.

1 respuesta
namidettje

#191 Ese fenómeno de formación antinatural se llama refracción óptica. Vete a tu fotoprix más cercano y ahí te explican de que va el tema, porqué en clase no escuchabas mucho por lo que se ve xDDD Cáncer

1 respuesta
Retribution

#192 ¿Eso es todo?¿Ni siquiera intentas patalear para creer que llevas razon? al final estoy haciendo bien mi trabajo y todo.
#193 Pruebas, no palabreria barata. No has demostrado nunca nada y menos has aportado algo util en tu vida, intenta por lo menos saber de lo que hablas y asi a lo mejor un dia tal vez llegas a estar a mi altura... no lo creo, pero si hay paraliticos que vuelven a andar a lo mejor lo tuyo de la cabeza tiene arreglo.

1 1 respuesta
ToKoR

A cuantos le callaran la boca,que ganas xD

R0ViK

#194 Cual es tu trabajo exactamente? publicar Hoax enormes para fomentar la credulidad en la población o qué.

1 respuesta
Retribution

#196 Traer videos y ver como alguien intenta saber mas que los expertos a traves de ver el video en youtube. Es gracioso ver catetos intentando desmontar un video que expertos del tema no han sido capaces de demostrar el engaño.

1 respuesta
R0ViK

#197 Dime quienes son los expertos te lo agradecería. Y cual es la definición para ti de cateto? creo que estas enormemente equivocado.

1 respuesta
Retribution

#198 Un experto es alguien que ha estudiado edicion de videos, y es capaz de diferenciar si un video esta trucado y tal.
La definicion de cateto que uso es sui generis, para mi un cateto simplemente es alguien que se cree inteligente/superior por creer que lo unico valido y real es lo que dice la tele.
Vamos, el 90% de los que intentaban dejar mal a mis hermanos.

2 1 respuesta
R0ViK

#199 Claro, no el experto que confirme que eso son dos soles en realidad no? Físicos, cosmólogos o en términos generales un "científico" : )

Ahí le has dado esa es TÚ definición. : )

1 respuesta
namidettje

Definición de experto: Un experto es alguien que ha estudiado edicion de videos, y es capaz de diferenciar si un video esta trucado y tal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Suerte que esto es internet, por que soltar esto en la calle es para sentirse avergonzado xDDDDDDD

1 respuesta
Retribution

#200 ¿Y quien te dice que eso sea un sol o un planeta? lo unico que digo es que los videos son reales y esta comprobado. Lo que sea o deje de ser es otro asunto, que ahi es cuando pasamos de las explicaciones a los puede que a lo mejor tal vez quizas sea, si las explicaciones fueran medio creibles pues vale, pero no, se salen por la tangente a la minima y nunca dicen nada claro.
Vamos, que mienten como cerdos y la gente se lo traga como buenos ciudadanos.

#201 Tienes un trauma conmigo chico, no te conozco de nada, no se quien eres, y seguramente si te veo por la calle me reiria de ti igual, pero no sabria que eres tu, asi que si no te importa estamos hablando las personas, cuando acabemos puedes volver a revolcarte en el fango gracias.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ToKoR

La verdad,que la de cosas que nos ''censuran'' los gobiernos tienes que ser la poya xD.El dia que salga todo a la luz no se que pasara...
#203 las manitas se las doi yo :/ por que yo tb creo que nos tapan muchas cosas y algun dia saldran a la luz y todos a flipar jajajaja

#203 rite rite xD

1 2 respuestas
Retribution

#203 La gente me quiere y me da su apoyo, a ti como mucho te dan de lado y sin tocarte no vaya a ser que se manchen.
#204 Mucho realmente, afortunadamente no todo esta en manos de los gobiernos. Te recomiendo que le eches un vistazo a Disclosure Project, seguro que te gusta.
#203 ¿Me estas amenazando por internet? hahahahaha en fin, te has pasado el nivel de patetico, ahora estas al nivel de lamentable avanzado.

3 3 respuestas
ToKoR

Queria decir ''gobiernos en la sombra'' que es como los llaman no? Vamos los que realmente mandan en estos temas.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0ViK

#205 a todo esto que se me olvidaba y no estaba ni leyendo. Quienes son tus hermanos? Los testigos de Jeová o otro culto.

1 respuesta
Retribution

#206 El gobierno oculto es el motivo principal por el cual no dicen la verdad. Tu piensa que ocurria con los problemas que a dia de hoy consideramos importantes y vitales si mañana establecemos un contacto que todo el mundo pudiera ver. El sistema actual dejaria de tener sentido, y hay gente a la que no le interesa que eso pase.
#207 Seguramente me pondrias buena cara y como muchisimo te meterias conmigo por la espalda, no se, me das esa sensacion de cobarde amargado.
#208 La Sagrada Orden Cosmica de los Hermanos de Raticulin por supuesto, esos son mis unicos hermanos.

2 2 respuestas
ToKoR

Por desgracia es asi :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution