Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Sh1n0d4

Bueno al menos va bajando ... pero en invierno ... xDDDD

1
michi

#1110 hombre sirven para asegurarse los cobros, con Portugal e Irlanda no les va mal. Con Grecia la han cagado XD

Sobre que Alemania se aproveche de todos, pues hombre, ellos tambien se han endeudado por encima de sus posibilidades pero su economia es muy solida y da muchas garantias de cobro, lo que se traduce en bajos intereses. El resto para que nos den credito las pasamos putas e hipotecamos decadas de nuestra economia. La culpa de quien? Nadie nos obligo a endeudarnos, pero es dificil competir en un mercado en el que los que no piden creditos para inventir llevan mucha desventaja, es como la liga, a ver quien compite con Barca o Madrid manejando estos presupuestos de 400 millones anuales (aun con deudas de mas de 500 millones), lo intentas y te puede pasar como a Valencia y Villareal, que tienen deudas muy cercanas a la insostenibilidad, y ni compiten ni nada, de hecho el Villareal no se yo si conseguira sobrevivir sin vender hasta las porterias... Y en cambio los clubs alemanes con 0 de deuda y pasta de sobra para aprovecharse de la crisis y necesidades urgentes de los demas.

factonni

si si, a portugal le va genial

1 respuesta
michi

#1113 Claro que no les va bien, pero siguen pagando, asi que de cara a los que cobran los intereses de su deuda pues van bien. Que les vaya bien a los que cobran su deuda se la suda mientras no lleguen a ir tan mal como para no poder pagar, como con Grecia que han tenido que perdonarles deuda para que sigan pagando, comodamente en los proximos 100 o mas anyos...

KinachO

Esa prima ahí a tope ostia!!!

Exedra

como pilota el rajoy no? a 475 y bajando somos la ostiaaa

1 respuesta
vago-

468,97 - 15:35 h
460,73 - 15:43 h

B

460,73
07/06/2012@15:43
baja rapido eh :O
ojalá baje hoy hasta los 400 o 410, con el ritmo que lleva seguramente llegue.

KinachO

#1116 bajamos tanto que como te pongas malo no te ingresan por los recortes... los derechos humanos como la educación y la sanidad nos los saltamos como un tercermundista (y aún nos atrevemos a llamarnos primer mundo) pero la teoría económica la cumplimos a rajatabla... Vaya hipocresía!

1 respuesta
factonni

tampoco os emocioneis ,que si bajó tanto en 2 días puede volver a subir en nada

Elinombrable

#1119 La educación y la sanidad hay que pagarlos y para eso necesitas la economía primero ;)

1 1 respuesta
ClO

joder, yo quería que todo petase de una vez!

1 respuesta
KinachO

#1121 de verdad que me vas a decir que no se puede hacer nuestro sistema más eficiente? no había otros sitios antes donde recortar? No me lo creo, sobretodo por los sueldos acumulados de trabajos que ya no ejercen los políticos. No seamos hipócritas, que luego todos queremos que se nos trate con nuestros derechos humanos que por algo se crearon.

Bueno, entonces como para tí como va primero la economía que la sanidad si estás entre la vida y la muerte los servicios sanitarios no te atenderán hasta que la economía vaya mejor. Suerte ;)

1 1 respuesta
Elinombrable

#1122 Siempre puedes regalar todo tu dinero, dejar tu trabajo, quemar tu casa y ponerte a vivir en la calle... puedes generar tu propia quiebra :D

1
allmy

#1123 El problema es que si no hay dinero, no puede haber sanidad por varias razones, empezando porque nadie trabaja gratis.

1 respuesta
KinachO

#1125 Enhorabuena has conseguido frivolizar con la salud y educación de millones de personas!!! Lavado de cerebro completado

1 respuesta
allmy

#1126 Gracias por decir nada, se nota que tienes una fuerte contrargumentación...

2 1 respuesta
KinachO

#1127 Te invito a que vuelvas a leer #1123

1 respuesta
Maikel92

vaya que sorpresa 462.68, menos mal que se va desinflando

1 respuesta
allmy

#1128 Tu dices que antes de recortar en sanidad se pueden recortar de otros sitios, y estoy de acuerdo; pero también dices que antes va la sanidad y después la economía, y eso, es sencillamente, insostenible ya que la sanidad depende del dinero, nos guste o no.

1 respuesta
charlesmarri

Alguien que me explique por qué ahora ha bajado TANTO.

1 respuesta
allmy

#1129 Pues por aquí muchos deseaban que se fuera todo a tomar por culo xD A ver si baja hasta 400 y se estabiliza.

allmy

#1131 Porque el gobierno se niega a rescates directos al estado, y porque los bancos van a poder acudir a rescates europeos por sí solos. Política de Rajoy y alemania. xD

1 respuesta
charlesmarri

#1133

Y... ¿eso es bueno? ¿A nosotros cómo nos afecta?

1 respuesta
KinachO

#1130 Es cierto lo que dices, la economía va antes que la sanidad porque esta segunda se nutre de la primera.

Pero de lo que yo me quejo es que, antes de recortar de la sanidad y la educación hay muchas cosas que se pueden depurar y generarían muchos ingresos a la economía. Y así evitar tocar la sanidad (y la educación), que es a lo que me refería.

2 respuestas
allmy

#1134 Pagamos menos intereses por la deuda, lo que va a hacer que el estado, en plazos de 5 años por ejemplo, tenga más dinero disponible, y menos que pagar. En otras palabras, menos recortes, y menos duración de los actuales. También aumenta la estabilidad y la confianza e inversiones de los mercados. Aparte, se despejan un poquito las incertidumbres sobre la solvencia, y sobre el euro.

1 respuesta
charlesmarri

#1136

Gracias ;)

Elinombrable

Se me han adelantado... pues eso..

Elinombrable

#1135 Es lo más rápido y eficaz para recortar de manera urgente ya que es por donde más dinero se escapa me imagino, aunque no sea lo mejor.

1 1 respuesta
lemming2

qué bonito! somos la hostia! mira como baja la prima de riesgo...

borregos de mierda, todo lo que os suene a estadística deportiva os la pone dura.

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags