Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

allmy

#1135 Pues en eso tienes toda la razón xD

Petterrr

Estamos ya mejor que con ZP...

1 respuesta
michi

#1142 bueno 468,19 07/06/2012@16:43 concretamente estamos 0,41 puntos mejor que el peor registro de la prima de riesgo durante todo el mandato de ZP. Yuhu!

GeO-Granada

dat rajoy

1
suggus

De todos modos, lo que interesa, es que baje el % de interés de los bonos genéricos a 10 años, que todavía se mantiene en 6%.

Soy_ZdRaVo

#1139 es lo que pueden hacer los políticos sin tocar sus corruptelas, contratos de amigotes/familiares y compra indirecta de votos con subvenciones, triste, pero así es. Prefieren que alguien enferme a no tener tanto de donde disponer.

Netzach

España celebrando la prima de riesgo por debajo del gobierno de ZP!

1 1 respuesta
Mako666

#1147 Por que la prima con ZP se mantuvo estática en una sóla cifra. Aha.

1 respuesta
Netzach

#1148

2
McDyron

OMGGg que owned si consigue mantenerse y estabilizarse debajo del top de Zp xd

1 respuesta
PekinPokon

#1150 Suddenly, a 23k million hole appeared on your back....

B

Se acabo la crisis. Mañana encuentro curro

Rajoy lo consiguió ¡nuestro caudillo, nuestra trotona!

1
rabadisto

Parece que esto va llegando a su desenlace final. Ahora sí que vamos a ver recortes de verdad.

Fuentes europeas adelantan que España puede pedir el rescate este fin de semana

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/08/actualidad/1339143676_754077.html

#1154 Intervención directa no creo que haya, pero está claro que nos van a exigir ciertas medidas concretas a cambio: subir el iva, y otros impuestos, tasas, recortar gasto público, etc. Ayer lo comentaba un asesor de la Reserva Federal de Estados Unidos en La noche en 24h y creo que acertará. Nos esperan recortes duros...

1 respuesta
michi

#1153 Pero creo que sera un rescate a los bancos, no al estado. Esto es, sin intervencion... de momento, porque oirles tanto que no van a perder soberania ni nada con este "rescate" a mi me acojona un poco, siempre hacen lo contrario que dicen xD.

Habra que estar atentos porque esto es algo nuevo y tampoco se muy bien las consecuencias que tendra.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1154 no creo que el español acepte ser intervenido, la gente prefiere volverse a la peseta que ser controlados por alemania

2
f4sticio

Esta mierda es siempre igual.

No hay crisis no hay crisis----> crisis del cagarse
No va a haber rescate, no va a haber rescate----> Estamos jodidos

Por cierto, me ha hecho gracia lo de: "Recortes de verdad", los de ahora eran de mentira.

Estos hijos de puta se van a morir todos el primer día que pillen catarro, porque no dicen la verdad ni al médico.

2
B

492,00 08/06/2012@12:48

Jejejeje.

-L0B0-

Si es que está claro. SIEMPRE que entramos en un periodo de mejora, aparece alguien que suelta algunas declaraciones castastróficas que meten el miedo a los inversores de nuevo, o algo parecido.

En este caso ha sido la rebaja de la nota de la deuda por parte de Fitch.

Vamos, que no nos dejan levantar cabeza.

factonni

yo creo que no nos van a dejar mejorar, nos van a mantener así en estas cifras el máximo tiempo posible, al borde del abismo es como mejor estamos para los inversores, pero sin llegar a caernos como grecia

CHiCoMaRTiNi

hasta que algunos valienten diga eaa no pagamos deuda

se estan montando un negocio alrededor del euro

D

Mu fuerte, toda europa diciendo demasiado exagerado y faltando el respeto que pidamos rescate y rajoy diciendo que ni de coña, aunque las palabras de rajoy no me dicen nada veraz, creo que europa quiere que nos bajemos los pantalones pa meternosla o quieren hacer negocio..

2 respuestas
nixonE1

#1161 Pero si Europa va a rescatar la banca xDDD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1162 eso es lo que nos dice rajoy xd, en europa se habla de rescate puro y duro y que alemania esta bajando los terminos para que lo aceptemos

1 respuesta
nixonE1

#1163 Pues peor. He oido algo por la radio y aun no me he informado bien.
Gracias!

CHiCoMaRTiNi

ahora bien aceptar el rescate es el fin de españa como nacion

D

#1162 eso me gustaria creer a mi , pero quien se cree algo de lo que dice rajoy ?

CHiCoMaRTiNi

El Gobierno descarta pedir el rescate de la banca hasta tener la auditoría

GeO-Granada

Voy reservando billete de avión para salir corriendo xd

NeV3rKilL

#1161 Yo creo que la única solución que ven ahora, después de nacionalizar bankia y ver que nuestros gobernantes corren cual pollo decapitado solo ven una solución. Gobernar ellos que peor seguro no lo van a hacer.

NeV3rKilL

Ah, se me olvidaba. Troika incoming in 3, 2,1 ...

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags