Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

KuS

#1679 Cuando hayamos quebrado y hayan cobrado sus seguros.

Undress

Estamos ya por los 575? Si me acuerdo de hace unas semanas que estabamos rozando los 500 y la gente salia con fuego a las calles. Omg! Yo migro.

Baptiste

Holaquetalmuybuenastardesatodo:

"Rajoy ve los chuches como inversion de futuro en los mercados de todo el mundo"

Paraestarinformadodelasultimasnoticiassubcribeteenmicana.muchisimagraciayunabrazoatodo

1
H

#1678

Unas chuches.

tgr_negro

Esta claro que esto ya no hay quien lo arregle por las buenas, la verdad no nos podemos extrañar, si cuando estas bien ya estas tirando de deuda, cuando estas mal no se quien se va a fiar de ti.
Ahora es cuestión de tiempo que suban IVA bajen pensiones y sueldos a funcionarios

CaNaRy_r00lz

da igual hoy juega españa y yo soy español lolololol /ironia off

gracias por esos 576 pputos record histórico!!

Meiven

1
Isidrus

Ya están perfilando pefilando lo de la subida del IVA
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4051337/06/12/La-subida-del-IVA-ya-esta-aqui-solo-queda-saber-cuando-se-realizara.html

BioGnomic

Si se ponen tontos, aún llegamos hoy a 600 con un bue esprint final. Que somos los mejores jodeeeer!!!

1 3 respuestas
sonkxx

#1689 yo apuesto que antes del jueves superamos con récord los 600 y ahí ahí de los 700

Baptiste

#1689 Me estoy acordando de la toda la gente que sale en las noticias cuando españa mete un gol, gritando como posesos, reunidos en las carpas que se montan en las grandes cuidades...

Si el pueblo luchara con la misma pasion que levanta el puto futbol, esto seria muy distinto.

Zendel

#1689 Oeeeee, oeee oe oe eeeeeeeee...

Que salvajada como va la prima. Pero no pasa nada, hoy juega España!!!111

frostttt

Como el BCE no intervenga la prima no parara de subir :)

#1694 Comprando deuda publica de España.

1 respuesta
C

#1693 Y cómo va a hacer eso exactamente?

2 respuestas
sonkxx

#1694 obviamente, comprando deuda... ¿que otra cosa pueden hacer?

KuS

Sois muy muy muy pero que muy cansinos con lo del fútbol. Dejad que la gente que entretenga como le salga del pene que solo faltaría que haya que estar con el cuchillo entre los dientes 24/7 y con la depresión constante por montera.

Porque se durante dos horas se entretengan/alegren viendo a la Selección, al equipo de balonmano de su pueblo o la carrera de atletismo de su hijo no quiere decir que no esten enterados y preocupados por la situación del resto de cosas pero no hay porque estar constantemente con el tema como si no existiera otra cosa que eso y respirar.

Y los que haya que no tienen solución no la van a tener igualmente como para que metáis a todos en el mismo saco, que mucho que os quejáis de la casta y demás sois los primeros que sois unos clasistas de pacotilla.

9 2 respuestas
C

#1696 Si tuviese 100 manitas te las daba todas.

Es es cierto, joder... la peña es súper pesada. Dejadnos en paz si queremos disfrutar con la Selección, ostia, que una cosa no quita la otra.

Pero queda muy gafapasta, perroflauta y hipster eso de entrar en un hilo de la prima de riesgo y poner una foto de la Selección levantando la Copa del Mundo y poner debajo "/irony".

Sois todos una puta panda de amargados.

1 2 respuestas
Czhincksx

#1696 Bien dicho joder.

Acabo de ver la prima y estoy acojonado, pero esta tarde veré el fútbol sin dejar de estar acojonado por la prima, por mis exámenes y por todo lo que me preocupa en la vida.

1 1 respuesta
Evilblade

Dais vergüenza ajena con lo del fútbol ya.

Hasta os creeréis ingeniosos y mordaces. Me ponía a moderar este hilo pero bien, no me jodas, páginas y páginas de tonterías que no tienen nada que ver tapando comentarios que si tienen algo que decir.

1
choper

#1697 Es que sí que la quita.

Claro que quita la otra cosa, si somos espani0les tú.. somos vagos, unos dejáos y el circo nos nubla la poca vista que tenemos.

Sin furgol este país iría bastante mejor o bastante peor de lo que va a hora. Yo me arriesgaría..

1 respuesta
ReEpER

578... Parece q esprontamos! Po-de-mos.

ReEpER

578... Parece q esprintamos! Po-de-mos. ! Ya esta!

Fyd

Cual es la fuente de donde saca a cuanto esta la prima de riesgo la pagina web del enlace?

D

Los comentarios de futbol mas que un ataque deberian representar una critica a la forma de ser de los españoles. Nadie se mete contigo por que te guste el futbol.

El problema es cuando por problemas peores la gente se mueve menos que por un partido donde todo el mundo sale a la calle, al dia siguiente es el tema en el trabajo, y si se realiza una accion injusta la gente se enfada y cabrea.

Vamos que me parece genial quien quiera ver el futbol, pero necesitamos esa actitud en otras areas para que dejen de robarnos y engañarnos.

3
Czhincksx

579... En serio qué miedo joder.

BuLLeT_AZ

Si llegamos a 600 Seat saca una edición especial de la pelotilla. Por que no habrá dinero para Ibizas xDDDD

1 respuesta
KuS

#1700 No conozco, ni me imagino, a nadie a quién le deje de interesar una cosa porque le interese la otra la verdad. A nadie con dos dedos de frente, ojo. Si hablamos del Johnny de la esquina que solo le interesan los porros, la Sheila y el furgol no creo que la existencia o no del último fuera a cambiar nada.

Pero como digo, fuera del hecho de desconectar un par de horas o las que sean, que es para lo que existe, no conozco a nadie interesado en política que deje de interesarse por ella porque juegue España o no. No conozco a nadie preocupado por su trabajo que deje de estarlo porque ganemos una Eurocopa. No conozco a nadie con problemas en su hipoteca al que le de igual esta porque se gana el Mundial o su equipo la Liga.

Y ojo, que soy el primero al que le parece mal y ojalá la sociedad fuera de otra forma. Pero atacar a la gente que le guste el fútbol por el mero hecho de gustarle como si fuera una masa que no se preocupa por nada más y satanizarles de la manera que hacen algunos aquí... me parece exagerado y lamentable.

A ver si es que ahora los problemas de este país vienen por el fúbol... cuando todos sabemos que todo es culpa de #1706

#1698 Pues parecido al que va a ser mi caso. Amén hermano XD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

tengo amigos italianos y me dicen que italia esta jodida xd, y su prima de riesgo se mueve mas lento sera que mario draghi es el presidente del BCE xd

Evilblade

Yo lo que veo aquí en mediavida con esto del fútbol son muchas lecciones morales sobre como tenemos que comportarnos respecto a economía y política en base a fútbol. De gente que no ha escrito tres párrafos seguidos de nada propio en su vida salvo cuando se lo mandaba su maestro de la ESO para su redacción de las vacaciones.

BioGnomic

#1697 A mi no me jode que la gente vea el fútbol, a mi también me gusta y esta noche, si puedo veré el partido.
A mi lo que me jode, es que millones de personas salgan a la calle a celebrar un mundial, pero cuando les recortan sus derechos, les suben los impuestos por las nubes y los políticos se ríen de ellos, no mueven un puto dedo. Que mañana por la mañana, vayas dónde vayas, la gente estará hablando del peinado de Piqué, o del fuera de juego mal pitado a Torres, aunque la prima esté en 1500 puntos.
Y no se te ocurra nombrarlo, que eres un plasta, que eso no le importa a nadie, bla bla bla...

2

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags