Seguimiento resultados electorales 2011

angelorz

#625 gracias. Al menos moriré honesto y honrado.

vieja

#617 Lo que estamos contentos es que la inutilidad imperante se le de puerta. A mi me da igual que sea la otra Rosa , mucha mas apta y centrica, el PP o quien sea, pero la izquierda mas inutil fuera, gracias.

1 1 respuesta
Prava

Tenemos que dejar de mezclar cosas. En las regionales se ha penalizado muchísimo la pésima gestión de Zapatero...lo cual es un non-sense cuando los militantes regionales poco o nada tenían que decir.

Sin ir más lejos, aquí en mi tierra el PP hizo unos descalabros para flipar en la última legislatura (2003-2007) y ahora han vuelto a salir, de vergüenza ver esto, en serio.

PD: y dejad de flamear que tengo el botón de punish al rojo vivo...

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#622 la mayoria de aqui estan en rage porque el pp esta arollando en todos lados, cuando ni de coña por una manifestacion van a conseguir que un partido alternativo consiga gobernar, no pasara hasta dentro de muchos años

K3ldon

Se os olvida que esto eran elecciones municipales, no generales.
Disfruten lo votado cuando empiezen a privatizar servicios, a recalificar terrenos y a llenarse los bolsillos.

PP = PSOE

C

#632 Pues a mí no me da igual, este también es mi país. Yo no tengo porque conformarme con que se vayan unos para que entre cualquiera.
Y sabes qué? No es país para viejos.

cuico

huele a mayoria absoluta o no?

angelorz

#633 no es un flameo lo que he dicho de Camps. No me lo ocultes :(

SiKaRiO

JamesDuke

pues parece que el PSOE va a mantener extremadura xD

Txentx0

#633 De navarra se sabe algo?

BuLLeT_AZ

En mi pueblo claramente se ha votado en contra de ZP. Teniamos a uno de los mejores alcaldes de la zona y lo han tirado por uno que ni vive en el ayuntamiento. Es de ser muy inteligentes.

1
PruDeN

Lo peor de la noche ha sido lo de MA Revilla :_

3 respuestas
angelorz

#643 el qué?

1 respuesta
holeshow

#643 ¿Qué ha pasado?

H

A los que he votado yo 0'16 y 0'19 % de los votos, no sé ni para qué voto

vicent_nb1

#644 pues que lo han echado :palm:

1 respuesta
evilsol

#624 al menos en pamplona algo asi como 19 upn 9 bildu 7 nabai 4 psoe 2 pp creo que era.

#643 agree, para mi el mejor politico de este pais.

#654 perdon, creo que me he colao, sustituye 7 de ea por 7 de nabai xD

1 respuesta
Zerbeus

El Pais en el que si eres Corrupto sales Presidente

Con Camps, va a ser Legendario.

1 2 respuestas
Srednuht

#608 Mala forma tiene la izquierda de defenderse, esconde las uñas minino.

#649 CAMPS FTW.

angelorz

Madre mía el PV. Bildu 2a fuerza política... acojonante.

Madre mía.

Prostyler

Me voy a mi cueva a leer Noam Chomsky y a Nietzsche, avisadme cuando la sociedad comience a pensar por si misma.

Bye.

4 respuestas
STAN

#649 Zer, q tal tu PP? (Partido Pirata)

Txentx0

#648 Y nabai? tenia bastantes esperanzas en ellos, en las ultimas elecciones a puntito de ganarle al psoe estuvieron.

1 respuesta
Taian

En León ha ocurrido algo muy curioso. El PP ha ganado 2.000 votos (de 27.000 a 29.000), y el PSOE ha perdido 12.000 (de 32.000 a 20.000). Eso ha dado 4 concejales al PP y en la patria de Zapa, 15-10-2 (estos dos últimos son de UPL, regionalistas locales).

Propuesta estrella del PP en campaña: Arreglar los jardines.

B

#652 no hace falta ser un intelectual para pensar, eh? No hay que ser pedante tampoco.

1 respuesta
H

#652

Quédate allí, esto no merece la pena xD

angelorz

#647 Hostiaaa el presidente de Cantabria!!! :( Pero si era un personaje entrañable.. :(

Eso ha sido por pedir el apoyo al Sporting cuando jugaba contra el Rácing. Seguro!!

PD: Hay gente que vota así.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Buen resultado de la derecha de verdad en cataluña

PxC 0% 65.778 2,30% 67concejales

1 respuesta
Zerbeus

Na,,, aki en valencia tirando las carteras por los balcones y con el bote de baselina en el bolsillo. para que venga a robarnos otros 4 años mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic