Seguimiento resultados electorales 2011

Stoned

Casi 1 millon de votos en blanco/nulo xP

1 respuesta
vagabond89

Que guay,los de la acampada de elche tendremos que dejar la plaza limpita para el lunes seguramente . En fin, fue bonito mientras duro

holeshow

#658 Fuera de Cantabria es muy majo, pero en realidad es un incompetente y un inepto, yo me alegro la verdad.

angelorz

#659 menos mal que no se han comido una mierda.

Prostyler

#656 Tienes razón, pero en esta sociedad no se nos ha educado para pensar, sino para seguir la corriente y aceptar lo establecido sin crítica. No lo quise decir en plan pedante, cualquiera teniendo o no conocimientos puede ejercitar su mente y pensar y valorar, pero en España se sigue sin hacer.

Saludos

1
CHiCoMaRTiNi

pues se ha visto a quien ha beneficiado el voto en blanco, pues a los mayoritarios, la gente diciendo votad en blanco xdd

1 respuesta
B

Bueno yo soy de izquierdas y quiero que gobierne de una puta vez el pais el PP, Zapatero elecciones anticipadas, a ver como nos sacan estos de la crisis del ladrillo que ellos crearon y la financiera que ellos representan.

chao

1 respuesta
L

#661 La mayoría de Valencia.

Prava

#660 Si saco las cifras de lo que costó nuestra "autopista" pese a las manifestaciones más numerosas de la historia de mi tierra en contra tenemos lloros para rato.

En fin, por lo menos en las listas había gente nueva, aunque poco cambio habrá, me temo.

BuLLeT_AZ

Yo de mi ayuntamiento no sé ni las propuestas del PP, pasaban los coches y solo decían que el de ahora muy malo y que ellos iban a ser buenos con la gente. Luego en su panfleto ponían sus supuestos sueldos personales (El del que va a ser alcalde 1.700 € y el de su segundo 2.300€, sin duda pueblo llano chicos) para decir que lo que cobran los dos juntos es el sueldo del alcalde.

Eso es lo máximo que han dicho.

B

Sacado de Twitter:

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto Tú ganas Él pierde Nosotros nos jodemos Vosotros os forráis Ellos se van al paro

2
H

#666

La gente qué gente xD

Precisamente se avisó de lo que suponía el voto en blanco y el voto nulo, pero la gente no hace caso.

-Orb-

#652
Y te creeras más inteligente que nosotros por decir tal gilipollez.

Madre mia, lo que hay que leer.

El pueblo ha hablado, fin del debate.

1 1 respuesta
LiKaN

En mi pueblo ha ganado una foca llamada Milagrosa Martínez, una imputada en el caso Gürtel, mayoría absoluta. ¿Se va a Valencia a robar todo lo que puede y más? No pasa nada, le damos la alcaldia...

Si la veo algún día por la calle, 40 años de cárcel me caen.

2
H

#673

El pueblo es idiota. Y no idiota como insulto actual, busca de dónde viene la palabra idiota y lo verás xD

Zerbeus

Mañana es cuando salen que un millon de muertos han votados como ya ha pasado alguna vez.

jvlivs

#652 Mejor, juntate con los de la ceja en la calle y haceis un coloquio. Os podeis turnar para leer.

1 2 respuestas
V

por qué Trias habla conmo Nadal?
jaja

angelorz

#677 ¿? FAIL-Quoting? xD

C

Veremos que lectura sacan de la bajada de Gallardon y de la subida de Aguirre es muy significativa.

Inver

Que subnormal que es la gente de verdad...Menos mal que en mi pueblo ni PP ni PSOE ni ostias en vinagre.

angelorz

#677 wat

kiLLoSaMa

ha subido la participacion a 66,21% /////////// 63,97%

ekOO

#667 Tú eres de izquierdas pero estás obsesionado con el PSOE. Cualquiera que sea verdaderamente de izquierdas se avergonzaría de tí, en España y en cualquier país del mundo, por considerar que el PSOE es un partido verdaderamente de izquierdas. Si dices que eres de centro-izquierda o socialdemócrata vale, pero decir que eres de izquierdas y apoyar de esa manera al PSOE tiene delito.

Deja el fanatismo y deja de creerte que el PSOE se preocupa por los trabajadores, los jóvenes, el bien común..., porque se parecen bastante a la derecha moderada de este país. Vamos, que existen diferencias, pero no tanta como algunos nos queréis hacer ver.

Prostyler

Mi ideología es la de la reflexión crítica y el sentido común. Y mi sentido común me dice que buscar una reforma o una mejora social votando al PPSOE es bastante incoherente, y si quieres especifíco por separado, PP y PSOE. También IU y esos otros partidos.

STAN

Un estado de tuenti de un CRYEr conocido -> fachas, fachas everywhere... no hase falta que te diga nada mas

B

Chapó al discurso del Zp.

Verslayer

En Asturias ha ganado Francisco Alvarez-Cascos :D

Mi padre estara haciendose pajas de sangre en el curro :P

Netzach

Lo de asturias está guapo, foro-pp y azul de otro tono xD

Juicyhil21

en valencia se ve que nos va la marcha.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic