Seguimos perdonando deudas

out2553

Ahora es el turno de Bolivia al parecer.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1907157/02/10/Espana-condona-la-deuda-a-Bolivia-por-un-importe-superior-a-62-millones-de-euros.html

spoiler

que buena gente somos coño.

Idontknow

Se tiene que ser buena persona pero no tonto.

PocketAces

ZP se ha ganado mi voto.

¡Por una Bolivia fuerte y unida!

Idontknow

Lo proximo sera pagar los impuestos de Bolivia? xD

B

Pero alguien se cree todavia estas cosas?, de verdad alguien piensa que no hay un "Tu te llevas la mitad, y ponemos que esta condonado"...?

R

P-S-O-E...

michi

seguramente las amenazas de nacionalizar los hidrocarburos de hace meses no han tenido que ver, a ver si os creeis que es a cambio de nada

out2553

#7 osea que simplemente es un chantaje, eso lo cambia todo......

4tlas

No es suficiente subvencionar a los vagos de aquí, ahora también a los de allí... y a sus políticos corruptos.

Headhunt

Esto ya paso, hace poco, y se perdono la deuda a cambio de licencias para que empresas españolas entrasen en el país. Cosa que me repatea más aun, en este mundo, nadie perdona deudas millonarias porque si.

Hardy

Seguro que con estas medidas salimos de la crisis.

[/ironia]

PUTO_JEFE

hombre, pero si lo hacen por el "bien" de las empresas petroliferas, me imagino que mañana llegue Repsol y pose encima de la mesa, para "ser agradecido" ¿No?

De todas formas, pienso que esos 62 millones de euros estarian mejor si los destinasen a colectivos gays de otros paises..

Oh!.... dejame que mire...

Faulques

Si no le perdonan la deuda esa, Repsol no chupetea ni los bancos españoles ni nada. Salen todos beneficiados. Tus empresas de mierda españolas se forran aki pero mis ciudadanos entran por el aeropuero de Barajas sin problemas y me perdonas la deuda y mas cositas. Forma parte del juego.

Con Chavez y Lula pasa lo mismo, como paren en Barajas a muchos brasileños o venezolanos llaman a ZP pidiendole explicaciones y amenazando con mandar Repsol a tomar por culo. Y con los marroquies ya ni te cuento, acojonaos estamos.

Es un chantaje pero los pobres tienen q jugar sus cartas tambien.

out2553

#13 no, si aquí, todos chantajean menos nosotros.

X-Crim

Tenemos altos cargos demasiado gilipollas...

J

Esto presupongo que es algo que se hace siempre y que lo hacen todos los gobiernos y todos los paises.

Y no, no se perdonan, eso es lo que venden al publico, luego por detras se cambian los cromos supongo xD.

C

Perdonas a los países pobres altamente endeudados?? Y nosotros que somos si no eso??!!! En fin... puto país de la pandereta.

PrinceValium

#17 Sí, igualito que esos países está España.

B

Así va el país, traemos inmigrantes y fortalecemos su país, olé olé y olé ZP!

M

Con esa deuda no da ni pa comprar a C.Ronaldo... Es pura calderilla para nuestras arcas.

vicka

Gracias Zapatero !!! siempre ayudando a los papasitos

C

#18, te equivocas, probablemente esté más endeuado.

CHiCoMaRTiNi

el psoe tiene que ganar el voto suramericano pq si no no va hacer nada en estas elecciones entonces no se pq os asombrais la mierda es que por agarrarse al puesto, son tan poco patriotas que van a dejar el pais muy mal,

VaCa_

MEJOR, "perdonar" la deuda que NO ivan a poder pagar nunca, que intentar cobrarla.

Pachy

#21 se le ve mas viejo en esa foto. Malo, muchas penalidades tiene que estar pasando para envejecer así. Que dios nos pille confesados... Id ahorrando

JoNSuaN

para todo el que diga que "perdonamos" 62 kilos a cambio de que repsol siga trabajando alli:
me parece buena idea ayudar a una empresa española, ke paga impuestos en españa y da trabajo a muchos españoles... pero no se puede consentir que con el dinero de TODOS se ayude solo a ALGUNOS (los accionistas de repsol). ¿acaso no hay miles de empresas MUCHO mas necesitadas que repsol, que no tienen una puta mierda de ayuda del cejas?

Me pareceria cojonudo si repsol devolviera ese dinero a las arcas publicas; si es una "ayuda" a repsol a cambio de nada, me parece penoso.

Y creo que detras de todo esto se esconde una "ayuda" (más bien, devolver un favor) a la caixa (que tiene un 9.28% de las acciones de repsol, mediante el holding "Criteria"), tal y como se hizo en su dia con endesa. Y esto hace años que se ve venir:

http://foros.cincodias.com/topic/15456-union-fenosa-gas-natural-criteria-la-caixa-psc-psoe/ (2008)

http://foros.laverdad.es/post77519.html (2005)

http://foros.laverdad.es/post77519.html (no encuentro la fecha)

Se que todos estos links son una mierda, pero si os pica la curiosidad podeis buscar más en google

alequin

Hommmmmbreeeeeee

es que después nos van a dejar la gasolina casi regalada (ironia)

¿os parece mal que ayudemos a los pobres? Si ayudamos a los ricos y no pasa ná.

"Santander, BBVA, ‘la Caixa’, Caja Madrid, y Banco Popular consiguieron un beneficio neto conjunto de 4.482 millones de euros en el primer trimestre del año 2009, un 17,89% menos respecto a los 5.459 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior."

pobrecicos, les bajan los beneficios y gracias a que el gobierno les inyectó una purriada de millones para que puedan seguir comprndo limusinas, jets privados, etc, etc, etc. ¿si no qué iba a ser de ellos?

adrycdf

#20 jajajaj tampoco es eso pero es verdad que una deuda millonaria no se deja pasar asi como asi...apesta a chantajerr

reci0

Esta claro que estos movimientos se hacen para beneficiar al que perdona la deuda, el problema e que siempre se favorece a bancos, petroleras o multinacionales. Y el de arriba mio tiene toda la razon, nos parece mal que perdonen 62 millones a un pais pobre pero no nos parece mal que se infle a la banca de dinero y acaso os han dado alguno un prestamo o algo?.

J

me parece vergonzoso que estos 2 le tengan cogido por los huevos..

estos 2 si que son una potencia y no otros.. vaya amigos busca el cejas ostia..:

Usuarios habituales

  • reci0
  • adrycdf
  • VaCa_
  • PrinceValium
  • X-Crim
  • out2553
  • Idontknow