Por qué seguimos sin poder viajar los que pasamos el covid por antigeno?

Meleagant

Joder con los chapas de la vacuna. Que el que se la quiera poner bien, y el que no problema suyo. Que la vacuna no evita el contagio ni la transmisión y además es menos efectiva que haber pasado ya la enfermedad.

Así que si el chaval no se quiere vacunar porque ya lo ha pasado, o porque no le sale de los huevos, dejadle que haga lo que quiera que os encanta dar leccioncitas y sois unos brasas de cuidado.

3 respuestas
1 comentario moderado
Sakeo23

#182 Si al final los magufos violentos sois vosotros

1 respuesta
Lectorus

#183 yo no os he llamado violentos. Solo imbéciles. Os creéis los más listos y lo que pasa es que vuestro cerebro racional es del tamaño de un guisante.

7 3 respuestas
B

#184 Tio, disculpate con los guisantes.

3
B

.

1 respuesta
Lectorus

#186 ahora si, gracias.

ReEpER

El sinsentido es que pese a tener pasaporte covid de vacunacion te pidan antigenos. (Marca españa).

B

Pero ya se os ha olvidado la que le vino encima a este personaje, aquí mismo, por subir un video llorándole a un policía al negarse a ponerse la mascarilla? Me extraña que esto haya llegado a 7 páginas.

1 respuesta
RocKO

xDD están todos los vacunados que han sido estafados vilmente creyendo que era la salvación en vena, viendo que seguimos en la misma mierda y que no valen para un cagarro.

No inmunizan, ni esterilizan, ni evitan que te contagies, ni evitan la transmisión y para colmo tenemos más positivos, más hospitalizaciones y más muertes que el año pasado sin vacunas.. todo un éxito....

Menudas tragaderas la peña, comiéndose todas las mentiras una por una, recordad que el año pasado ya habíamos superado la pandemia, recordad que con 70% ya habríamos superado la pandemia, recordad que con dos pinchacitos sería suficiente. En Israel ya van por la tercera, en Turquía por la cuarta... Y aquí camino de ello...

5 4 respuestas
Oridana

#190

1
denon

Pregunto: Sabéis de alguien que ha entrado en España con las vacunas con su pauta completa por ejemplo viniendo de USA? Que no sea entre países de Europa. Conocéis algún caso? Y si es así, tienes que hacerte una PCR al entrar en España aunque tengas las dos dosis puestas?

2 respuestas
Endorfina

#190

Y otro con el mismo perfil XDDDDDDDD, es que no falla.

¿Por cierto tienes alguna prueba de las memeces que afirmas?

1 respuesta
toyakens

#184 podrias argumentar en contra con hechos y no con insultos? Si no es mucho pedir.

Lo que lo que ha dicho #181 en el primer parrafo, hasta donde se, es cierto. Y si no, aporta algo de info antes de que vuelvan a chapar el hilo.

2 respuestas
Lebowski

A mí ya no me funciona Disney+ en el móvil desde que me pusieron la pauta completa. No sé eh, el grafeno me está jodiendo las apps.

1
B

#189 Creo que te confundes de user, no era este.

RocKO

#193 ¿En que mundo vives? Hace ya un tiempo que se sabe, que los vacunados contagian igual, y se infectan igual, ergo, no hay inmunidad de grupo posible. Hoy mismo te lo ha dicho la provacunas Margarita del Val en TVE, otro súper pro vacunas como el doctor Carballo te lo dice también... Y simplemente con comparar el año pasado y este en datos oficiales puedes sacar la cuenta de lo que digo.... De hecho, se ha demostrado que los que han pasado el virus tienen anticuerpos duraderos y más altos que gente vacunada y que
No ha pasado el virus....por lo que ya me dirás para que vas a vacunar a gente que ya está inmunizada de forma natural... además, de una vacuna que pierde eficacia como un puto rayo, que se lo digan a Israel, o a los ancianos que ya están 'desprotegidos'.

Venga, contesta a una pregunta simple: si el virus tiene una letalidad general del 0,17% (ufff que terrible), y el grueso de la población a la que le afecta ya está vacunada,me quieres decir a qué esperamos a hacer vida normal?...

2 respuestas
Endorfina

#197 Cualquiera que haya ido al colegio sabe lo que hace una vacuna que pareces como decepcionado porque no evite coger la enfermedad LOL

#190RocKO:

ni evitan la transmisión y para colmo tenemos más positivos, más hospitalizaciones y más muertes que el año pasado sin vacunas.. todo un éxito....

Iba por eso mi petición.

2 respuestas
RocKO

#198 xDDD vamos que te has tragado todo desde el principio xD tranquilo, si vas a pillar vacuna hasta por el culo, tenemos contrato hasta 2023, salimos a 5/6 por persona.

1 respuesta
RocKO

Doble post.

Endorfina

#199

¿Entonces por lo que sea no tienes pruebas de eso, verdad?

1 respuesta
Sakeo23

No entiendo la frustracion todavia de algunos con los que no estamos vacunados y pedimos que nos dejen tener los mismos derechos que cualquier otro, y más cuando hemos pasado el covid y tenemos unos anticuerpos que funcionan de verdad

Y encima insultan, desprecian y por poco piden la eutanasia para ti, moralistas baratos, corred a ver las noticias y escoger una nueva personalidad

RocKO

#201 pero vete a Google mismo joder, comparas el verano pasado y este y ya esta.. te pongo un titular, aunque sea de junio, es lo mismo que para julio o Agosto.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/16/60f1f15d21efa0b37b8b4654.html

1 respuesta
Endorfina

#203

Es un titular del mundo. La noticia no está completa y si vas a los datos ves varias cosas. Menos ingresados, menos muertos y más en UCI. Por otro lado los datos no dicen de que son. 51 ingresos en UCI en dos meses el año pasado resulta difícil de creer (en España). Voy a ver si consigo el artículo entero.

1 respuesta
RocKO

#204 esos datos son inapelables, número de casos, hospitalizaciones y muertes estamos pero X10 peor que el verano pasado. Es así..... Contando que la media de edad de los fallecidos con el virus ronda entre los 70-80 años, gente recordemos vacunada en masa desde hacia meses con un % por encima del 95%, es un fracaso absoluto.... Y ya están avisando de la sexta ola que viene este otoño....

1 respuesta
Endorfina

#205 ¿Puedes leer el artículo entero?, porque no es que sean correctos o no, es que si no eres premium no te dice ni de donde saca los datos.

¿3100 casos en donde?, en España entera es una cifra ridícula de casos y puede ser la cifra de una comunidad o algo, pero no lo dice sin premium.

1 respuesta
RocKO

#206 es que no hace falta leerse nada, yo voy a los casos que te marca Google. Pon en el buscador Google por ejemplo "casos muertos covid España". Y te salen información que recoge de manera oficial, los números desde marzo de 2020, puedes filtrar por hospitalizaciones, por número de casos y por muertes.. y ya comparas, solo con el gráfico ya se ve claro, pero si quieres ser más purista puedes hacer una media de los 3 meses entre verano 2020 y verano 2021.

NeV3rKilL

#197 también está probado que no les pasa nada fuera de morir mucho menos en caso de contagio a los vacunados. Ahí tienes los muertesitos de antes y después de la vacuna. Que hay millones de vacunados y aún estamos esperando vuestro ejército zombie o vuestros millones de muertos por vacuna.

Es para daros un remazo a ver si os dais cuenta que no sois más listos que nadie ni más especiales.

Que morían 1000 personas al día solo en España en plena pandemia armacantaro!

2 1 respuesta
RocKO

#208 has dicho tantas tonterías tan juntas que me abruma, está claro que eres un efecto adverso de la vacuna.

1 respuesta
NeV3rKilL

#209 los casos oficiales están ahí https://www.rtve.es/noticias/20210902/curva-contagios-muertes-coronavirus-espana-dia-dia/2010514.shtml

Ahora compara olas con muertos. Sobretodo la última donde ya había vacuna en este país.

Tus descalificaciones no hacen más que reforzar mi argumento.

Tus lagrimas son toh ricas.

3

Usuarios habituales