Por qué seguimos sin poder viajar los que pasamos el covid por antigeno?

Sakeo23

Bien vengo a desahogarme un poco ya que estaba mirando vuelos y sobre el pasaporte covid

Para viajar por dentro de la UE necesitas presentar tres cosas, o la vacuna, o haber pasado el covid mediante PCR o pcr / antigenos negativos 48/72h

Yo pasé el covid, pero fui diagnosticado por antigenos y no pcr igual que cientos de miles de personas que fueron a los centros de salud.
Así que he de decir que es una buena jugada para que la gente que quiera viajar pase por el aro de vacunarse, ya que estar cada 2 dias haciendose pruebas es un coñazo, y a muchos nos hicieron antígenos.

1
n3On

Tan facil como ir al medico y que te de un justificante como superacion. A mi me paso lo mismo para irme a mallorca, en ninguna web salia que yo habia superado el covid, llame al medico y arreando, con el mismo papel de "alta para trabajar" lo pone que es de covid :)
Todo esto suponiendo que trabajas, supongo que sin ello, sera lo mismo jejejeje

3 2 respuestas
Hipnos

Pasar por el aro de vacunarse?

29 3 respuestas
TripyLSD

Porque que demuestres que hayas pasado el covid mediante prueba de antígenos hace 3 meses tampoco asegura que lo vayas a pillar y contagiar mañana, esta u otra variante.
Por eso.

Así que hazte las pruebas

2 2 respuestas
Sakeo23

#2 Igual al ser territorio nacional no se ponen tan quisquillosos, pero para salir de España o te has hecho PCR o no viajas

Sakeo23

#4 Pues igual que con un PCR, al igual que tampoco aceptan serologias

Fyn4r

Europa no tiene la culpa de que ni te hayan hecho PCR xd

2
Sakeo23

#3 Correcto, en España vivimos la paranoya de la vacunacion donde la gente se meteria 5 vacunas con tal de sentirse seguro

1 1 respuesta
TripyLSD

En definitiva lo mejor es que evites viajar si puedes

Hipnos

#8 Yo creo que es bueno vacunarse y cuanto más mejor.

28 1 respuesta
B

Ah, que eres antivacunas.

Jodete y baila.

47 2 respuestas
Sakeo23

#11 Bueno de momento el vacunado eres tu y yo puedo seguir viajando haciendome un par de test

1 3 respuestas
B

#11 que te acuestes

Yuzu

Pues vacunate, no sé, yo estoy vacunado y sigo igual que siempre.

B

#12

yo puedo seguir viajando haciendome un par de test

Los cuales tampoco te parecen bien.

El puede viajar sin problema.
Tu no puedes viajar sin llorar.

49 1 respuesta
Jorgew

Pa que quieres viajar si no vas a entender nada jaja salu2

2 1 respuesta
Sakeo23

#15 Amigo runing06 deberias mirar lo de la comprension lectora

Lectorus

Vacunate gilipollas

30
G4tts

No sabes escribir paranoia, vas a saber si es bueno vacunarse o no

1 1 respuesta
Uriel246

:joy::joy:

Tiene que ser bait no me jodas :rofl:

2
B

Los antivacunas desde que cerraron el subforo del Coronavirus...

23
treetops

Que razones tienes para no vacunarte?

1 1 respuesta
Sakeo23

#19 La forma paranoya se puede considerar una variante gráfica aceptable de paranoia, grafía tradicional que mantiene la i latina con la que se transcribe la iota de su étimo griego (procede de latín científico paranoia y este del griego παράνοια paránoia ‘locura’).

https://www.rae.es/observatorio-de-palabras/paranoya

1 respuesta
G4tts

#23 Como almóndiga, que la rae ya no es lo que era.

en tu link:

  • El «Observatorio de palabras» ofrece información sobre palabras (o acepciones de palabras) y expresiones que no aparecen en el diccionario, pero que han generado dudas
1 respuesta
Sakeo23

#22 que no quiero hasta que pase un tiempo prudente, y no soy antivacunas pero ya veo que el trabajo del sistema para que cuando difieras del pensamiento unico te tachen de estas cosas esta dando sus frutos

4 respuestas
Shaken

Yo me he puesto las 2 dosis y me dicen en Republica Checa que no, que solo una es válida, un poco kekw la verdad

JonaN

#25 cuánto es un tiempo prudente según tu conocimiento y credenciales, que claramente están por encima de la comunidad científica?

11 1 respuesta
Sakeo23

#24 Como derivado de paranoia (del latín científico paranoia y este del griego παράνοια paránoia ‘locura’), que mantiene la i latina con la que se transcribe la iota griega, lo más indicado sería escribir emparanoiarse. En cualquier caso, no habría razones para censurar la grafía con y ni en paranoya ni, por consiguiente, en el derivado emparanoyar(se).

https://www.rae.es/duda-linguistica/se-escribe-emparanoiarse-o-emparanoyarse

Podemos estar asi todo el dia

1 respuesta
Sakeo23

#27 La misma comunidad cientifica que no asegura el resultado ni la fiabilidad de las mismas vacunas?

1 respuesta
Uriel246

#25 Pues da gracias al sistema. La solución de otros sería peor :joy:

Usuarios habituales