Seguir en España no es atractivo.

S

#55 Este se ha levantado de la siesta se ha tomado un par de carajillos y se ha ido a ver si se pegaba con algún indepe, al ver que pasaban de su cara y como se había puesto cachondo se ha ido con los piolines a ver si alguno quería comerle la polla.

CaNhO

No entiendo la gente que ladra de políticos corruptos, inútiles y demás historias cuando estamos en un país democrático. Os recuerdo que a los inútiles y corruptos los hemos votado NOSOTROS. Rajoy hace nada que gobierna y sigue siendo elegido por NOSOTROS.

Otra cuestión... ¿nos hemos mirado al espejo antes de hablar de corrupción? os recuerdo que trabajar y cobrar en negro, mientras cobramos el paro es corrupción, cosa que hace un 99,9% de la gente que se le ofrece la oportunidad. Os recuerdo que pedir becas/ayudas/subvenciones y después gastarlo en cosas que no son para dicha causa es corrupción. Os recuerdo que intentar "timar" o hacer chanchullos miles en la declaración de la renta es corrupción. TODOS/AS somos corruptos y ladrones en la medida que podemos serlos, y que tire la primera piedra el que esté libre de algún "robo" de este tipo.

Para cambiar el poder, primero tenemos que cambiar nosotros. Parad de echar mierda a los demás sin estar limpios por favor.

3 2 respuestas
S

He puesto al lado de "tercermundista" un paréntesis) en negrita aclarando que me refiero a nivel político (decidme que no) porque vamos parece que sólo haya puesto eso.

#62

Habrás votado y robado tú.

1 respuesta
ogeuF

#1

CaNhO

#63 Votado al PP no, pero seguro que tengo amigos/familiares/conocidos que sí y tu también.

No me vengas de digno que no te crees ni tu que hallas tenido oportunidad y no lo hicieras. Ni en tu casa se lo creen

2 respuestas
B

#62 Los políticos también son "el pueblo". Todos lo somos.

1 respuesta
CaNhO

#66 exacto, todos somos España, no Rajoy y 3 más. Siempre se habla de lo mismo y se le echa la culpa a los mismos. Hasta que el pueblo no cambie, no van a cambiar sus gobernantes. Cuando tendriamos que estar todos a una, salen la pandillita de turno de catalanes a separarnos más aún entre nosotros.

3
S

#65

Una vez le robé un albúm de pegatinas de chiclés a otro niño de la clase. Cuando se dio cuenta lloraba y me sentí tan mal que se lo metí en el cajón del pupitre. Joder soy un monstruo como Rajoy.

No sabéis como os dejáis en evidencia a vosotros mismos algunos.

1 respuesta
RusTu

#65 qué poca estima te tienes xDD

CaNhO

#68 pues el mismo mounstruo eres, distinto es que solo podías optar a un album, y no a las arcas del banco de España :)

Soy el primer antigobierno y anti Rajoy. Pero veo lo que tengo delante de los ojos, y veo incultos diciendo que vaya mierda de políticos que tenemos y luego robar en el chino cuando no mira... la sociedad está echa mierda, es el problema que planteo aquí. Nadie defiende a Rajoy y a su patético partido...

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Y johnny Depp es atractivo? Antes lo era, pero ahora está como hinchado y amarillo del alcoholismo, ¿qué opinas?

5
S

#70 La diferencia es que era un niño, lo devolví y aprendí del error.

Al parecer no todo el mundo pudo.

1 respuesta
Atrus

#59 Estoy acostumbrado al PP y al discurso de la "gente de bien" ya ni le doy importancia. Te asombrarías lo que dicen por Madrid.

CaNhO

#72 Claro que la gran mayoría no pudieron. O no ves las noticias? o no sales a la calle y ves lo que hay? o no estás harto de escuchar... vaya mierda de políticos que roban y no me dan trabajo... tengo que currar en negro y cobrar el paro + ayudas porque no llego a fin de mes... es contradicción pura y dura

angel222

#31 fíjate todo lo mal que vives pues si eso se balcaniza aún vivirías peor.

Chewirl

No será atractivo pero es mejor que lo que os espera si os vais xD 100%

1 respuesta
S

#76 También nos vamos a ir en Euskadi?

2 respuestas
Chewirl

#77 por esos lares el gobierno inyectó buenas sumas de dinero que aun dan su fruto xddd contentos siguen.

Lexor
#31Leoshito:

¡Que es puerta con África y hasta los negritos prefieren caer en Italia!

me hiciste reir

Mnotauro

Para ser independentista mujer es necesario cortarse el flequillo a la altura de donde te nace el pelo en la frente o dejártelo pequeño? es una duda que tengo hace varios días

1 1 respuesta
K3k3

#57 Depende; si te dedicas a saltarte la ley a la torera, a insultar y amenazar a policías nacionales que van por orden judicial, si te dedicas a quemar neumáticos y hacer piquetes, de mal. Si no haces esto, de bien

K3k3

#77 Ni de coña se va Euskadi o se mete en el berenjenal pase lo que pase.

Con el fuero vasco-navarro y siendo una de las Comunidades Autónomas con menos paro y mayor renta per capita es una tontería meterse en peleas ajenas

1 respuesta
angel222

#82 son independientes de facto, y además les pagamos el resto de los españoles, como si fuesen parias, de manera anual.

Markof

Todos quejandos del nacionalismo catalan, pero #1 critica a españa (te puede gustar poco lo que haya dicho y estar en desacuerdo) y lo primero que haceis es insultarle o tirar del y tu mas en contra de catalunya como si el fuese catalan (que no lo es) y muy pocos le habeis argumentado de manera seria. Si es que la mitad de aqui criticais lo que vosotros mismos sois.

3
KriaBrekkan

#1 Confundes pais y nación con estado como mucha gente. Yo estoy absolutamente en contra de nuestro estado, no del pais, no nos confundamos de enemigo

Por cierto , los políticos españoles, gracias a nuestro maravilloso sistema proporcional por listas, no representan mas que a su partido.

1
LuisKA

Que la clase política sea lo más bajo que hemos visto en mucho tiempo (independentismo incluido) no hace que nuestro país deje de ser atractivo.

MeCagoEnDios

#80 eso es de vascos, aquí hay que raparse un lado y hacerse mínimo una rasta

Rhanok

A mi personalmente me parece que hay dos Españas, una España que asume la multiculturalidad,que es tolerante mira hacia adelante y que quiere cambiar el Pais dados los pesimos resultados que se estan viendo de la "transición modelica" que nos han vendido durante 40 años y luego esta una segunda España , una España "inmovilista" "Rancia" que quiere que no cambien las cosas ya que sus lideres obtienen "cuantiosos beneficios" de estas situaciones (poder muy concentrado en politicos y empresarios muy fuertes) en los que esta mas que demostrado que es un autentico lodazal de mierda y corrupción en los que la famosa "separación de poderes" brilla por su ausencia , para mi esa España es muy poco atractiva y cuanto menos se asome por mi tierra mucho mejor.

1 comentario moderado
ReEpER

#3 son los peores porque quien a dicho que ha robado? De momento, no hay una sola sentencia firme sobre el 3%, absolutamente nada. Eso si, la prensa estatal, haciendo horas extras.

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Spike_Spigel
  • r3wind
  • Pulgar
  • nomechordas
  • CaNhO
  • Sinso