¿Seguis llamando PRYCA al Carrefour?

BOXXY

Hace ya 10 años que pryca fue absorbido y paso a llamarse Carrefour, pero no me quito la mania de seguir llamandolo PRYCA, Carrefour es que me suena a frances sin ducharse o algo asi, pryca es mas espanyol.

A mis padres les pasa lo mismo por no hablar de mis abuelos, en cambio en la familia y amigos ya todos se han olvidado del PRYCA

Vosotros que me contais.

Proceso de desaparicion
S

NO

MoHEmperador

NO

joseph-

Yo sigo llamando SYP a EROSKI

michi

no

J

si, al que era prica le seguimos llamando prica, y al que era continente le llamamos carrefour
para distinguir sitios mas que nada a la hora de quedar y tal.

W

yo sigo llamando sabeco a simply y si, me sigo haciendo las pajas con las bolsas del sabeco

BOXXY

#6 Resistencia!

SgtOpio

Yo le sigo llamando Continente.

gefea

yo le llamo Simago

B

nop, bueno me piro a galerias preciados!

AdRi4NoC

Gracias por la informacion, yo creia q se llamaba Continente.

zeros-cool

pues yo es la primera vez k escuxo PRYCA. aki siempre a sido carrefour

GranTorino

No, yo le llamo Carrefour, aunque me tiré unos 2 o 3 años llamándolo PRYCA hasta que asimilé que ya no existía.

BOXXY

#13 Porque seras un pipiolo.

La cadena de hipermercados Pryca (anagrama de Precio Y Calidad) fue creada en España en 1976 por el grupo de alimentacion francés Carrefour junto a la sociedad de almacenes Simago, perteneciente al Grupo March

Entre 1980 y 1984 se produce la expansión por toda España, con la creación de hipermercados operando ya solo bajo la marca Pryca, y desapareciendo la de Carrefour.

En 1989, Hipermercados Pryca absorbió varias filiales, dando lugar a Centros Comerciales Pryca, S.A., controlada por Carrefour en un 76% y por Corporación Financiera Alba, también del Grupo March, el 14% restante.

A partir de 2000, la empresa Carrefour se fusiona con Promodés, propietaria de la cadena de hipermercados Continente, recobrando la primitiva marca Carrefour

C

#9.

TheV1ruSS

#1 hace 10 años la mayoria de ese foro se estaba comiendose los mocos, no sabian ni de pryca ni de carrefouer, xddd.
PD: no, es carrefour.

C

#6 pasa las tardes en un super

-mito

Pryca y conti (continente) :))

B

Pryca no, pero Continente si...

spoiler
ludo90

yo le llamo airtel a vodafone...y amena a orange...pero por lo demas...

kalvinone

NO

breixone

yo le llamo KONSUM

YokeseS

no, porke el prica ahora es eroski y continente ahora es carrefour. por lo menos aki en mi pueblo xD

darkavm

#9

BOXXY

#24 Hubo varias cadenas menores que tambien fueron victimas de la absorcion, depende de la comunidad o de la zona.

DEP

zeros-cool

#15, pues sere un pipiolo :¬¬: pero en gran canaria nunka a abido ningun pryca k yo sepa

LerToS

Yo lo llamo Hoya de la Plata.. :S

cuico

en gran canaria nunca ha habido pryca, siempre ha estado el continente de toda la vida, y ya siempre digo carrefour, me acostumbro al cambio, no como ustedes que son todos unos viejos!! xDD

Mc_KaPPeR

si

Usuarios habituales

  • h1de
  • zeros-cool
  • Amazon
  • Dralions
  • marcano517
  • Mythz
  • BOXXY