¿Seguis llamando PRYCA al Carrefour?

C

Dirás si sigo llamando Pryca al Alcampo.

O por lo menos un Pryca de mi zona pasó a ser Alcampo y desde entonces le sigo llamando el Pryca.

La pregunta correcta para los que pasamos los 30 tendría que ser:
¿Sigues llamando Continente al Carrefour? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

drount

A veces.

Al único que le llamo Pryca es al que estaba al lado del aeropuerto del Prat (Barcelona) que es enorme. Todos los otros son carrefeour xD

expobasket

Sí, es más aquí era el supermercado de un centro comercial y sigo llamandolo así-
Si me dicen que van al carrefour supongo que se refieren al que hay donde los cines si no nada

LaDy_MiR

Prácticamente siempre, por lo menos al de aquí de Jaén, al resto si los llamos Carrefour :3

Sin embargo al Alcampo no le llamo Jumbo.. es raro :/ xDD

Netzach

Yo prefiero decir "encrucijada", antes decía "crossroads" pero desde que existe el WoW el mundo me malinterpreta.

Dr1zZ

Si

pJ_KoKo

Kaiserlau

yo carrefoul.

Cuando trabajaba ahy el director decia pryca no carrefor.. xD

japuchi

Eroski es Eroski, Consumer es Eroski, Maxi es Eroski, Symply es Sabeco, Spar es Spar, Dia es Dia, Mercadona es Metadona, y el E.Leclerc SERÁ TODA LA PUTA VIDA EL LECRER, así como el Lidl es lid o lidel, y el Schleker es el Eschelker.

Mensi

Yo aqui en Bilbao le llamo Pryca y cuando voy a leon lo llamo continente xDDDDDDDDDDDDDDD
Que les den a los vuelca frutas xDDDD

yaiko

Al Pryca, Carrefour. Al Continente, continente.

M

yo le llamo carrefurher.

ISAILOVIC

Al Carrefour le llamo Continente y al Pryca le llamo Hipercor, cosas de las grandes superficies en Burgos

personaje

Pryca, claramente, aun tng la llave con forma de moneda para el carrito :)

Mirando hace poco el logo de Carrefour me di cuenta q sale una C... y yo toda mi vida pensando q era una flecha azul

1
Ertulkas

simago siempre sera simago

PirLo

ke cierren esto ya por favor!

Shinji01

Pryca nunca morira ! i Simago tampoco !

dervil

pues yo le llamo

spoiler
rockfuck666

yo le sigo llamando pryca, y le llamaré pryca siempre, porque así es como lo recuerdo desde mi infancia

Sh1n0d4

No, pero hace 1 año o así que me di cuenta de que el logo de Carrefour había una C XDDDDDDDDDD

Adjunto foto:

GryF

Yo sí xD

drEk

no, no lo llamo de ninguna manera.

EROSKI > ALL

Hantrax

yo a supersol le sigo llamando COBREROS

M

#110 yo acabo de enterarme ahora.

Rivendel

Mi madre si

TRippY

yo lo digo carrefú, careful, carretafú etc, pryca murio como lo que era, y continente igual, eran la hostia me acuerdo yo el q estaba por el carlos haya ;(

3XplOoD

yo al champion le sigo llamando SUPECO

Palantre

ofcourse not.

Dralions

Yo a la Europa League le sigo llamando Copa de la UEFA.

Headhunt

tras un nuevo lavado de cerebro lo llamo bolsa-caca

Usuarios habituales

  • h1de
  • zeros-cool
  • Amazon
  • Dralions
  • marcano517
  • Mythz
  • BOXXY