¿Seguís usando el Teletexto?

SasSeR_18

Te castigan sin Internet y entrar en el teletexto buscando lo que el teletexto no te puede dar.

pd. viejos tiempos xd

Kory

#12 Haberlos los hay, otra cosa es que tu quieras llamarlos pajaros.

El teletexto no, pero la tele si que me trago programas o peliculas de vez en cuando.

karlosin

El tele que?

yo solo veo la tele para ver dando caña, el gato al agua y salvados, asi y de vez en cuando the simpson + noticias y una buena siestecica luego.

1 respuesta
DennyCrane

La unica que sigue utilizando el teletexto es mi abuela y solo para mirar los numeros de la loteria.

joselichu007

Ya no, pero cuando era pequeño era donde miraba la clasificación de la LFP y la quiniela...que tiempos xD

B

Lo único que veo en la tele es Fútbol / Tenis / Basquet

#33 El Gato al Agua hmmm Interlobotomia.

2 respuestas
karlosin

#36 lo ves? si lo vieras, no me dirías que lobotomiza.

allmy

#36 Trolling is an art...

STAN

#12 De cuantos pajaros estamos hablando?

No se, hace años servía para ver de que iba una peli, o el resultado de la NBA al día siguiente, entre otras muchas cosas; ahora, cualquiera de esas cosas se hacen por internet en unos segundos...

YokeseS

quien no se ha hecho una paja con el teletexto alguna vez?

2 1 respuesta
Auri

Yo no tengo ni tele... y en casa de mis padres creo que llevamos sin poner el teletexto desde que nos pusieron internet (que no hace tanto, 5 años o así)

ToxicAvenger

Conozco gente que si! Aún hablamos la semana pasada de este tema.

intelntl

Qué es una tele?

PocketAces

Me tarda menos en cargar las webs con el 3G, que si pusiera el teletexto.

1
Torkocho

Aqui nadie tiene tele, cuando no estan en internet estan sentados en el sillon con sus gafas de pasta y un libro en la mano. O como mucho encienden el gramofono.

6 4 respuestas
NekoGatun

#25

Y decian tambien que se podrian ver eventos deportivos eligiendo tu la camara y angulo de vision Ver repeticiones, estadisticas de cualquier cosa.

Tambien se comento que llegaria la TDT en version radio y que podrias escuchar la misma emisora en coche si atravesases España sin tocar el dial. Que se acabaria con la sobrecarga analógica de emisoras en las grandes ciudades y un monton de extras.

Que mejoraria la variedad y calidad de la programación de los canales de televisión.

¿Que tenemos a dia de hoy? La calidd aumento un 10% en contenidos, siendo generosos un 20 o 30% y la mierda de contenidos se disparo un 200%

Y tambien recordad la falacia que decian que los canales de TDT se sintonizaban o no, que no habia termino medio, porque la señal blablabla....
Y la verdad es que algunos se pillan como el culo y estan mas tiempo pixelando que otra cosa.

En resumen: una tomadura de pelo a la altura de la familia Pelaez anunciando la entrada del Euro.

Maikel92

Sólo y únicamente para ver las noticias cuando me da mucho palo mirarlo en el móvil y alguna que otra vez ver resultados de futbol en directo cuando me da palo abrir el livescore

F

#45 Es que siempre estamos en internet jaja

2
OneKAME

El teletexto es el internet de los pobres....y eso se decía en los tiempos de los 56k xDDDD

Golgi

no lo he usado nunca

B

Yo uso el teletexto solo para los subtitulos. 888

1 respuesta
B

#51 Viejuna! Jejejejjejee

B

A veces para mirar el tiempo o resultados de la primitiva y cosas así.

Corven

Teletexto, que tiempos. Menuda velocidad de búsqueda tenían.

Yo me peleaba por mi hermano por ver el de que canal usabamos, porque unos eran más rapidos que otros.

B

Creo que alguna vez para mirar la hora, pero de darle uso normal... hace igual 10 años que no.

B

#45 Internet te da todo lo que la tele te ofrece y mas ¿Para que la quiero encendida?

Yo en la tele solo si acaso solo veo peliculas de canales de ONO y poco mas

Drhaegar

Creo que sólo lo he usado una vez y fue para ver a que hora echaban el último capitulo de Lost.

B

A mi el teletexto me sacaba de quicio en su momento como probablemente lo haría ahora. Su lentitud para mirar cualquier cosa, arg. Gracias a dios que yo solo miraba la programación y con el TDT puedes verlo incluso la sipnosis de la peli.

Asi que no he vuelto a tocar ese invento del demonio! xD

1 respuesta
Inver

La tele solo la uso para ver deporte cuando lo echan ahí. El teletexto ya ni me acordaba de que era, aun sigue funcionando? Joder xD

B

#40 da para paja

Usuarios habituales