Según un estudio, Mujeres + sexo oral = PODER

Louise

Pues yo debo de ser la excepción que confirma la regla, por que yo me siento igual...

1 3 respuestas
O

Yo creo que un estudio en el que se encuesta a 181 mujeres, 181, ciento ochenta y una, tiene que ser verdad, fijo.

1 1 respuesta
angelorz

#62 Sólo encuestaron a aquellas que previamente afirmaban que se sentían poderosas.

Problem dude?

gresi_20

que bien, eh!

NostraMeMuS

"Como no se van a sentir poderosas con la paella agarrada por el mango."

matiasprats.jpg

1
RePuWoMaN

El poder reside en que tienes su placer o su dolor en tus manos. Si chupas le gusta, pero si muerdes... jijijiji.

Bueno, digo yo que será eso, yo soy virgen y nunca he mantenido ningún tipo de contacto sexual.

1 respuesta
1 mes después
Caracola

#66, yo también creo que tiene bastante que ver con eso. También porque tienes las posibilidades de "quedar bien" con ello... si no sabes qué cosas le gustan a la otra persona, y te da palo preguntar o investigar... posiblemente a una felación pocos dicen que no.
Y además, el placer de saber que haces algo que a la otra persona le da placer (sea una felación o sea cualquier otra cosa) es gratificante.

M

Ya sabeis chicas.... :clint:

Corven

#61 Hablamos de sexo oral, no de resolver puzzles de 2 piezas.

1 respuesta
Louise

#69 eins? Y eso que tiene que ver? Se ve que eres la mar de listo eh!

1 respuesta
B

#70

Debes chuparla más, de seguro que con la práctica te sentirás más poderosa.

O puede que no :\

1 respuesta
Louise

#71 jajaja anteriormente ya he dicho que no me siento poderosa (no he cambiado de idea).
Chupar ya chupo lo que quiero no te preocupes por mi, en serio xD.

1 respuesta
B

#72

Noooooo, máaaaaaaas, máaaaaaaas.

En serio xD

1 respuesta
Louise

#73 psss con que ansiedad lo dices no? xD.
Además en este hilo tendrían que hablar mas chicas y no tantos chicos, lo digo por el tema mas que nada.

B

Venga chicas, opinad.

U

#61 Yo tampoco me siento poderosa ni nada por el estilo, simplemente, me parece una práctica sexual como cualquier otra...

Quizá han hecho ese estudio para animar a aquellas mujeres que aun piensan que hacer una felación es algo degradante para la mujer... xD

#77 A mi no me parece degradante ninguna de las dos cosas, me parecen de lo más normal :/

1 1 respuesta
Romosno

Más degradante se puede considerar comer un coño y menos agradecido. Más que nada porque todos aquellos que lo hacemos tragamos muchos fluidos y las mujeres, normalmente, no tantos. Que mundo tan desigual...

1 2 respuestas
Louise

#76 Jajaja yo creo que de todas las que hicieron esa encuesta por lo menos una dijo que si xD.
o como tu dices es una trampa para ver si así caemos jajajjaa.
#77 Si vamos y comeros lo vuestro es vamos, un helado del mcdonal no? venga no jodas xD.

Romosno

Eh, a mi no me disgusta tragar sus fluidos porque veo que es tan básico como es no cortarme el rollo sacandosela de la boca cuando voy a correrme...

1 respuesta
Louise

#79 efectivamente, los dos tenemos que dar nuestro brazo a torcer eh! xD, tanto que vosotros os traguéis nuestros fluidos, como nosotras los vuestros.
Así que ya no mas quejas xD.

2 1 respuesta
NerfMe

Es normal, tenemos vuestro bien más preciado a un golpe de mandíbula, y además en esos momentos se anula por completo vuestra voluntad y sois completamente manipulables. Una sensación de poder bastante justificada.

4 2 respuestas
D

The powerpenis! UP!

Romosno

#80 Yo solo me quejo cuando ellas no hacen lo propio con mis fluidos. Las que si lo hacen suelen ser recompensadas.

PruDeN

Por eso los hombres de verdad no dejamos que nos la chupen.

5
Louise

#81 Tía sabes no que no hace falta llegar hasta ese punto para manipularlos, o sentirnos poderosas con ellos si queremos xD.

1 2 respuestas
PruDeN

#85, No todos somos unos bragazas eh?

3 1 respuesta
NerfMe

#85 Lo sé, pero el análisis se centra en ese momento. De todas formas, enfocarlo como que les estás haciendo un favor cuando les practicas sexo oral es el error más extendido.

1 1 respuesta
HoRuS

deberia ser, se sienten mas poderosas cuando alguien les hace BUEN sexo oral...
ahi si ke tienen el poder ^^
con lo bien que saben jiji

Louise

#86 Perdon? a quien llamas bragazas?
Te digo yo que por una tía que tu choches haces lo que sea, y si dices que no es que mientes 100%.

#87 No lo he enfocado como si se hiciera un favor, ya he dicho arriba que eso tiene que ser algo mutuo, también se podría decir que ellos se pueden sentir poderoso cuando nos lo hacen a nosotras no?

2 respuestas
PruDeN

#89 No he llamado bragazas a nadie. Solo que tu comentario huele a feminazi que tira para atrás.

"Tía sabes no que no hace falta llegar hasta ese punto para manipularlos, o sentirnos poderosas con ellos si queremos xD. "

Vamos, que tienes la visión del hombre como si de un animalito se tratase ...

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags