Según un estudio, Mujeres + sexo oral = PODER

Fumapuros92

Yo he escuchado que en Australia es normal que en la primera cita te la mamen y que en las discos están los tios con el rabo fuera y trabajandoselas las chicas. Veridico oigan :si:

5 respuestas
mos_mos

#91 =__= no creo...

#94 ... lo de la mesa de cristal aporta credibilidad! Pero... es imposible q haya tanta warra suelta XD

Si esas cosas fueran verdad... australia ganaría muuuuuuuuuuucho dinero con el turismo!

M

Se sentiran los gays, poderosos?

Bloody

#91 Si, a mi me lo dijeron también. Y las tías están apoyadas a 4 patas sobre mesas de cristal y se la puedes meter a quien quieras.

2 respuestas
Louise

#90 Si super feminazi haber si no se puede decir ya nada ni con humor ni nada chico, si te ofendes es tu problema, pero seguro que tu santo tampoco eres, para llamar ni dejar de llamar a nadie eso.
Vamos estoy de cachondeo en el hilo y tu debe de ser que o te a dolido mucho, o es que tienes el humor agriado.

1 respuesta
Soltrac

#95 Después de leer tu comentario en #89 y pensar que todos los tíos nos arrastramos por una mujer es normal q el sr. moderador dijera eso xDDDDDDDD.

Eso está guay cuando tienes...yo q se, 16 años q no has visto 2 tetas en tu vida, pero con una edad la primera q se ponga subnormal se le da la patada en el culo.

Amor propio vamos :)

3 1 respuesta
D

#91 #94 y que haceis aqui vayamos a HAUSTRALIA xddd

1
w4lk3r

hombre la chica tiene razon para que nos vamos a engañar

1 respuesta
hamai

PUes si os dejais manipular es cosa vuestra coño.

Es asi de simple, y ellas pues se aprovechan cuando ven debilidad. ( no todas, lo sabemos)

1 1 respuesta
B

#91

Eso a mi me dijeron que pasa en Shangri-La.

unter

#91 en la disco con los micros fuera? querran sentirse por un dia hanna montana..

Louise

#96 otro que no ve la realidad? mira conozco a chicos a miles (y no de 16 precisamente eh?), y que quiere que te diga la mayoría de las tías os tratan como quieren, es vuestro problema yo solo lo he dicho y no en un tono ofensivo (aunque no se lea).

Y como os he dicho es un problema vuestro y el primer paso es asumirlo, sino os estáis mintiendo.

Amor propio lo tenemos todos, pero no me dirás, que nunca te has arrastrado por una chica no?

#98 #99 Hay tenemos a un hombre, a las duras y a las maduras que sabe que es verdad y que por lo visto algunos viven en mundo yupi, y se ofenden como críos de 16 años.

3 respuestas
Soltrac

#102 Que sí, que conoces no miles, millones xDDDD. Según tu perfil 18 años....q coño esperas? Eres una niña aún y te relacionas con niños no con hombres.

Yo no me ofendo, solo te digo q casi rozando los 30 años no te encuentras ya a tíos q pierden su dignidad por una mujer. Te lo puedes creer o no, a mi es q me da igual.

3 1 respuesta
VipeR_CS

#102 Deberías aprender a no generalizar. Que te juntes con inútiles sin personalidad ni dignidad para dejarse manipular por la primera que se les cruza es tu problema.

Con tu misma argumentación de niña de 10 años podría decirte que conozco a miles de tías que se follan al primero que ven, ergo sois todas unas sucias furcias. ¿Es cierto? Tú dirás.

1 respuesta
Louise

#103 pues fijate si soy niña y ya se lo que hay, así que aun me planteo porque no lo sabes tu.
#104 Y efectivamente tienes razón hay miles de niñas que hacen eso, pero yo por lo menos soy realista y lo se, no he llamado a nadie nada, o sino lee mi post.

P.D: Que tiene que ver con quien me junte?

2 respuestas
Soltrac

#105 En serio, no voy a discutir esta chorrada xDDDDDD. Te quedan mil vueltas por dar y q te puteen hasta la saciedad para q al final te des cuenta de como son las cosas.

Y pasará....pq nos pasa a todos, tíos y tías.

1
VipeR_CS

#105 Pero que haya muchas que lo hagan no significa que lo hagan todas, ¿verdad? Pues lo mismo aplícalo a lo que tú dices, porque lo estás planteando como si fuera aplicable a TODOS los hombres, y no es así.

hamai

#102 PEro tanto como hombres que se dejan ningunear hay mujeres que rompen bragas por hombres, es así la vida, tenemos de todo en todas partes.

Aunque bueno, la única diferencia es que abundan mas las mujeres manipuladoras, lo que yo considero putas, que los hombres manipuladores, que yo los considero golfos.

NerfMe

Pero si lo de que el mundo está plagado de pagafantas y calzonazos es una verdad irrefutable. Y ojo, que los hay tantos como mujeres dispuestas a aprovecharse de ello...

U

Poder? Simplemente se sienten bien si te ven disfrutar de su sexo oral, en cambio si ven que no se pueden hundir. Para mi la que deberia de sentirse poderosa es la que se te pone encima y te pega la follada de tu vida, ESO ES TENER PODER y no la mierda del estudio ese.

R

es aqui donde te la chupan??????

4
Fumapuros92

Que el hombre haya sido desde siempre el que se lo haya tenido que currar (arrastrase si se quiere ver así) y la tía simplemente esperar y elegir es lo natural desde siempre. Y por otro lado tambien es lo natural desde siempre que la mujer adopte durante el sexo una actitud subordinada, como lo demuestra este estudio y las posturas. Simplemente digo que esto es lo natural de toda la vida, todo se puede cambiar, no me vengan con criticas.

AzAfrAn

que para tener el poder haya que comerse una polla no es nada nuevo para una mujer.

6
Shotti

Feel free to suck, biatch.

P

#3 te noto preocupado/a jaja

P

#3 te no to preocupada ... xD
#61
no se como te sentiras tu xo a mi al verte venir ni se me levantaria
con todos mis respetos... #81 pues ya sabes cariño mio,dame tu santo y seña y te combierto en la reina migala

2 respuestas
DeFiNiTioN

Y os aseguro que si al mismo tiempo ponéis un mix de hard rock se sienten ya con un poder inmenso. Algún día espero que alguna me deje la oportunidad de probar de nuevo, pero esta vez poniendo heavy metal.

NerfMe

#116 Reina migala? xD

1 respuesta
Louise

#116 ni falta que me hace.

1 respuesta
P

#118 si,ya sabes, la friki esa de star wars
#119 jaja no te lo tomes a mal mujer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags