Según malaquias , este será el último papa

T-1000

El santo irlandés escribió «Prophetia de Summis Pontificibus», una lista cronológica de lemas, al modo oráculo, referida a los 112 Papas y antipapas que a partir del año 1143 se sucederían en el trono de San Pedro

El próximo Papa será italiano, romano, y será el último de la historia. Esto dice un documento antiguo llamado «Prophetia de Summis Pontificibus» («Las profecías del Papa) que fue escrito, supuestamente, por el irlandés San Malaquías y que vio la luz siglos después de su muerte, lo que acrecienta por ello la desconfianza en el mismo.

spoiler

http://www.abc.es/sociedad/20130307/abci-proximo-papa-sera-ultimo-201303061430.html

Según el santo Malaquias este será el último papa de la historia y cuando este muera o termine su mandato , la ciudad de las 7 colinas será destruida. Esperemos que no eligan un papa muy anciano para ver todo esto , si realmente ocurre , claro. Habemus Pedro II

2
shemar

Dios le oiga

27 1 respuesta
T-1000

#2 ya te vale querer que Roma sea destruida.

1 1 respuesta
cyberExisten

Si eso llegara a ocurrir, si empezaría a tener fe en la humanidad.

6
hP

Donde hay que firmar?

5
Anubis_1

Ojalá fuese directamente el fin de todas las religiones de este mundo.

20
Whiteness

De Nostradamus a Malaquias, quien será el siguiente.

1 respuesta
thunder_

Ya por curiosidad, qué más dice el escrito?

1 respuesta
-L0B0-

#3 Muerte a Roma

Spartacus!! o/

1
frankeitor

El nuevo papa será negro

1 respuesta
SasSeR_18

no caerá esa breva.

DIOS LE HOYGAN

1
Deoxys

Me pregunto cuantos votarán por el nuevo papa para que cumpla la profecía esa.

vinilester

#10 La peor de las frases que le puede decir una madre a su hijo.

11
Lutx1

Yo hoy en la siesta he soñado que me tocaba el sid meier's civilization v en el club de la hucha y el abc no dice nada de eso.
Esta es la prensa que nos deja zapatero.

marakaid

#1

A ver para cuándo predice alguno de los elfindelmundosecerca el fin de los post chorras.

Uriel246

#1 Los 111 anteriores acerto?

H

Pues yo quiero que haya una Mama negra.

2 respuestas
Marjoram

#7 Rasputin.

FMartinez

#17

Menudo despropósito.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

"Esperemos que no eligan un papa muy anciano para ver todo esto"

Será con ironía. Ojalá desaparezca la puta iglesia o que por lo menos se privatice al 100% y pague como pagan todos.

Ya no estamos en el 1400 ni el 1800, la era actual no está hecha para estas gilipolleces. No vendrá Dios a librarnos de nada.

9 1 respuesta
H

#19 ¿En serio a alguien le importa una puta mierda esto del papado? XD

1 respuesta
FMartinez

#22

Sería una pena que la iglesia catolica apostólica romana desapareciera, forma parte de nuestra identidad europea.

1 2 respuestas
A

#23 Que desaparezca el papa no quiere decir que desaparezca la religión en sí. Quizás hay una reforma o algo y vamos sin papa por la vida.

luismito

yo esq soy mas de ciencia que de profecias, asi que me la pela tanto profecias como papas

Homyu

esto que es? el nuevo 2012?

H

#23 Formará parte de tu identidad, porque de la mía... xD

3 1 respuesta
raganock

1
Agrael120

Malaquias jejej

1
FMartinez

#27

La de cantidad de anecdotas, cosas varias, que se remotará al catolicismo... Así como dichos populares, pensamientos, etc. Por decir que no te consideras católico, no dejas de serlo. Antes hay que apostatar, y que te lo acepten. Y seguro que estás bautizado, e hiciste la comunión, y la catequesis :D

1 respuesta

Usuarios habituales